domingo, 7 de junio de 2009

Niini no Koto wo Wasurenaide

Con la banda NEWS patrocinando el programa "24 Hour Television" de este año en NTV, el integrante Ryo Nishikido (24) ha sido elegido para protagonizar el drama especial pedido para el telethon.

Ryosuke Yamada (16) de Hey! Say! JUMP también es parte del reparto del programa. El drama se titula "Niini no Koto wo Wasurenaide" (No te olvides de tu hermano mayor) y está basado en el libro de Masumi Kawakami. Nishikido interpreta a un hombre joven llamado Keisuke Kawai, quien aspiraba a ser físico desde pequeño. Sus padres llenos de esperanza lo enviaron a una escuela preparatoria muy cara, pero a la edad de 15, durante su tercer año de bachillerato, le diagnostican un tumor cerebral.

Recibiendo la noticia de que sólo le quedaba un año de vida, entra en desesperación, se rinde con el tratamiento e incluso pelea con su madre. A final de cuentas, y gracias al apoyo de su familia, lucha contra el tumor por 8 años, para finalmente morir a la edad de 23.

El hermano menor de Keisuke, será interpretado por Yamada, mientras que sus padres serán interpretados por Hitomi Kuroki (48) y Takanori Jinnai (50). Yumi Shirakawa (72) tiene el papel de la abuela.

"24 Hour Television" saldrá al aire en Agosto 29-30. "Niini no Koto wo Wasurenaide" se transmitirá la noche del 29 de Agosto.

Fuente: Sports Hochi
Traducción: meri.anne.kiki

Gracias a BCherry por mandarme la noticia en Inglés

1 comentario:

Mika-chan dijo...

De casualidad no sabes en qe horario saldra??