domingo, 29 de noviembre de 2009

Kamenashi Kazuya en un nuevo dorama


Nuevo dorama para el miembro de KAT-TUN, Kamenashi Kazuya
Al parecer Kame tendrá el protagónico para el live action de Yamato Nadeshiko Shichi Henge anime conocido en Estads Unidos como "Wallflower".

Este dorama será transmitido por la TBS a partir del 15 de enero los viernes a las 22:00


La historia habla sobre Sunako Nakahara quien se le declara al chico que le gusta y éste le responde diciendo que no le gustaban las chicas feas por lo que genera problemas de autoestima en ella y empieza a descuidar su aspecto, tiempo después sus padres se tienen que ir de viaje y ella se va a vivir ala mansión de su tía quien tiene como huéspedes a 4 chicos de su edad, su tía les pide a ellos que ayuden a su sobrina a mejorar su imagen o si no les aumentaría la renta, pero resulta una tarea difícil ya que Sunako no soporta a las "creaturas brillantes" y trata de alejarse de ellas de lo contrario sangra de la nariz lo que crea muchos conflictos.



Actores:

Kamenashi Kazuya como Kyouhei Takano
Oomasa Aya es Sunako Nakahara, Tegoshi Yuya es Yukinojo Toyama, Uchi Hiroki es Takenaga Oda y Miyao Shuntarou es Ranmaru Morii

lunes, 23 de noviembre de 2009

Meisa Kuroki y Arashi

Alineación al centro


La actriz Meisa Kuroki (21 años) ha sido elegida para interpretar a la heroína en el drama especial de Fuji TV "Saigo no Yakusoku." Recientemente fui anuncado que en el drama aparecerán los cicnco miembros de Arashi.

"Saigo no Yakusoku" se describe como unshistoria de suspenso humano que involucra la hijack de un importante edificio. Los miembros de Arashi intepretan a cinco jovenes hombres que están dentro, y la historia describe su intento de escapar y sus interacciones con las otras personas que quedaron atrapadas en el incidente.

Kuroki interpreta a la hija del presidente de la compañía de dicho edificio. En una escena se presenta un diálogo entre ella y Matsumoto Jun, quien interpreta a un corredor de motocicletas.

Fuji TV planea transmitir el drama a principios del 2010.

Fuente

domingo, 22 de noviembre de 2009

Ikuta Toma y Aragaki Yui juntos para una película



"Hanamizuki," es una canción que fué un hit en el 2004 por la escritora y compositora Yo Hitoto (33), y será usada para la base de la película. esta historia de amor será protagonizada por Ikuta Toma (25) y Yui Aragaki (21).

La película reúne al director Nobuhiro Dou y a la escritora Noriko Yoshida, quienes trabajaron juntos en el 2006 para ´"Nada Sousou".

Aragaki interpreta a Sae, una estudiante de preparatoria de Hokkaido, preparándose para pasar el examen de la universidad de Tokyo. Ella conoce a kyohei (Ikuta), quien asiste a una escuela de pesca para seguir los pasos de su padre. Ellos recorren una larga relación y un rompimiento, pero sucede un milagro 10 años después.

Aragaki también es la parte "crecida" de su personaje, una mujer que trabaja en el extranjero. Yui actualmente se encuentra en un entrenamiento especial de idiomas ya que algunas de sus líneas son en inglés.

Otros miembros del reparto incluyen a Misako Renbutsu, ARATA, Yuichi Kimura, Yutaka Matsushige, Osamu Mukai, y Hiroko Yakushimaru.

La filmación empezó a finales de septiembre en Hokkaido. Futuras locaciones incluyen Nueva York y Canadá. Se espera que la película salga el próximo verano.

fuente

Para los curiosos esta es la cancion




sábado, 21 de noviembre de 2009

Debut de la actriz Asano Kaya en "tomehane!"


Asano Kaya de 17 años, una kouhai de Horikita Maki y Meisa Kuroki tendrá su debut de dorama para la próxima temporada.. Ella ganó la audición de talentos "Sweet Power" en el 2006 y aparecerá en el nuevo dorama de NHK "Tomehane!", el cual se transmitirá los miércoles a las 8 pm empezandpo el 7 de enero.

El drama se centra en el club de caligrafía de una preparatoria y lo protagoniza Asakura Aki de 18 años, como una superior de Asano. Con una sonrisa y llena de ambición, Asano habla sobre su debut "Es la primera vez que tengo la responsabilidad de aparecer en un dorama, así que estoy muy nerviosa. En el futuro, me gustaría volverme una actriz que sea capaz de actuar en una amplia variedad de personajes"

Esperamos que pueda cumplir su sueño, y que sea tan reconocida como sus senpais de la misma agencia (Maki y Meisa)


miércoles, 18 de noviembre de 2009

Kitagawa Keiko en Hitsudan Hostess



El best-seller de Saito Rie "Hitsudan Hostess" (La anfitriona que se comunica por escrito) sobre cómo ella llegó a ser la mejor anfitriona del distrito de Ginza a pesar de su discapacidad que no le permitía escuchar, será convertido en un drama por la TBS.

Saldrá al aire en Enero y tendrá a la actriz Kitagawa Keiko en el papel principal. Puede que este sea elpapel más difícil que Kitagawa haya tenido que interpretar hasta ahora, después de haber interpretado a un personaje que a duras penas tenía algunas líneas. Sin embargo, ella dijo que ha ganado desarrollado de caligrafía asombrosas en su niñez y que ahora, finalmente, tiene la oportunidad de ponerlas en práctica al interpretar la interesante vida de Saito.


El libro apenas se lanzó en Mayo de este año,pero ya ha vendido cerca de 115,000 copias. Su vida se volvió un tema importante en el mundo editorial e incluso ha inspirado un manga, así como otro libro relacionado con su historia.

Nacida en Aomori, Saito perdió la audición cuando cumpló un año. Sus padres fueron muy estrictos con ella y durante la secundaria se convirtió en una delincuente juvenil, y escapó de casa varias veces. Ella comenzó a trabajar en un club local y muchos de los clientes quedaron encantados por su particular forma de comunicarse. Más tarde se tranfirió a un club más grande en Ginza, Tokyo y se convirtió en una de las anfitrionas más importantes de esa zona
.

Kitagawa también leyó el libro y quedó muy conovida. "Estudiaré mucho sobre cómo vivien las personas sordas, desde la forma de comunicarse, las expresiones faciales y otro tipo de hábitos. Pondré todo mi esfuerzo para este papel."

Durante su niñez, ella hizo de la caligrafía y la escritura en general una de sus especialidades. "Estoy muy familiarizada con expresarme a través de las cartas y la forma en que uno las escribe." Sobre poder interpretar pronto a Saito, ella comentó, "Estamos viviendo en un mundo con muchas personas, pero siempre ha habido alguien que se siente solo. Ese es el momento que vivimos hoy en día, así que me gustaría que todos los que hayan sentido esa soledad, vean este drama"

Tanaka Yoshiko interpretará el papel de la madre de Saito.

Fuente

martes, 17 de noviembre de 2009

100 000 VISITAS



Este post lo dedico a todos nuestros Denuchis

Gracias por acompañarnos todo este tiempo y ayudarnos a llegar a las 100 000 visitas.
Hemos trabajado con mucho cariño para ustedes, para poder esparcir nuestro amor por la cultura asiática.

Esperamos que sigan apoyando nuestros proyectos, tanto los de fansub, como los de reseñas, musicales y culturales.

Sus visitas nos motivan y sus comentarios nos ayudan a mejorar.
Somos muy felices por ser honradas con sus visitas.

lunes, 16 de noviembre de 2009

CODE BLUE 2!!!

Después de muchos rumores hoy por fin se ha confirmado que este dorama protagonizado por Yamashita Tomohisa, Aragaki Yui, Toda Erika, Higa Manami y Asari Yosuke, tendrá una segunda temporada, la cual seguirá tratando la misma temática. Esto fue posible gracias al rating alcanzado en su primera temporada (15,6%) y sobre todo al del especial emitido este pasado enero (23,1%).
La segunda temporada empezará a emitirse en enero de 2010 por Fuji TV, los lunes a las 9 de la noche.
Los diarios japoneses han nombrado a Yamapi "Mr. Getsu 9", que significa "el hombre de los lunes a las 9 de la noche, que es cuando se transmiten los mejores doramas.

fuente
fuente

sábado, 14 de noviembre de 2009

FRASES DE DORAMA

Bueno, como algunos habrán notado, cada día nos acercamos más a nuestras 100,000 visitas!
Nunca pensé que llegara a tener tanta gente que lo viera y que nos diera su opinión mediante los comentarios, hemos tenido que hacer algunas modificaciones a lo largo de este año para mejorar y ahora les traemos la frase del día.

Si hay alguna frase de dorama o canción que les gustaría que apareciera, mándenla a nuestro correo doramanouchi@gmail.com, desde la desaparición del chat, las oportunidades de participar que había para los seguidores se limitaron a los comentarios; una vez más ayuden a desarrollar a DNU , porque gracias a ustedes seguimos trabajando ^^

Lo único que tienen que hacer es enviar un correo con los siguientes datos:
"FRASE"
-Personaje/Cantante
-Dorama/Película/Canción

Esperamos su participación.

Smile 11 (final)

Ya terminó u_u
Este es el descenlace donde por fin veremos la sentencia final de Vito y como todos sus seres queridos luchan y luchan sin rendirse para evitar la sentencia de muerte, a pesar que él la ha aceptado.
Además de una trsite parte donde conocemos los verdaderos sentimientos de Hana-chan y Vito.

Realmente fue un gran dorama con muchas lecciones de vida. Creo que deja un gran mensaje y al mismo tiempo te hace reflexionar sobre muchas cosas que suceden actualmente en el mundo.

MF
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
MU
final

creditos por los links d MU
donde encontrarás todos los doramas de arashi

Nuevo drama de Nakama Yukie sufriendo bajos ratings


Yukie Nakama, la "reina de los ratings", de 30 años, ha sido escogida nuevamente para conducir el programa anual de la NHK "Kohaku Uta gassen". A pesar de la poplularidad de la actriz, a su nuevo dorama no le está yendo muy bien. La serie de TV Asahi “Untouchable” (intocable), la cual empezó a transmitirse este mes, está sufriendo de increibles ratings bajos de la reina.

En el dorama, Nakama tiene el rol de una reportera de noticias de un tabloide, quien hace de todo desde traspasar lugares y tomar fots encubiertas, resolviendo crímenes y misterios al mismo tiempo. El nuevo dorama fue promovido en una conferencia a principios de octubre con una historia "muy bien planeada" y Nakama misma enfatizó lo mucho que tan emocionada estaba por tener el protagónico.

A pesar de la publicidad, el rating del primer episodio fue de 11.6%, cayendo a 9.7% y 6.2% para el tercer episodio en el área de Kanto. De acuerdo con una fuente que trabaja para el departamento de producción de TV Asahi, "Los ratings son tan bajos que ordinariamente consideraríamos cancelar sin importar si está a la mitad. Pero no es posible, considerando la contribución de Nakama a éxito de 'TRICK' 8la cual se transmitió en el 2000), y mientras hay planes para una tercera película de esta historia. Bajo las circunstancias, no manera de que hagamos algo que la ofenda. De hehco, cualquier plática sobre los ratings es prácticamente un tabú ahora".

Así, cualquier mención de los ratings se ha vuelto un tema "intocable" entre el staff de "Untouchable". Qué ironico. El departamento de relaciones públicas de TV Asahi declaró que no tienen nada que decir sobre las medidas que tomarán para mejorar los ratings.

viernes, 13 de noviembre de 2009

¡Confirmado! Nuevo drama con Sho Sakurai y Horikita Maki


El 12 de noviembre TBS anunció que el miembro de Arashi Sakurai Sho (27) tendrá el protagónico del dorama ‘Tokujou Kabachi!!’ (el cual empieza el 17 de enero del 2010, domingos a las 9pm). El dorama sigue la lucha de los escribanos administrativos quienes usan la ley como un arma para pelear por los débiles. Horikita Maki (21) también será protagonista y será su primer trabajo juntos. Con la misma hora de transmisión que el dorama de NTV ‘Gyouretsu no Dekiru Houritsu Soudansho’, será una confrontación entre dos programas con el tema de "leyes".



Sakurai tiene el personaje principal llamado Tamura Katsuhiro, un tipo entrometido con un ardiente sentido de la justicia. Después de que su madre recibió ayuda, Tamura aspira a entrar en el mundo de los notarios públicos. En realidad, él piensa que la "Para la Ley mi trasero, ¡esto no es correcto en absoluto!" mientras se queja y utiliza la ley para ayudar a los débiles. El drama con sus aspectos cómicos y serios harán que los espectadores reflexionen sobre preguntas como '¿Qué es la justicia?' y '¿Cómo debe la gente a llevar sus vidas?'



Por otra parte, Horikita es una astuta administradora, Sumiyoshi Misuzu, una ex delincuente que odia perder tanto que se sabe que ha cortado lazos después de perder un juego de piedra-papel-tijeras. Los enfrentamientos surgen en todas las oportunidades entre los dos completos opuestos, el herbívoro Tamura y la carnívora Misuzu, pero a medida que pasa el tiempo empiezan a entenderse entre ellos.

"Ser un temerario no es una cosa mala". Y "Es genial trabajar con todas las fuerzas". Quiero reafirmar esas ideas mientras represente a Tamura", comentó Sakurai. Otros en el elenco incluyen Nakamura Masatoshi, Kenichi Endo, Takahashi Katsumi y Asano Yuko.

También habrán preguntas que serán emitidas durante el programa en sí. Los televidentes podrán enviar sus respuestas durante el tiempo de emisión. El ganador recibirá entonces una llamada de Sakurai o de otros miembros del reparto, como primer proyecto de este tipo a prueba.


Wow estoy super emocionada de ver a estos dos impresionantes actores juntos sobre todo a Sho ♥_♥
Además eso de recibir una llamada de él ¡kyaaaa!


fuente
traduccion por black_cherry

MV Hallelujah Iris Ost

Algunos ya habrán leído (si no es que incluso están viendo) algo sobre el drama coreano Iris, en el que T.O.P. de Big Bang está participando.



Esta es la segunda actuación de T.O.P. en un drama y esta vez les dejo el link para descargar el MV de Hallelujah, canción del OST interpretada por Big Bang.

Link

No puedo dejar de verlos, necesito ver esa serie en un dramamaratón de 3 días cuando esté completa XD




cr. cashewmania
resubido por meri.anne.kiki

jueves, 12 de noviembre de 2009

CELEBRIDADES QUE SE VEN MEJOR QUE LAS MUJERES CUANDO SE VISTEN DE MUJERES

Bueno, DNU ha estado un poco estático últimamente, y recordando una de las tradiciones de nuestra querida BCherry, decidí poner.... UNA ENCUESTA

Goo Ranking Japón hizo una encuesta del 18 al 24 de Septiembre preguntando qué actores se verían mejor que las mujeres si se vistieran de mujeres y los resultados fueron:


1. Koike Teppei 100
2. Wentz Eiji 38.9
3. Yamashita Tomohisa 35.4
4. Sugiura Taiyo 30.3
5. Takizawa Hideaki 27.4
6. Mizushima Hiro 26.8
7. Miura Haruma 25.9
8. Sato Takeru 18.7
8. Mizobata Junpei 18.7
10. Tegoshi Yuya 16.7

11. Ikuta Toma 15.9

12. Sakurai Sho 14.4
13. Oguri Shun 13.5

14. Kamenashi Kazuya 12.7
15. DAIGO 11.5
15. Fujiwara Tatsuya 11.5
17. Mukai Osamu 10.7
17. Okada Masaki 10.7
19. Akanishi Jin 10.4

20. Yamamoto Yusuke 10.1
21. Matsumoto Jun 9.5
22. Yamada Ryosuke 9.5
23. Tamayama Tetsuji 8.6
24. Yaotome Hikaru 7.8
24. Shirota Yuu 7.8
24. Fujimori Shingo 7.8
27. Hongo Kanata 7.5
28. Chinen Yuri 7.2
28. Tamaki Hiroshi 7.2
30. Nishijima Takahiro 6.9

En mi opinión, lo más impresionante es que en algunos SI LOS HEMOS VISTO VESTIDOS DE MUJER y sabemos que es cierto XD (Y que la evidencia fotográfica que tengo de ello está concentrada en los primeros lugares jajaja, no son las mejores, pero ciertamente muy divertidas)

Hay las excentricidades del mundo ¿No les encanta?

FUENTE

sábado, 7 de noviembre de 2009

Satoshi Tsumabuki se vuelve malo en Akunin

Satoshi Tsumabuki (28) ha llegado al papel principal de"Akunin",una película del director Sang-il Lee ("Hula Girls"). La película está basada en un libro del galardonado escritor Shuichi Yoshida.

Aunque Tsumabuki generalmente ha interpretado a personajes agradables en el pasado, aquí tiene la oportunidad de interpretar al antagonista.


Tsumabuki interpreta a un hombre llamado Yuichi, cuyas deudas oscuras incluyen el asesinato de una mujer a quien conoce a través de un sitio en internet de citas, a quien lleva a la fuerza a un Rabu hotel . Sin embargo, la historia examina las causas detrás de las acciones de su personaje, así como el doloroso romance que se desarolla entre él y la mujer con quien se encuentra.

El papael femenino principal lo tiene Eri Fukatsu (36). Ella y Tsumabuki trabajaron anteriormente juntos en la serie de drama "Slow Dance."

"Akunin" está programada para salir en el otoño de 2010.

Fuente

martes, 3 de noviembre de 2009

SMILE 10

Bueno pues, aquí está la entrega del PENÚLTIMO capítulo de SMILE, por fin sabremos cuál es el veredicto del jurado para Vito. No digo más,disfruten y comenten

MF
Aquí 1
Aquí 2
Aquí 3
Aquí 4
Aquí 5
Aquí 6
Aquí 7
MU
Cap 10

[04.11.09] [Noticias] Versión coreana de "Kimi wa Petto"




[04.11.09] [Noticias] Kim Hyun Joong actuará en la película “Eres mi mascota”. Manga japonés convertido en drama, tendrá película, el estreno será en abril del próximo año

Kim Hyun Joong actuará en la película “Eres mi mascota”.

El “chico flor” Kim Hyun Joong y SuAe de la película “La espada sin nombre” actuarán en la comedia romántica “Eres mi mascota”.

“Eres mi mascota” es una historia del manga de 14 tomos japonés que vendió más de 6 millones de copias después de ser publicada. Trata sobre como criar a un novio como un animal doméstico.

Esta historia fue convertida en un drama de 10 episodios por la estación japonesa TBS en el 2003 con un rating promedio de 15% (equivalente a un 30% en Corea), lo que fue un gran éxito en ese tiempo. En Japón, Matsumoto Jun llamó la atención del público por su papel en el drama.

El papel de Kim Hyun Joong es el protagonista Kang In Ho, quien creció en un ambiente dominado por mujeres, mientras aprende ballet, sabe perfectamente lo que debe de hacer para ser amado por las mujeres. A pesar de que es un prometedor bailarín de ballet con reconocimiento internacional, escapa de casa sin la aprobación de su familia.

El personaje de SuAe es Ji EunEe quien es una reportera en una empresa de medios de comunicación quien tiene un trabajo simultáneo como traductora. Tiene problemas con su jefe y es degradada a cuidar la revista femenina mensual en su lugar. Comienza una relación con Kang In Ho de “Dueña-mascota”.

La compañía productora Ludens dijo que esta película se estrenará en abril del próximo año.

El fenómeno de “chico flor” de Kim Hyun Joong y la “belleza pura e inocente” de SuAe han llamado la atención de los medios locales (coreanos) y en Japón para ver si pueden conducir este “síndrome mascota”.

Créditos: SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com


***me declaro completamente en contra de esto, el drama japonés ahhh que aburrición T_T noo mi Kim no puede hacer esto, ahhh iré a detener la película !!!!****