domingo, 15 de agosto de 2010

Nino protagonizará un drama este otoño


Kazunari Ninomiya (27) de grupo Arashi está confirmado para protagonizar un nuevo drama este otoño. Titulado "Freeter, Ie wo Kau," la serie nos mostrará a Ninomiya como un trabajador a medio tiempo tratando de de recuperar su vida para el bien de su familia. Karina (26) tendrá el papel femenino prinicipal.

Esta es la primera vez que Ninomiya protagoniza un drama desde el 2008 con "Ryusei no Kizuna." Como actor, recientemente se ha enfocado en grabación de películas como los son "Ooku" y "GANTZ." En contraste con estos espectaculares papeles de la pantalla grande, su personaje en este drama será un "freeter" (término empleado para describir a gente joven sin un empleo a tiempo completo, sin contar estudiantes y amas de casa).

La historia se basa en un libro del mismo nombre de Hiro Arikawa, publicado el año pasado. Y se centra alrededor de un joven llamado Seiji Take (Ninomiya), quien renuncia a su empleo después de 3 meses. Sin suños, sin ahorros, y con una probre relación con su familia, se convierte en un hikikomori (introvertido, encerrado) en su propio cuarto. Sin embargo, desués de que su madre se enferma por depresión, él termina trabajando a medio tiempo en una construcción. Gracias a eso, él decide trabajar para reconstruir su vida: "A pesar de que sólo soy un freeter, voy a comprar una casa por elo bien de mi familia."

Una de las personas que conoce en la contructora es Manami Chiba (Karina), quien se graduó de una universidad de prestigio y se une a una conocida firma. Manami, orgullosa de trabajar como supervisora, es completamente opuesta a Seiji. Pero mientras sus personalidades chocan al principio, ellos graduelmente se empiezan a entender.

Las filmaciones empezaron a principios de este mes. El drama se transmitirá en Fuji TV los martes a las 9:00pm comenzando en octubre.

4 comentarios:

meri_anne_kiki dijo...

Me encanta Nino como actor, lo estaré esperando ^^

bLaCk_ChErRy dijo...

y se ve que va a ser de esos que te gustan n_n

bluecat dijo...

otro drama para ninoo!! aunque no he visto ninguno de sus dramas, como que me empieza a gustar un poco más, creo que hare un Nino-maratoon!!!
grácias por la info!!

bluecat

Sora chan dijo...

Nino es un actorazo de primera, parace que mi agenda estara bastante llena en esta temporada de doramas, que ansiedad. Karina, como admiro a esa actriz, aunque mi favorita es ueno juri.