miércoles, 30 de junio de 2010

Ito Mizaki ya es mamá


La actriz y modelo Mizaki Ito (33) es ahora oficialmente una madre. Su agencia ha anunciado que ella dió a luz a su primera hija en el hospital de Tokyo el domingo en la noche (junio 27)

La niña nació antes de tiempo, pues se esperaba para el 7 de julio, sin embargo, ella goza de buena slaud. Ito se casó con Yoshinori Enomoto (41), el presidente de la productora de máquinas de pachinko Kyoraku Sangyo, desde Noviembre del 2009.


Aún no se sabe cunado ella regresará al trabajo.


fuente

jueves, 24 de junio de 2010

Toda Erika aparecerá en un nuevo web-dorama


Toda Erika aparecerá en un nuevo web-dorama usando un vestido de novia. Este web-dorama “Oh! my PROPOSE” está hecho para la nueva campaña de TOYOTA “Happy Machine iQ Project.”

“Oh! my PROPOSE” empezará el 27 de Junio a traves de el sitio web “GyaO!” y el sitio web para celulares “Fuji TV♪Fuji melo” y constará de 5 episodios.

fuente

miércoles, 23 de junio de 2010

mattsugu OST addicted to love de w-inds.


Este es el nuevo sencillo de w-inds. se titula Addicted to Love y es el tema de el dorama Mattsugu ~Kamakura Kashitorimono Hikae~ de la NHK, donde sale el vocalista Keita Tachibana.

Tracklist:
01. Addicted to Love
02. Love or Leave
03. Addicted to Love -intrsumental-

Descarga



video


espero les guste ^^

domingo, 20 de junio de 2010

Cosas Inútiles que es bueno saber [


COSAS INÚTILES QUE ES BUENO SABER [14]

Arte con sombras
Kumi Yamashita


Bueno, el día de hoy me levanté muy inspirada, encontré un blog de diseño y moda.

Entre las muchas propuestas que se encontraban en ese blog me topé con una serie de fotografias muy impresionantes.



Para darle un toque extra a este blog quiero comentarles sobre lo que encontré.

Este es el trabajo de una artista japonesa, su nombre es Kumi Yamashita. Ella nació en 1968 y sus tabajos se encuentran exhibidos en diversos lugares, desde hospitales, universidades, oficinas y otros en varios países como Japón y Estados Unidos.

Su trabajo se centra en el manejo y pecepción de luces y sombras utilizando materiales como lienzos de seda, madera, papel y en lo personal me encantó.

¿Qué opinan ustedes?



créditos video kebun@youtube

Si gustan pueden visitar http://kumiyamashita.com/ para más información sobre su currículum, formación y ver otros de sus trabajos.



Fuente: kumiyamashita.com

sábado, 19 de junio de 2010

Nuevo dorama de Yamada Yu


Yu Yamada tendrá un papel para una nueva serie de TV Asahi que comenzará 09 de julio titulado "Eri on the Edge - Una historia sobre el dinero", Yamada, de 25 años, jugará el papel principal de Eriko, una mujer con mala suerte y sin un centavo.

El drama se basa aparentemente en libro para niños de Rieko Saibara "la importante historia del dinero." Otras obras de Saibara también se han filmado en el pasado, incluyendo la película del 2009, "Ike-chan y yo." La historia de el manga original, y, presumiblemente del próximo dorama, describe cómo el personaje principal Eriko supera las dificultades de encontrar el éxito.

Nacida en un hogar pobre en la prefectura de Kochi, Eriko es finalmente aceptada en una escuela de arte en Tokio. Sin embargo, lleno de deudas, el padre de Eriko (Takanori Jinnai) intenta poner fin al sufrimiento de la familia al chocar el coche familiar con todo el mundo en su interior. Sobreviviendo al choque junto con su madre, la suerte de Eriko empeora cuando un cobrador de deudas se lleva las posesiones de la familia. Al borde de renunciar a sus sueños de la universidad, Eriko finalmente es capaz de viajar a Tokio cuando su madre le da un millón de yenes.

La empobrecida Eriko es algo completamente diferente al estilo de Yamada. "Tuve conversaciones detalladas con el director acerca de cómo debería representar este tipo de personaje desesperado", dijo Yamada. "Dibujé mi cara con una pluma y me rasgaron la camiseta, tratando de conseguir la imagen perfecta. Fue muy divertido llegar con mis propias ideas para el look del personaje."

"Esta es mi primera vez en una continuación de un dorama, así que realmente quiero hacer lo mejor que puedo", añadió.

Saibara dijo: "Escribí el manga original para mi propia hija, y para todas las mujeres que planean casarse. Para mí, la felicidad no estaba en el matrimonio o en una familia, más bien en mi propia independencia. Espero que con este drama, se pueda transmitir este mensaje a las mujeres aún más".

domingo, 13 de junio de 2010

“Spring Drama ☆ AWARD 2010″ de Oricon


La mayoría de doramas empezaron en abril y están muy cerca de alcanzar su climax. Así llegó el momento de que la revista Oricon "Oricon Star" anunciara los "premios a los doramas de primavera 2010". Un total de 1050 lectores participaron en la encuesta y la mayoría de ellos optó por "Shinzanmono" (TBS) como su drama favorito de esta temporada.

Shinzanmono se basa en una popular novela de Keigo Higashino y sigue a un detective que intenta descubrir la verdad detrás de un caso de asesinato en las partes bajas de Tokio, Ningyocho. Ofrece una historia de suspenso de detectives mezclada con el ambiente agradable y el encanto de esa región en Tokio. Abe Hiroshi (45) es el detective Kyoichiro Kaga y al tratar de mantenerse lo más cerca al personaje original, también agrega un poco de especia nueva con su actuación.

El original era bueno y el guión se mantiene fiel al original. Me gustó e hizo que quisiera ir a Ningyocho". Una lectora de la revista comentó. "La sensación de tener al criminal frente a ti y sin saber quién podría ser, es grande". Otro lector alabó la atmósfera de la historia.

El dorama de twitter de Eita y Ueno Juri "Sunao ni Narenakute" ocupó el segundo lugar detrás de Shinzanmono. "Team Batista 2" ocupó el tercer puesto.

Drama Favorito de Primavera 2010 MEJORES10
01 – (180) – Shinzanmono
02 – (172) – Sunao ni Narenakute
03 – (151) – Team Batista 2
04 – (115) – Kaibutsu-kun
05 – (095) – Mother
06 – (077) – Keibuho Yabe Kenzo
07 – (073) – Tumbling
08 – (060) – Zettai Reido
09 – (043) – Rinjo 2
10 – (025) – Dosokai

Actriz Favorita
01 – (185) – Ueno Juri [Sunao ni Narenakute]
02 – (158) – Ueto Aya [Zettai Reido]
03 – (132) – Matsuyuki Yasuko [Mother]
04 – (091) – Kuroki Meisa [Shinzanmono]
05 – (069) – Kato Ai [Team Batista 2]

Actriz más interesante
01 – (029) – Kiritani Mirei [Jotei Kaoruko]
02 – (022) – Ueno Juri [Sunao ni Narenakute]
03 – (019) – Naka Riisa [Yankee-kun to Megane-chan]
03 – (019) – Kanjiya Shihori [Keibuho Yabe Kenzo]
05 – (018) – Kuroki Meisa [Shinzanmono]

Actor Favorito
01 – (171) – Abe Hiroshi [Shinzanmono]
02 – (129) – Eita [Sunao ni Narenakute]
03 – (111) – Ohno Satoshi [Kaibutsu-kun]
04 – (071) – Nakamura Toru [Team Batista 2]
05 – (063) – Namase Katsuhisa [Keibuho Yabe Kenzo]

Actor más interesante
01 – (081) – Jejung [Sunao ni Narenakute]
02 – (046) – Yamamoto Yusuke [Tumbling]
03 – (030) – Mukai Osamu [Shinzanmono]
04 – (026) – Choi Hong Man [Kaibutsu-kun]
05 – (022) – Mizobata Junpei [Shinzanmono]

Tema favorito de dorama
01 – (293) – "Monster" (Arashi) — Kaibutsu-kun
02 – (146) – "Dry Town" (Love Psychedelico) — Zettai Reido
03 – (111) – "Hard to say I love you" (Weaver) — Sunao ni Narenakute
04 – (088) – "Machimonogatari" (Yamashita Tatsuro) — Shinzanmono
05 – (063) – "Trust In You" (Juju) — Keishicho Shissonin Sosaka

fuente

sábado, 12 de junio de 2010

El manga de Ai No Kotodama tendrá un 2do live-action


El manga de boys love de Keiko Konno, Ai no Kotodama ha inspirado a una segunda adaptación para una película Ai no Kotodama ~Sekai no Hate Made~, la cual se estrenará en Japón el 7 de Agosto. Satoshi Kaneda está a cargo de la dirección de la película tal y como lo hizo con la primera.

Como en el manga, la primera película de Ai no Kotodama (2007) se centraba en la relación de 2 compañeros: Ohtani (GTO: Great Teacher Onizuka: Hidenori Tokuyama) y Tachibana (The Prince of Tennis: Yasuka Saitou). Saitou reemplaza el rol de Tachibana en la segunda película, pero hay 2 nuevos personajes quienes trabajan en una agencia de anuncios; Hirofumi (Makoto Ueunobori) y Shinji (Ryūnosuke Kawai).

Ambos Ueunobori y Kawai han aparecido en el musical de Prince of Tennis, y esta es la primera vez para Ueunobori en protagonizar una película.

Juné imprint lanzó los 2 volúmenes de el manga de Ai no Kotodama bajo el título de "Words of Devotion" en Estados Unidos en el 2007. El mes pasado, Frontier Works anunció que Kaneda todavía dirigiría otra película de boys-love que estaría basada en el manga de Hyouta Fujiyama "Pure Heart" (Junjou).

Okada Junichi ¿con novia?


Después de termianar con la actriz Aoi Yuu el año pasado, al miembro del grupo V6
Okada Junichi se le ha visto con una nueva novia. De acuerdo con el último ejemplar de la revista Josei Seven, él ahora está saliendo con alguien que no tiene que ver con la industria del entretenimiento quien se parece un poco a la actriz Uchiyama Rina.

Actualmente a sus 29 años, la nueva novia de Okada tiene sólo 23 y es de Fukuoka. A principios de este mes, reporteros lo vieron con ella, sin embargo ella fue cuidadosa evitando el asiento de copiloto y sentándose atrás. Los dos regresaban a la casa de Okada. Diez horas después, Okada salió de su casa y unas horas después ella salió de ahí para levar a pasear a su perro.

fuente

lunes, 7 de junio de 2010

Sho Sakurai y Miyazaki Aoi juntos para una nueva película


Hoy se anunció que el miembro de Arashi, Sakurai Sho (28) va a protagonizar su primer papel como doctor en "Kamisama no Karte" que se estrenará el próximo año.

La producción está a manos de el mismo equipo que hizo "Crying Out Love, In the Center of the World". Sakurai estaba muy ábrumado por el libreto "¡estaba para llorar!" Él será un doctor haciendo su internado, lidiando con el cuidado médico en Matsumoto, Nagano. La actriz Miyazaki Aoi (24) será la mujer a su lado. Es la primera vez que ellos trabajarán juntos.

Kurihara Ichito (Sakurai) es un jóven doctor quien convivirá con muchos tipos diferentes de pacientes en Matsumoto, como una mujer con cáncer terminal. Todos los pacinetes y sus tragedias lo influencian de algún modo en su vida. Sin embargo, "Kamisama no Karte" no será sólamente depresión y trsiteza. También habrá personajes excéntricos y amigos de Kurihara que termianrán con esa seria atmósfera cuando sea apropiado. El equipo de producción sabe lo que están haciendo, por lo que no debe haber preocupación en ese sentido.

Trabajar en el campo de la medicina comunitaria (iryou Chiiki), siempre tienes que lidiar con la >vida<>vivir<. Se va a mostrar lo importante que es tener algún tipo de luz en tu vida. " Él explicó con sinceridad el mensaje de la historia. En la película no sólo verás a Sakurai como médico, también lo verás como un marido devoto. Miyazaki será su esposa Haruna, una fotógrafa de montaña profesional. Como se mencionó anteriormente, es su primera vez trabajando juntos. Sakurai habla sobre Miyazaki, "Con Miyazaki no será un problema ser parte de un matrimonio, lleno de amor, porque hay una atmósfera suave que la rodea." Miyazaki está a la espera de el rodaje que comenzará en septiembre. "Al entrar en el papel de la fuertes y amable Haru, me gustaría que la filmación sea tan relajada como su carácter." Ella dijo. La historia está basada en una novela del escritor y médico en Nagano, Natsukawa Sousuke (31). Salió a la venta en agosto del 2009 y ya vendió más de 300,000 copias. Hasta ahora las señales se ven bien para esta película. Vamos a ver si el equipo de producción será capaz de repetir el éxito de sus anteriores trabajos.

fuente

domingo, 6 de junio de 2010

BI Rain!!

BI RAIN gana mejor Badass star para los MTV movie awards!!!

Felicidades por este logro, Bi es más global cada día.

Como fans agradecemos a los que apoyaron a Bi.

Para ver a los ganadores,click en fuente

cr. vid ratoka78@YT


sábado, 5 de junio de 2010

Nagase y Hirosue protagoniozarán un especial en "24 Hour Television"



El drama especial para el "24 Hour Television" de este añoha sido revelado. El drama estátitulado "Miporin no Ekubo" y será protagonizado por Ryoko Hirosue (29) con Tomoya Nagase de TOKYO(31).

Hirosue y Nagase interpretarán una pareja casada en esta historia desgarradora basada en una historia real de dos padres a quienes les dicen que su hija Miho (interpretada por Manatsu Kimura) tiene solo un año de vida debido a un tumor cerebral. El drama habla sobre la permanencia de la familia unida, incluyendo las 359 cartas que Minho escribió antes de su muerte..

NTV sacará el drama al airela nochedel 28 de Agosto. El programa de "24 Hour Television" empezará más temprano el mismo día.

fuente

¡Nuevo dorama de Bi RAIN!


La actriz Lee NaYoung y la super estrella Rain estarán trabajando juntos para el próximo dorama ‘Fugitive’, una nueva producción de el productor Kwak JungHwan y el escritor Cheon SeongIl.

De acuerdo a una transmición oficial, Lee NaYoung fue elegida como la protagonista del próximo dorama de KBS 2TV ‘Fugitive’ que se empezará a transmitir en otoño. Con eso, este será e regreso de NaYoung después de 6 años con el dorama de la MBC ‘Island’ del 2004.

También estará Rain que también regresa después de 5 años de haber hecho ‘Let’s Go To School SangDoo’, Full House’ y‘A Love To Kill’.

el productor Kwak comentó recientemente en Newsen "El drama de empezará a transmitir a finales de Septiembre o principios de Octubre. Ya hemos anunciado que Rain será el protagonista. Ji Hoon ssi tiene algunos planes para él, asi que la filmación empezará en Junio. Pero tenemos algunos asuntos con la organización interna, así que no estamos aún 100% seguros"

fuente

miércoles, 2 de junio de 2010

Eita ¿se casa?


El actor Eita (27) y la actriz y cantante Kimura Kaela (25) se casan. Eita y Kimura Kaela se conocieron en el 2005 durante la grabación de la película Kiraware Matsuko no Issho.

Después se vuelven a reunir en agosto del 2009, y desde septiembre de ese año comenzaron los rumores sobre que había una relación entre ellos.
Por el momento Kimura Kaela tiene un embarazo de 3 meses y se espera que de a luz en noviembre.

Las noticias del matrimonio y el embarazo fueron primeramente reportadas por Nikkan Sport el 1ro de Junio y ambas agencias comentaron que pronto habrá un aviso oficial.



Y bueno al aprecer las fans de Eita no están muy contentas con la noticia y el famosos sitio 2ch ha sido bombardeado con numerosos comentarios de odio hacia Kaela.

Bueno a mi parecer esto es algo finalmente inevitable

Joker, Ryo en nuevo dorama



Masato Sakai (36) estelarizará el nuevo dorama de Fuji TV llamado "Joker: Yurusarezaru Sousakan," interpetando un detective policía. El integrante de News Nishikido Ryo (25) y la modelo Anne también son parte del reparto

El personaje central es un detective de la central de la fuerza policiaca de la prefectura de Kanagawa (Sakai). Durante el día, se le conoce como "Buddha" por su personalidad amable, usando toda su energía para resolver los casos. Pero en la noche, se transforma en un justiciero cruel, cuando su amabilidad cede paso a su ira hacia los criminales. Se dice que la serie intenta generar cuestionamientos sobre lo que son la justicia y la maldad.

A demás de Anne (quien es la compañera novata de Sakai) y Nishikido, en el reparto también se encuentran, Takeshi Kaga, Ren Osugi y Ryo. "Joker" saldrá al aire los Martes a las 9 PM a partir del 13 de Julio.

Fuente

Yo a sakai lo conocí en papeles de personas MUY amables, no me lo imagino de desalmado.

¿Se hará película del dorama Kaibutsu-kun?


La primera vez que se anunció Kaibutsu-kun recibió muchas respuestas negativas. Pero conforme el show continuaba tratando muchos problemas familiares, ganó la antención de muchas familias que lo veían juntas. El primer episodio tuvo un rating alto de 17.5%, pero en el septimo episodio cayó hasta el 13.9%. Antes, se necesitaba un mínimo del 15%, pero ahora parece que 13% es suficiente para que se haya decidido hacer una película.

Con la actual popularidad de Arashi, muchos fans quizá la vean. Matsumoto jun tendrá una aparición especial en el último espisodio del dorama como el mayordomo de Kaibutsu-kun, así que hay posibilidades de que los otros miembros del grupo aparezcan en la película.





La historia de la película será completamente original y está planeada para salir el próximo verano con filmaciones en el extranjero. También, durante el lanzamiento de la película, se planea lanzar mercancía de Kaibutsu-kun. La película de la popular serie Hana Yori Dango Final, protagonizada por Matsumoto Jun ene l 2008, obtuvo el record de 77.5 billiones de yenes ¿Kaibutsu-kun será capaz de alcanzar tal popularidad?

Fuente