jueves, 30 de septiembre de 2010

Nueva peli para Inoue Mao


La actriz Inous Mao (23) ha sido elegida para protagonizar la adaptación de la novela popular de NegritaMitsuyo Kakuta "Youkame no Semi." Izuru Narashima es el director de la cinta, la cual está programada para exhibirse en el 2011.

Inoue interpreta a Erina quien fue secuestrada siendo bebé por la amante de su padre Kiwako (Hiromi Nagasaku). Kiwako cría a Erina como su propia hija hasta su arresto cuatro años después. Erina crece pero no tiene un lugar al cual llamar hogar, y termina teniendo un romance con unhombre casado y queda embarazada.

La historia se centra en las dos mujere, Erina y Kawako. El reparto incluye a Eiko Koike, Hitori Gekidan, Tetsushi Tanaka, Yoko Moriguchi, y Jun Fubuki. El guión está siendo manejado por Satoko Okudera (Summer Wars). Se espera que la filmación termine en Octubre.

Fuentee: aramatheydidn't@LJ

Youkame no Semi was previously adapted as a television drama on NHK earlier this year.

Sources:

sábado, 25 de septiembre de 2010

Yusuke Yamamoto ya tiene novia


Esta semana en el ejemplar de FRIDAY se reportó que el joven actor Yusuke Yamamoto (22) fue visto con una mujer en su departamento a principios de este mes. Se dice que la mujer tiene 21 años, y que entró a su deportamento jutno con Yamamoto y pasó la noche allí. Los dos dejaron el lugar a la mañana siguiente a diferentes horas.

FRIDAY dice que Yamamoto y la mujer han estado saliendo por menos de un mes. La agencia de Yamamoto dice que el se vió a una mujer hace 1 o 2 meses, pero la describen como una amiga cercana. La compañía enfatizó en que el trabajo debería ser una prioridad para Yamamoto, y ellos ya se lo han dicho directamente.

fuente

Nuevo cm de Yamapi


Y seguimos con el tema de los comerciales, esta vez es el turno de Yamashita Tomohisa (NEWS) para la marca Weider in Jelly el cual empezará a transmitirse el primero de octubre.


En el anuncio Yamapi intenta “Battle Royale Tennis”, el cual es un juego de tenis con mas de 100 personas.


Esta es la primera ves para Yamashita en jugar tenis, y sin embargo el disfrutó jugar con 100 personas, el después intentará jugar un partido regular de tennis, uno contra uno.


making



Horikita Maki y Tomoya Nagase juntos para un comercial


El miembro del grupo TOKIO, Nagase Tomoya (31) y la actriz Horikita Maki (21) aparecerán juntos en el nuevo comercial de Lotte para la marca de chocolate "CHARLOTTE i".


Horikita será una torpe empleada, pero afortunadamente ella tiene un jefe muy alivianado interpretado por Nagase que sólo dice "¡Está bien~!" después de que ella comete un error.


Esto comentó Horikita sobre Nagase como su jefe, "Si tuviera a una persona tan cool como mi jefe, siempre disfrutaría ir al trabajo" Sobre su rpersonaje agregó, "En el rol parece que tuve que exagerar en la actuación, pero aún asi ¡fue muy divertido!"


Nagase sobre Horikita: "Cualquier hombre en este mundo me tendría envidia por tener a una suordinada tan hermosa. ¡El papel de oficial le quedaba muy bien! Ella crea una gran atmósfera y luce como una perosna muy capaz".


El nuevo comercial empezará a transmitirse el 27.


martes, 21 de septiembre de 2010

2 Añitos de DNU



Casi se me pasa recordar esta memorable ocasión.

DNU ya cumplió dos años de estar con todos ustedes!!!!!

Les agracedemos que se den una vuelta de vez en cuando para ver qué tenemos de nuevo en el blog, gracias por sus comentarios, sugerencias, quejas y todo. Nos ayudan a manetener nuestros ánimos y el blog con vida.

No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, gracias Denuchis por hacerle un espacio a este blog con todas sus ideas y proyectos y a las demás escritoras del blog, esto implica su trabajo, pero gracias por regalar horas de sus vidas a este proyecto. Las quiero a todas!!! Gracias B_Cherry por la constancia con tus entradas, Kanojo gracias por dar el primer paso para este proyecto.

Mizushima Hiro se va del mundo del espectáculo.



El actor Mizushima Hiro quien actualmente estelariza BECK, entre algunos otros proyectos, anunció hoy que renuncia a su agencia Ken-On para concentrarse en su carrera como escritor. La gencia ha confirmado dichas noticias.

Mizushima había demostrado con anterioridad su interés por escribir y dijo que en vez de mostrar su cara, prefiere concentrarse en su carrera como escritor.

Aún se desconoce si continuará con su carrera de actor profesional

Fuente

Espero que decida lo que decida, le vaya muy bien, lo considero una persona inteligente y como fan (sip, lo amé en Hanakimi XD) lo apoyo en su decisión ^^

Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku OST


Les dejo la descarga del OST del drama de Matumoto Jun Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku o mejor conocido como Natsuniji.

Tracklist
1. 夏虹恋曲
2. 海辺にて
3. amabile
4. 恋想曲
5. 虹色ノ恋
6. poco a poco
7. 小さな海のメロディー
8. La Bella Vita
9. one fine day
10. Summer Days
11. ゆっくり行こうよ
12. 夏恋想
13. Skydiving ~Exit
14. Skydiving ~Emergency
15. Summer love in rainbows
16. a day in the summer
17. Charmeuse
18. 風の銀次郎
19. serenade
20. Red Carpet Orchestra
21. 夏夜想
22. Summer love in rainbows ~String Quartet
23. 夏虹恋曲 ~piano

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=VNG1G9KY

Creditos:fragrantrice

domingo, 19 de septiembre de 2010

Cosas Inútiles que es bueno saber

List@s para una entrega más de cosas inútiles que es bueno saber?

Esta sección se ha dedicado a expandir información interesante, pero en la mayoría de los casos inútil haciendo gala de su nombre. ¿Qué les parece que esta vez hablemos de algo que sea un poco más práctico?




Las nuevas generaciones tenemos mucha energía, estamos llenos de curiosidad y, contrario a lo que algunos miembros de generaciones pasadas piensan, nos gusta aprender y es en esta inquietud de aprender que tenemos un gran aliado: Internet.

¿Cómo? Sencillo. ¿Estabas viendo un dorama de cocina como Lunch Queen y se te antojó cocinar Omurice? ¿Te fascina la música asiática y quieres compartir un poco de la gloria idol imitando su estilo? La respuesta es TUTORIALES/HOW TO/DIY (do it yourself, hágalo usted mismo)

Este artículo DNU es un tributo a las personas que le dedican algunas horas al mes a los netizens o cibernáutas para compartir sus talentos.

En DNU nos encantan más de un par de canales en Youtube por sus fantásticos tutoriales así que les dejamos aquí una lista pequeña de canales muy interesantes y sencillos que pueden consultar.
La mayoría de ellos se encuentra en inglés.

Peinados: http://www.youtube.com/user/SecretLifeOfaBioNerd
http://www.youtube.com/user/binosusume
Belleza/Maquillaje: http://www.youtube.com/user/michellephan?blend=1&ob=4
http://www.youtube.com/user/frmheadtotoe
Baile: Busquen videos con WAWA DANCE ACADEMY
Dibujar anime: http://www.youtube.com/user/ArtsAnime (alta velocidad)
Cocina japonesa: http://www.youtube.com/user/cookingwithdog?blend=1&ob=4

Denuchis, hay algún talento que les gustaría compartir con el mundo? ¿Por qué no lo intentan?
¿Conocen más gente talentosa? Pongan los canales o URL en los comentarios ^^

martes, 14 de septiembre de 2010

Ikuta Toma aparece en el nuevo comercial de Final Fantasy


En el evento promocional del 14 de Septiembre para el nuevo juego de Final Fantasy se anunció que Ikuta Toma (25) protagonizaría el comercial del juego, seg{un reporta Mainichi Shinbum Digital.

Con mas de 970 millones de copias vendidas alrededor del mundo, el comercial para TV para el juego de Final Fantasy 14, nos muestra a Ikuta en una armadura mientras se dirige hacia una nueva aventura jueto con sus compañeros.

Ikuta revela que ha sido un fan del juego por años: "Estaba muy contento de estar dentro del mundo de Final Fantasy. Le prestaban mucha atención a todos los detalles de mi armadura, lo que me hizo emocionarme y fue muy divertido", comenta.

Ikuta también reveló que estuvo enganchado jugando online el juego de Final Fantasy 11. !Solía sacrificar mi tiempo de dormir y simplemente seguía jugandolo".

Mientras se probaba el juego de Final Fantasy 14 en el evento, Ikuta tenía mucho que decir al respecto. "Antes que nada, ¡las gráficas son asombrosas! ser capaz de tener un equipo online, salir y pelear contra moustros juntos es una gran parte de Final Fantasy 14. Espero que todos jueguen mucho con sus amigos" dijo.

El comerical de TV de Ikuta tiene una versión de 15 segundos y una de 30 segundos, y saldrá al aire en Japón el 22 de Septiembre. Final Fantasy XIV para windows saldrá a la venta el 30 de Septiembre mientras que la versión para PS3 saldrá hasta marzo del 2011.

comercial 30 segundos


comerical 60 segundos


making of


fuente



domingo, 12 de septiembre de 2010

Más adelantos sobre el dorama Odagiri Kyoko Reinoryokusha no Uso


Hace dos semanas se anunció que la actriz Satomi Ishihara (23) sería la próxima estrella del drama dominical de TV Asahi "Odagiri Kyoko Reinoryokusha no Uso". En aquel entonces Kiitani Shinobu, el creador del manga original, así como del popular "Liar Game", fue a ver a Ishihara llevar la moda peculiar y llamativa de la protagonista. Hoy ha salido una foto del póster para darnos una idea del vestido que va a usar en el drama.

Ella será Odagiri Kyoko, una psíquica hermosa que utiliza sus poderes falsos para resolver casos criminales en la televisión. Durante el programa de televisión por lo general tiene que usar un vestido precioso que le ayuda a distraer a los espectadores de la mentira obvia. Ishihara ya ha comentado del vestido y dijo: "Yo tenía que hacer una expresión como si estuviera obligada a llevar el vestido, pero aún intento buscar una mejor mientras lo llevo. El tejido es similar al de un kimono, pero parece más como un vestido de novia mezclado con un cierto sabor árabe."

No es sólo el vestido que está de pie cuando Odagiri Kyoko se transforma en la psíquica Odakyo para el show. La tiara, los accesorios, el tocado, las pulseras y demás, han puesto mucho trabajo en cada detalle de su aspecto. "Yo ya he estado en obras de teatro basada en un manga antes, pero es la primera vez que tengo que llevar un vestido tan llamativo", añadió Ishihara.

Tanihara Shosuke (38) será el protagonista masculino Taniguchi Ichiro, un fan de Odakyo que termina trabajando para ella después de que él descubre su secreto. La miembro de AKB48 Oshima de Yuuko (21) también será un personaje regular, la presidenta de la productora que está produciendo el programa de Odakyo.

fuente

Rain promociona su nuevo dorama


El pasado 09 de septiembre, los medios de comunicación se reunieron en el Hotel Manila para la conferencia de prensa del drama coreano próximo Runaway (también conocido como Fugitivo). Esto también sirvió como conferencia de prensa para que la superestrella coreana Rain promocionara su cocierto Intensity celebrado el pasado 11 de septiembre en el Centro Comercial de conciertos en Asia, que incluyó a Pinoy, el cantante Christian Bautista y la boy band U-Kiss.
El director Jung Kwak Han asistió a la conferencia junto con los miembros del elenco: Rain, Daniel Henney, Lee Na Young, Lee Jung Jin, Jin Yoon y Seo. Los miembros del reparto han estado en Filipinas desde el 04 de septiembre, para el rodaje de escenas significativas del drama.

El fugitivo, el cual será transmitido por TV-5, es un drama de acción, suspenso y una comedia romántica, todo en uno. Cuenta la historia del investigador privado Ji Woo (Rain), quien está en una misión para resolver un caso relacionado con la misteriosa muerte de una pareja de asiáticos en Las Vegas. El programa sigue a Ji Woo mientras avanza por todo Seúl, Japón, Macao, Hong Kong y las Filipinas, y se enreda en una maraña de conspiraciones que rodean una fortuna perdida durante la Guerra de Corea.

Rain cantante internacional y famoso actor interpreta investigador Ji Woo, quien finalmente se enamora de Jin Yi (Lee Na Young). Esto se interpone en el camino de su resolución del caso. Rain es conocido por sus papeles en los dramas "Full House" y "un amor para matar". Además, recientemente protagonizó la película de Hollywood Ninja Assassin.

Q: Han pasado ocho años desde que estuvo en las Filipinas cuando promovió su primer álbum . ¿En su opinión, cuál es su mayor logro hasta ahora?
R: Cuando llegué por primera vez a Filipinas, era un novato y mi álbum había salido apenas. Yo era más joven en ese momento. Hasta ahora, han pasado ocho años, y he logrado tanto por mí mismo. Estoy muy orgulloso de todos mis logros y espero lograr mucho más en el futuro. Estoy tan feliz de estar de vuelta en las Filipinas.

Q: Usted ha alcanzado reconocimiento internacional en la actuación, canto y baile. ¿Hay algo más que quiera hacer en tu carrera? ¿En qué otros campos está interesado en conquistar?
R: Yo quiero hacer más dramas de televisión y demostrar mi capacidad como actor.

Q: Al comienzo, experimentó muchas dificultades como cantante. ¿Es necesaria la lucha para un artista? En relación con esto, será una lucha para que usted pueda servir en el ejército el año que viene?
R: En particular, no tengo ninguna dificultad. A partir de ahora, sólo quiero centrarme en mi papel y yo haré lo mejor como intérprete. También estoy feliz de verte. Con amor, voy a hacer el mejor fuera de las actuaciones que estoy haciendo.

Q: ¿Cuáles son sus lugares favoritos en Manila hasta ahora?
R: La comida es buena, estoy feliz, y ¡no quiero ir a ninguna parte!

Q: Usted parece como una fuerza imparable k-pop. ¿Qué le motiva como intérprete y artista?
R: En realidad, yo no pienso en dificultades. Mi atención se centra en satisfacer las expectativas de mis admiradores y estoy feliz con eso. Además, debo hacer lo mejor en cada papel que tengo que hacer.

fuente

jueves, 9 de septiembre de 2010

Kokuhaku en los Academy Awards



El último film del director Tetsuya Nakashima "Kokuhaku" ("Confesiones"), ha sido seleccionado como el participante de Japón que competirá en la categoría de Mejor Filme Extranjero en los Premios de la Academia el próximo año. La selección fue anunciada el miércoles por la Asociación de Productores de Películas de Japón.

Estelarizando a Takako Matsu, "Kokuhaku" es la hisoria de la venganza de una profesora de bachiller contra los estudiantes responsables de la muerte de su joven hija. La película se estrenó en Japón el 5 de Junio y ha sido muy exitosa, hasta el momento la han visto 2.9 millones de personas, ingresando cerca de 3.7 billones de yenes a la taquilla.

Los Premiso de la Academia van a reducir la lista de nominados para Mejor Film Extranjero para Enero del próximo año. Está programada que la ceremonia se lleve a cabo en Los ángeles el 27 de Febrero del 2011.

Fuente



cr.thirdwindowfilms

sábado, 4 de septiembre de 2010

Estreno de la película Bosques de Noruega de Matsuyama Kenichi



Protagonizada por Kenichi Matsuyama, la película Norwegian Wood (Bosques Noruegos) tiene su estreno mundial en el 67 ª Festival Internacional de Cine en Venecia. La película es una de las 24 películas que compiten por el prestigioso León de Oro. Programado para su lanzamiento en Japón el 11 de diciembre, Norwegian Wood también se distribuirá en otros 36 países.

Alrededor de 1.100 aficionados asistieron al estreno en la sala de proyección Sala Grande. Las entradas se agotaron por completo. Kenichi Matsuyama (25), Rinko Kikuchi (29) y Kiko Mizuhara (19) fueron acompañados en la alfombra roja por el director Ahn Hung Tran. Matsuyama llevaba un traje negro, mientras que Kikuchi llevaba Chanel. Mizuhara llevaba un vestido de Valentino.

Al final de la proyección, el elenco recibió una ovación de pie durante 3 minutos, que los dejó abrumados por las emociones. Matsuyama y el Director Ahn intercambiaron un amistoso apretón de manos. "Durante los aplausos sentía que había un inmenso sentimiento de logro. A partir de aquí la película se distribuirá en el extranjero. Espero que más gente pueda de ver esta película."

Después de protagonizar la película Detroit Metal City, que se proyectó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre del 2008, esta es la segunda vez que Matsuyama ha aparecido en la escena mundial. Matsuyama parece decidido a convertirse en un actor internacional, y dijo: "Me encantaría venir aquí otra vez. Incluso si es para una película diferente, espero que haya más oportunidades de conocer a gente de todo el mundo. Voy a seguir dando lo mejor de mí."

Teaser de la película de Byakuyakou

Como muchos ya sabrán se hará una película de Byakuyakou, la cual, hace algún tiempo tuvo su adaptación a dorama donde Ayase Haruka era Karasawa Yukiho, y Takayuki Yamada era Kirihara Ryoji.

En el caso de la película la cual saldrá en primavera del 2011, se centrará en el personaje de Yukiho (en el drama se centraba más en Ryoji) quien comete un asesinato junto con Ryoji cuando los dos aún eran niños.

Y aquí les dejo el teaser de la película.




[Trailer] Byakuyako (56s)

Reparto de CUT



El aclamado director Iraní Amir Naderi está grabando su nueva película "CUT" y se ha revelado que Hidetoshi Nishijima y Takako Tokiwa son los estelares del reparto.

Nishijima conoció a Naderi en el 2005 at en el festival Filmex de Tokyo. En ese entonces, prometieron que harían una película juntos, y más tarde Naderi escribió la historia de CUT específicamente para Nishijima.

En CUT Nishijima protagoniza a Shuji, un cineasta con muchas aspiraciones pero sin éxito, quien ha pedido dinero a su hermano mayor para financiar las películas. Un día, su hermano muere repentinamente y Shuji se entera de que su hermabo había pedido préstamos a los yakuza por su bien. Para pagar lo que queda de la deuda, Shuji comienza a ganar dinero como saco de boxeador humano ("nagurareya"). Sin embargo también encuentra apoyo de unbarman (Tokiwa) y un miembro yakuza (Takashi Sasano)

Se dice que este es el primer protagónica de Tokiwa desde hace 13 años para el que tuvo que cortar su cabello.

"CUT" está programada para salir en el 2011.

Fuente

Cosas Inútiles que es bueno saber



Ara ara! Últimamente he estado muy desanimada, dejando todo el trabajo de DnU a black_cherry (gomen >_<) Por eso he regresado con una edición más de Cosas inútiles que es bueno saber bastante relacionada a mi actual estado de ánimo.
HIKIKOMORI

Según wikipedia "Hikikomori" (ひきこもり o 引き篭り) es el nombre con el que se designa un fenómeno social donde adolescentes y adultos jóvenes se ven abrumados por la sociedad japonesa y se sienten incapaces de cumplir los roles sociales que se esperan de ellos, reaccionando con un aislamiento social.

Pueden encerrarse en sus dormitorios o alguna otra habitación de la casa de sus padres durante periodos de tiempo prolongados, a menudo años. Normalmente no tienen ningún amigo, y en su mayoría duermen a lo largo del día, y ven la televisión o juegan al ordenador durante la noche.

El aislamiento de la sociedad normalmente comienza de forma gradual, antes de que el hikikomori cierre con llave la puerta de su habitación. A menudo se encuentran tristes, pierden sus amigos, se vuelven inseguros, tímidos y hablan menos. Frecuentemente son objeto de burla en el colegio, lo cual puede ser el detonante para su aislamiento.

-El psicólogo japonés Saito Tamaki es una autoridad en el tema y fue quien acuñó el tema para este fenómeno social.

-Encuestas realizadas por el Ministerio de Salud Japonesa así como investigaciones de expertos en la salud estiman que hoy en día hay cerca de 50,000 hikikomori en Japón.

-La reinserción a la sociedad puede dificultarse debido a que durante el periodo de aislamiento las habilidades sociales de los hikikomori se van deteriorando, de modo que al decidirse a terminar su confinamiento, tienen un choque con la realidad.

-Algunas personas dicen que el maltrato escolar puede ser una de llas situaciones que llevan a los jovenes a aislarse.

-La mayoría de los Hikikomori sonhombres y por lo general, primogénitos.

-Este año el término Hikikomori ingresó al Oxford Dictionary of English.
Pronunciación: /hiˌkēkəˈmôri/
Sustantivo (en plural se escribe igual)
(En Japón) la evitación anormal del contacto social, típicamente por los adolescentes.
Una persona que evita el contacto con las demás personas
Origen: Japonés, literalmente quedarse detrás de las puertas, retiro (social)

-Simplemente para relacionarlo al dorama jajaja en Ikebukuro West Gate Park aparece un hikikomori para ayudar a resolver los misterios.


Fuente
Fuente
Fuente