domingo, 31 de octubre de 2010

Evento de apertura de la nueva pelicula de Junichi Okada


El nuevo instructor en artes marciales Junichi Okada (29) no dudó en corregir las poses de su coprotagonista en el evento de apertura de su película, reporta Sponichi Annex, Sports Hochi, y Mainichi Shinbum Digital.

“SP THE MOTION PICTURE 野望篇 (Yabo volume, Ambition volume)” se estrenó en 396 cines alrededor de Japón ayer, y Okada junto con el resto del reparto aparecieron en el evento en Scalaza TOHO Cinema de Toyo.

Se reporto que como actriz Yoko Maki (28) habia intentado recrear los movimientos que había hehco en sus escenas de batallas, Okada no fue timido en corregirla.

"Necesitas levantar tu pierna un poco más alto" él dijo.

La coestrella de Okada, Yu Kamio (40), quien es cinturón negro en Karate, dijo que Okada era un luchador quien tenía la urgencia de dejar salir su estrés durante las grabaciones de medianoche.

"Durante las grabaciones en la noche, Okada-kun empezó a molestar, 'quiero golpear a alguien, quiero hacer un golpe bajo' así que le dije que pelearía con él. Pero si me lastimó porque su velocidad (de golpe) y su precisión fueron perfectas" dijo.

Apesar que las fuertes lluvias y vientos barrieron la capital ayer, se reportó que Okada les agradeció a los 654 fans que atendieron el evento.

"Estoy muy feliz que hayan venido a ver esta película a pesar del tifón y la fuerte lluvia.
(Durante la filmación) hubieron muchas paredes que me detenían para poder hacer las escenas de acción, pero fui capaz de derribarlas gracias al director, el staff y el reparto. Realmente los aprecio a todos por su ayuda.
Estaba muy emocionado por el día de hoy que incluso no pude dormir en toda la noche. Me ha tomado 7, 8 años llegar a donde estoy ahora, así que significa mucho" dijo.

La película es una continuación del SP del dorama el cual salió en el 2007. El cual salió un mes despues de que el drama terminó, donde Kaoru Inoue (Okada)y su equipo el Departamento de Seguridad de la Policía Metropolitana tratan de detener a terroristas en Tokyo.

Dividido en 2 partes, con el volumen Ambición siendo el primero, la segunda parte “SP THE MOTION PICTURE 革命篇 (Kakumei volume, Revolution volume)” será lanzada en primavera del 2011.

Más de 12,000 fans aplicaron para ir al evento de ayer.

fuente

Rumores de drama para invierno

Aqui les dejo los posibles dramas que saldrán para esta temporada de invierno, parece haber algunas propuestas interesantes :P como nuevo drama de Aiba Masaki, Miura Haruma, etc.

Sin nombre
Fecha: 9.00 p.m., lunes, enero 2011
Estación: Fuji TV
Reparto: Matsuyama Kenichi

Fake, Kyoto Bijutsu Jiken Emaki
Fecha: 10.00 p.m., martes, enero 2011
Estación: NHK
Reparto: Zaizen Naomi

Shijuu Kunichi no Recipe
Fecha: 10.00 p.m., martes, Febrero 2011
Estación: NHK
Reparto: Ito Shiro, Fubuki Jun, Tokunaga Eri, Wakui Emi

Misaki Number One!
Fecha: 10.00 p.m., miercoles, enero 2011
Estación: NTV
Reparto: Mizuki Arisa

Shiritsu Kyokuto Gakkou
Fecha: 9.00 p.m., viernes, enero 2011
Estación: TV Asahi
Reparto: Haruma Miura

Sin nombre
Fecha:11.00 p.m., viernes, enero 2011
Estación: TV Asahi
Reparto: Aiba Masaki

Deka Wanko
Fecha: 9.00 p.m., sábados, enero 2011
Estación: NTV
Reparto: Tabe Mikako

Sin nombre
Fecha: 9.00 p.m., domingos, enero 2011
Estación: Fuji TV
Reparto: Eguchi Yosuke

fuente

Mizushima Hiro gana un premio por su libro


El modelo y actor Mizushima Hiro ganó el prestigioso “Gran Premio por libro de ficción de la Editorial Poplar" por su trabajo “KAGEROU“. el cual fue lanzado bajo su nombre original Saito Tomohiro, y fue seleccionado de entre 1,285.

Mizushima Hiro dejó su agencia en septiembre con el propósito de empezar una carrera como escritor.

Mizushima estará en la conferencia de prensa de la editorial Poplar en la tarde del primero de Noviembre, donde discutirá sobre su trabajo - inspiración, proceso y argumento, así como de los personajes.


El “Gran Premio por libro de ficción de la Editorial Poplar" se creó en el 2005 por la editorial Poplar con el fin de darle reconocimiento y conciencia al género de la ficción.

Los ganadores del premio ganan aproximadamente 20 millones de yenes (alrededor de $250,000 USD), haciéndolo el premio en literatura más caro en Japón.

fuente

jueves, 28 de octubre de 2010

Help!

Alineación al centro

Hola denuchis, meri.anne reportándose.

Pronto seguiremos subiendo noticias y esperemos que también alguno que otro poyecto nuevo.

De momento les solicito su AYUDA! Como habrán notado (o tal vez no, cosa que me haría sentir terrible T-T) la sección twitter de frases diarias va medio mes sin actualizarse, esto porque .... NO HE PODIDO VER DORAMA!

Esta vida y sus ocupaciones ::suspiros::

Por eso recurro a ustedes fieles denuchis, todos sabmos que parte del atractivo del dorama es esa frasesilla que dice el galán de la historia JUSTO cuando necesitas escucharla.

Pongan sus dorama frases favoritas aquí o envíenlas por correo, yo las seguiré poniendo en el twitter. Hay que inspirar a más personas.

DNU es de todos y todos podemos colaborar.

Saludos y gracias por seguir leyendo lo que estas chicas amantes del dorama tenemos que decir.

sábado, 16 de octubre de 2010

Yamapi y Keiko ¿terminaron?

Nuevos rumores han han sido publicados por los programas "UP&UP" de KTV y "Ohayo Asahi Desu" de ABC, dos programas muy bien conocidos.

El 14 "UP&UP" reportó una historia con el título "Ikemen Idol Y y la actriz KK han terminado y encontrado nuevos amores". Además de lo que ya habían publicado sobre el bien parecido Y y la hermosa K habían estado saliendo. Ellos nunca dicen los nombres, poero la descripción parece encajar con la pareja de Yamashita Tomohisa y Kitagawa Keiko. Si los previos rumores fueron ciertos, quiere decir que su relación duró al menos un año.

El aspecto positivo de este rumor es que inmediatamente desbordo nuevos rumores de citas de cada uno. Aparentemente Kitagawa ha sido vista con el actor Mukai Osamu mientras que Yamashita ha estado con una chica ordinaria. Por supuesto que no hay declaraciones oficiales de ninguno de ellos.

Inoue Kouzo cubrió otra historia en "Ohayo Asahi Desu" el 15. El dijo que una muy popular actriz ha sido vista con un ikemen en un restaurante Italiano en Ebisu (Shibuya, Tokyo). Él incluso dió una pista -o es el mimo Inoue Kouzo, el comediante Inoue Yutaka o la actriz Inoue Mao-, no es tan dificil adivinar que actriz podrá ser pero a Inoue jamás se le ha involucrado con escándalos grandes antes, excepto el típico "salir con el coprotagonista" coo lo han sido Matsumoto Jun y Hiraoka Yuta. Pero no hay detalles del tipo con el que se supone está saliendo.

fuente kawaii-joyuu

Estreno de "Incite Mill 7 kakan no death game” en 28 países


El 16 de octubre, se lanzó la película “Incite Mill 7 kakan no death game”.
Los miembros del reparto incluyendo a Fujiwara Tatsuya, Ayae Haruka, Ishihara Satomi, Abe Tsuyoshi, y más se presentaron en Marunouchi Piccadilly para saludar a la audiencia.

Esta película e suna historia de 10 hombres y mujeres quienes son atraídos por un trabajo muy bien pagado, pero terminan involucrados en un juego de asesinato el cual dura 7 días.

La película fué producida por Warner Brothers y fue anunciada como “Incite Mill” la cual será lanzada en otros 27 países. Los cuales incluyen a Hongkong, Taiwan, Singapur, Tailandia, Francia, Bélgica, Holanda, y otros. Esta será la primera vez que una película japonesa será lanzada en diferentes países por Warner Brothers.


fuente

domingo, 10 de octubre de 2010

El cast de Shikeidai no Elevator se reúne para la premier de la película.


Shikeidai no Elevator de Akira Ogata se estrenó el 09 de octubre y los miembros del elenco, Michiko Kichise, Hiroshi Abe, Tetsuji Tamayama y Kitagawa Keiko aparecieron en los cines de Kadokawa Shinjuku para saludar a la audiencia.

La película cuenta la historia de una relación adúltera entre un apuesto doctor y la esposa de un presidente de una corporación médica, que deciden asesinar al marido de ella juntos para que puedan vivir libremente.

La película termina con un primer plano de la cara Kichise, tan cerca, de hecho, que dijo que el público podía ver sus poros XD. También hay una escena en la que Keiko Kitagawa vomita en un inodoro. Keiko confesó que tenía que tratar de diversos ingredientes, tales como la harina o el caramelo derretido, con el fin de hacer que el vómito se viera real. Francamente, la actriz dijo que ella lo disfrutó.

"Shikeidai no Elevator " es un remake de la película de cine negro francés de 1957“Ascenseur pour I’Echafaud”.

fuente

miércoles, 6 de octubre de 2010

Cosas Inútiles que es bueno saber



FUROSHIKI

Si tenemos denuchis amantes del cuidado del medio ambiente, aquí les presentamos una alternativa que seguramente les agradará.

Yo amo recibir regalos envueltos en papel llamativo, se ven tan lindos ^^ Pero el papel es algo que sólo se usa una vez para envolver los paquetes, posteriormente se rasga en su totalidad (porque no podemos esperar para averiguar que el regalo es un disco de j/k pop jaja) y a la basura.


Para cambiar esta situación usemos alternativas amigables con el planeta FUROSHIKI 風呂敷, que es un lienzo de tela que se usa para envolver objetos de diversas formas. Debo admitir que en años anteriores el furoshiki me resultaba increíblemente entretenido, casi como armar rompecabezas jaja

Bien ejecutado le da una presentación increíble a los regalos.



Cr. imágenes: Photobucket & http://potipotigochagocha.wordpress.com/ (potipotigochagocha este es el link correcto?)
Cr. video: uploader original.