domingo, 28 de noviembre de 2010

Nuevo dorama "Misaki No. 1!!" protagonizado por Karina)


Recientemente se había anunciado el nuevo dorama "Misaki No. 1!!" protagonizado por Karina (26) y la nueva actriz Aya Omasa (19) quien tendrá el papel principal como estudiante.

El dorama trata sobre una anfitriona quien temporalmente se convierte en una maestra en una clase de estudiantes problema. Omasa es una estudiante llamada Yui Sakurai, la unica chica en un grupo conocido como "ochikobore 5-nin-gumi" (los 5 fracasados). Su energético personaje actúa como la hermana grande de los chicos del grupo, a quiene incluyen los mismbros de Kis-My-Ft2; Taisuke Fujigaya (23) y Hiromitsu Kitayama (25).

A pesar de que Omasa ha estado actuando desde el 2006, ella se hizo popular en su rol de heroína en el dorama "Yamato Nadeshiko Shichihenge", emitido este año. Desde entonces, se le han dado dos protagónicos en 2 películas "Usotsuki Mi-kun to Kowareta Ma-chan" (estrenandose en Enero 2) y "Keitai Deka: The Movie 3" (estrenandose en Febrero 5). Ella también figura como actriz de soporte en el live-action "Paradise Kiss" el cua saldrá en Mayo.

El dorama "Misaki No. 1!!" estrena en Enero.

fuente

Mana Ashida se une al cast de la película "Hankyu Densha"


La pequeña actriz Mana Ashida (6) ha estado recibiendo mucha atención desde su aparición en el dorama "Mother" esta primavera pasada. Desde entonces, ha sido solicitada para varios papeles, y ahora fué anunciado otro el sábado pasado. Ella tendrá un rol en la película "Hankyu Densha," la cual apenas empezó a filmarse.

"Hankyu Densha" fue primeramente anunciada en Agosto. Basada en la novela de Hiro Arikawa ("Freeter, Ie wo Kau"), la película es protagonizada por Miki Nakatani (34) en el centro de varias historias entrelazadas con la gente que ella conoce mientras aborda un tren. El título de la película proviene de la línea de ferrocarril de Hankyu, la cual es el escenario principal.

Ashida compartirá escenas con Nobuko Miyamoto (65), quien tiene el papel de su abuela. Una de las razones para elegir a Ashida como parte del reparto es que ella es de la prefectura de Hyogo, donde la historia toma lugar. Como resultado, ella estará hablando naturalmente con el dialecto de Kansai.

Entre los recientes papeles de Ashida incluyen las películas "Kokuhaku" y el remake de "Ghost". Es parte del dorama taiga del 2011 de la NHK "Gou ~Himetachi no Sengoku~," así como de las películas "Usagi Drop" e "Inu to Anata no Monogatari: Inu no Eiga."

Por otro lado, este será el primer protagónico de Miyamoto desde su rol en "Bizan" en el 2007.

En el reparto de "Hankyu Densha" tambien figura Erika Toda (22). La película está proyectada para salir en Abril del 2011.

Este es uno de sus más recientes comerciales:


fuente

sábado, 27 de noviembre de 2010

Heaven's Flower


La actriz y miembro del grupo 9nine Umika Kawashima (16) tendrá el protagónico de un dorama para tv por primera vez. Protagonizará "Heaven's Flower," de TBS junto con el miembro de D-BOYS Hirofumi Araki (27) y el actor Go Ayano (28).

Situado en el futuro 2060, "Heaven's Flower" combina el misterio con el amor puro. Debido a un fallido experimento, Japón se ha convertido en una tierra árida donde ni siquiera las flores pueden crecer, resultando en una severa crisis. Mientras el pais trabaja para ser reconstruido, el "Distrito 7" es una de las zonas que quedó resagada.

La historia se desarrolla en el negligente Distrito 7. Al contrario de la imagen de niña inocente que ha trenido Kawashima en sus previos trabajos, aquí ella tiene su primer rol de villana interpretando a una cruel asesina sin emociones llamada Ai, quien es parte de un grupo llamado "Last Garden Mientras ella lleva a cabo sus misiones fielmente día a día, ella se encuentra con el detective Yuichiro Manaka (Araki), e inesperadamente debe lidiar con la nueva emoción del amor. La historia es de romance y misterio, involucrando traición y el secreto que hay detrás de su nacimiento.

Ayano interpreta al comandante de la policía, Shion. Su contraparte, ellíder de "Last Grden" será interpretado por la actriz Yoshiko Mita (69), quien no había tenido un rol en dorama desde "Ima, Ai ni Yukimasu" en 2006. Hirotaro Honda (59) ha sido elegido como el mayor enemigo de Ai, el jefe de la mafia China.

Kawashima comenzó a actuar en el 2006 y ha aparecido en dramas como "Bloody Monday" y "Kaibutsu kun." Aunque estelarizó un dorama para celular, así como dos películas, admitió que ella se siente presionada ya que es la primera vez que estelariza un dorama televisivo. También entrenará para algunas escenas de acción, que incluyen el uso de pistolas y pelea con cuchillo a corta distancia.

La premiere de "Heaven's Flower" será el 14 de Enero, siendo transmitida todos los viernes durante el "Friday Break-Descanso de viernes" (12:20am-12:50am).

fuente

Premios Blue Dragon 2010

Hola a todos! antes que anda una disculpa por parte del staff de DnU por tener la pagina un tanto desactualizada pero el trabajo y esas cosas nos tienen super ocupadisimas, en fin procuraremos hacerle un cachito de tiempo a la página para que no este tan abandonada y gracias por seguirnos visitando n_n.

Aquí les dejo la lista de ganadores de los premios Bleu Dragon en Corea, los cuales se llevaron a cabo el 26 de noviembre y muchos de las películas que han ganado cona nterioridad nuevamente se fueron premiadas. Algunos de los grandes ganadores fue la película de crimen Moss, el thriller I Saw the Devil, a comedia romántica Cyrano Dating Agency, la película de acción Ajusshi, y la aclamada Poetry.


Mejor fotografía: Secret Reunion
Mejor Actor: Jung Jae-young (Moss)
Mejor Actriz: Yoon Jung-hee (Poetry), Su Ae (Midnight FM)
Mejor Actor de reparto: Yoo Hae-jin (Moss)
Mejor Actriz de reparto: Yoon Yeo-jung (Housemaid)
Mejor Director: Kang Woo-seok (Moss)
Mejor guión: Kim Hyun-seok (Cyrano Dating Agency)


Nuevo Actor: Choi Seung-hyun, aka TOP (Into the Fire)
Nuevo Actriz: Lee Min-jung(Cyrano Dating Agency)
Nuevo Director: Kim Gwang-shik (My Gangster Boyfriend)
Cinematografía: Lee Mo-gae (I Saw the Devil)
Iluminación: Oh Seung-chul (I Saw the Devil)
Musica: Mowg (I Saw the Devil)
Dirección de Arte: Lee Ha-joon (Housemaid)
Efectos técnicos: Park Jung-ryul (Ajusshi)
Premio a la popularidad: Won Bin, Choi Seung-hyun (TOP), Jo Yeo-jung, Sohn Ye-jin
Taquilla: Ajusshi






Más fotos en la fuente
fuente