lunes, 31 de enero de 2011

El manga de Suzuki sensei tendrá live-action


Será una adaptación en televisión para el manga de Kenzi Taketomi titulado Suzuki Sensei que se estrenará en Abril en TV Tokyo. Hiroki Hasegawa (Second Virgin) tiene el rol principal como un maestro ordinario que tiene que lidiar con asuntos de sus estudiantes.

El manga fue publicado por la revista Futabasha's Manga Action en el 2005, y acaba de terminar el 6 de enero. Una historia colateral aparecerá en esa misma revista esta primavera, y el 11avo y final volumen de compilacion saldrá el 28 de abril. El manga ganó un premio a la Excelencia en el 11avo Festival de Arte en la Comunicación en el 2007.

La serie se transmitirá los lunes a las 10:00 p.m.


Una niña de 6 años protagonizará un dorama por 1era vez en la historia de Japón



La pequeña actriz Mana Ashida (6) protagonizará el especial de la NTV titulado "Sayonara Bokutachi no Youchien" este marzo, convirtiendola en la actriz más pequeña en tener un protagonico en la historia de los doramas japoneses. El show reunirá al staff detrás del dorama "Mother" en el cual Ashida se hizo famosa.

Dirigido por Nobuo Mizuta y escrito por Yuji Sakamoto, "Sayonara Bokutachi no Youchien" nos cuenta la historia de 5 niños que asisten al mismo jardín de niños. Un día, deciden embarcar su propio viaje hacia un lugar desconocido, para lograr un objetivo especifico.

El título del dorama fue tomado de la canción de graduación que se ha vuelto popular en Japón durante varios años. Esta canción será usada en el programa en la escena final.

El drama saldrá en Marzo, en un bloque de 2hr 15 minutos.

fuente

Hagane no Onna tendrá segunda temporada




La actriz Michiko Kichise (Nodame Cantabile, Bloody Monday) volverá con la secuela de la versión en live action del manga de Kahoru Fukaya, Hagane no Onna que estrena en abril.

Kichise interpretó Ineko Haga, una mujer de 35 años sin novio, dinero o trabajo. Haga, quien tiene el apodo "Hagane" (acero), se vuelve maestra de una clase de 4to grado notoriamente problemática. Ella le sigue a una larga línea de maestros despedidos por la clase, entre los estudiantes y la falta de respeto demasiado obsesiva de los "padres monstruo", Hagane tiene que aprender y vivir con su apodo para sobrevivir el trabajo.

La primera temporada del dorama se estrenó el pasado Mayo a las 11:00pm en el bloque de ""viernes de noche de dorama", y tuvo ratings relativamente altos de 12.7% y un promedio de 10.3% con sólo 7 episodios. Hagane no Onna Season 2 tendrá un horario más prometedor los Jueves a las 9:00pm.

Nozomi Ōhashi y los otros niños de la primera temporada estarán de regreso para ser los estudiantes de Hagane. Jun Kaname, Osamu Shitara y el dúo comediante Bananaman, y Michiko Shimizu serán los colegas de Hagen.

El grupo musical Katsumeishi una vez más proporcionará el tema musical del dorama.


domingo, 30 de enero de 2011

Nueva película "Ike! Danshi Koukou Engekibu"

El joven actor Aoi Nakamura (19) estará protagonizando otra película. esta vez es sobre una comedia adolescente titulada "Ike! Danshi Koukou Engekibu." Tsutomu Hanabusa ("Handsome Suit," "Koukou Debut") es quien dirige la película.

La carrera de Nakamura alcanzó la cima el año pasado cuando apareció en las películas BECK, Perfect Blue, Ooku, y "Paranormal Activity 2: Tokyo Night.

Antes de este anuncio, el ya tenía pendientes 4 películas para este año. Tres de ellas con papeles protagónicos: "Sabi Otoko Sabi Onna" que ya está en cines y "Hoshi no Furu Machi" con "Kimi to Boku" que salen esta primavera. También es el actor de reparto en "My Back Page," que saldrá en mayo.

En "Ike! Danshi Koukou Engekibu," Nakamura es Genki Ogasawara, un estudiante de una escuela de hombres. Junto con su amigo Kaji (Sosuke Ikematsu), él intenta encontrar un club escolar que lo haga popular entre las mujeres, pero termina uniéndose al club de drama, el cual está en peligro de cerrarse. Después de que repentinamente termina siendo el líder de ese club, decide poner todo su esfuerzo en motivar a los miembros para un torneo que se aproxima.

El actor Tetsuhiro Ikeda (40) es el supervisor del club, pero él también contribuyó a la filmación de la película. Además de Nakamura e Ikematsu, los otros mimebros del club son interpretados por Yu Inaba, Keisuke Tomita, Kazuma Kawahara, y Naofumi Kaneko.

Esta película se estrenará en todo Japón para este verano.

Horikita Maki estará en Berlín para febrero


Hoy la actriz Horikita Maki asistió a la conferencia de prensa para conmemorar la apertura de “Byakuyako”

Durante la entrevista ella tenía una interesante trivia que compartir con todos. "He estado practicando baile social por un par de meses. Incluso compré los zapatos para bailar, pero ¿adivinen que...?", he intercambió miradas con el director. El inmediatamente respondió "La escena se cortó de la película", y se disculpó con ella, lo que hizo que la audiencia riera.

Además se reveló que Horikita irá personalmente a "El 61 festival de cine Internacional en Berlín" que abrirá sus cortinas el 10 de febrero, donde tiene a “Byakuyako” en la categoría de Panorama. A lo que ella comentó "Me gustaría experimentar el festival de cine con todo mi corazón"

fuente

Los miembros de GANTZ celebran el primer día de lanzamiento



La super anticipada película “GANTZ“, protagonizada por Ninomiya Kazunari (Arashi) y Matsuyama Kenichi, finalmente se estrenó en 410 cines en todo Japón el 29 de Enero.

Para celebrar la ocasión, el reparto (Ninomiya, Matsuyama, Yoshitaka Yuriko, Hongo Kanata, Natsuna, Taguchi Tomorowo, Yamada Takayuki)visitó TOHO Cinemas Scalaza (Hibiya, Tokyo) para saludar a la audiencia.

Ninomiya comentó en la conferencia "Estamos finalmente aqui. Otros miembros del staff que no pudieron venir hoy están igualmente agradecidos". Matsuyama agregó, "Puesto que nos esforzamos mucho, es triste que algunas escenas no fueran incluidas en la edición final. Espero que la gente pueda ver estas escenas también".

Al final, un enorme balón, que se supone era el balón de “GANTZ”, se lanzó en el auditorio, y la audiencia disfrutó aventando el balón.

La segunda parte de GANTZ, está programada para salir el 23 de Abril.

Encuesta: Actrices altas y atractivas

En una reciente encuesta del sitio NTT DoCoMo/goo se les preguntó a susu usuarios sobre quienes eran las actrices altas más atractivas. Por "altas" se referían a que miden más de 1.70 cm

Estos fueron los resultados:
01 – 11,645 votos – Amami Yuuki
02 – 10,294 votos – Matsushima Nanako
03 – 5,478 votos – Matsushita Nao
04 – 4,623 votos – Eikura Nana
05 – 3,833 votos – Esumi Makiko
06 – 3,385 votos – Fujiwara Norika
07 – 3,384 votos – Koyuki
08 – 3,281 votos – Yamaguchi Tomoko
09 – 3,107 votos – Ito Misaki
10 – 1,734 votos – Sato Eriko

fuente

sábado, 29 de enero de 2011

Gantz OST [Parte 1]

Les dejo la descarga del OST de la primera película de GANTZ, la música es prácticamente toda instrumental (espero/esperemos que para la segunda peli los chicos de Arashi canten... ¿mucho pedir? jaja XD)




Lista de canciones:


01 黒点起動
02 ラジオ体操の歌
03 啓蒙放射
04 転送
05 追走カノン
06 目覚めぬ夢
07 友
08 目覚める夢
09 セカンドライフ
10 田中星人
11 奇襲
12 メッセージ
13 WAX ON
14 邂逅
15 糾合の鐘
16 仁王 太古からの目覚め
17 千手 聖戦のはじまり
18 復讐
19 蘇る鼓動
20 英雄
21 失われた光
22 回生
23 BOOT UP KURONO -起動
24 RESURRECTION IN THE GANTZ FIELD


Descargar
AQUÍ


Créditos: nofareli@LJ

¡¡Habrá secuela de BOSS con el mismo reparto!!


Ya está confirmado que el dorama que Fuji TV transmitió en el 2009, BOSS tendrá una secuela en esta primavera. Protagonizado por Yuki Amami (43) como la cabeza de un equipo de detectives, el show obtuvo un 17.0% de rating con un máximo de 20.7%, y muchos fans habían estado deseando otra temporada. (me incluyo :D)

Esta vez será una continuación de la escena final de la primera temporada, con el personaje de Amami, Eriko recibiendo una llamada repentina y ella tiene que dejar Japón, dejandola una vez más tomar las riendas de esta unidad especial de detectives. El reparto principal estará de regreso incluyedo a Yutaka Takenouchi, Erika Toda, Junpei Mizobata, Michiko Kichise, Kendo Kobayashi, Yoichi Nukumizu, y Tetsuji Tamayama.

La secuela se transmitirá igualmente los Jueves 10:00pm, comenzando en abril.

fuente

Ayase Haruka es la nueva reina del día de San Valentín


El 27 de enero, la actriz Ayase Haruka asistió a un evento en Tokyo para recibir "el premio a la reina de San Valentín 2011"

Recioentemente, Oricon Style hizo una encuesta relacionada con el día de San Valentín y Ayase ganó en 2 categorías: "La actriz más brillante del momento" y "Actriz favorita"

Ella recordó sus días de San Valentín y dijo "Durante mis días de escuela, mis amigos y yo hacíamos chocolates para intercambiarlos sólo entre nosotros"

Además reveló que está en busca de pareja "no hay nadie a quien darle chocolates. Inmediatamente lo daría si hubiera alguien a quien quisiera dárselo, pero esa persona no ha aparecido todavía"

fuente

Nuevo especial de la NHK "Maigo"


NHK llevo a cabo una conferencia de prensa para su nuevo especial de dorama “Maigo“. El guionista Maeda Shiro y los 2 actores Minamisawa Nao y Kanai Yuuta se presentaron al evento.

“Maigo” es un minidrama sobre una chica de preparatoria (Minamisawa)y un universitario (Kanai) quienes ayuda a una anciana extranjera que parece haberse perdido en la ciudad. Juntos quieren ayudarla, buscando a alguien que pueda traducir lo que dice, pero se convierte en un viaje inesperado con muchos incidentes. Es una historia sobre gente de la ciudad que comienzan a vincularse con los demás, todo gracias a la pobre abuela extranjera perdida.

Este especial se transmitirá el 19 de febrero.

fuente

jueves, 27 de enero de 2011

La industria de películas en Japón rompe récord en 2010

La Asociación de Productores de Películas de Japón (Eiren) ha publicado su reporte anual de la industria del cine, basado en datos del 2010. El éxito de películas en 3D como "Avatar" ayudó enormemente a un incremento en taquillas del 7.1% en comparación con el último año, con un nuevo récord de ¥220.7 billones. El anterior récord fue en el 2004 con ¥210.9 billones.

El número de películas lanzadas una vez más decayó, de 762 en el 2009 a 716 en el 2010. Sin embargo, el incremento del público nuevamente aumentó, elevándose de 169 millones de tickets en el 2009 a 174 millones en el 2010.

Las 3 películas más vistas en Japón fueron: Avatar, Alicia en el país de las maravillas y Toy Story 3. Sin embargo, las películas japonesas se las arreglaron para mantener la mayoría (53.6%) de los ingresos a la industria por 3 años consecutivos, a pesar de que el porcentaje a decaído en comparación con el 56.9% del 2009.

Previamente se había reportado que Toho, era el responsable por el top 10 de películas nacionales del 2010, pero la nueva película de Toei "One Piece" obtuvo el 1er lugar.

Dentro de las películas nacionales , 29 ganaron más de 1 billón de yenes. Las más altas fueron:

Domestically, 29 films earned more than 1 billion yen. The highest grossing movies were:

1. Karigurashi no Arrietty (¥9.25 billones)
2. THE LAST MESSAGE: Umizaru (¥8.04 billones)
3. Odoru Daisousasen THE MOVIE 3 (¥7.31 billones)
4. One Piece Film: Strong World (¥4.80 billones)
5. Pocket Monster Diamond & Pearl: Genei no Hasha Zoroark (¥4.16 billones)
6. Nodame Cantabile: Saishuu Gakushou Zenpen (¥4.10 billones)
7. Kokuhaku (¥3.85 billones)
8. Nodame Cantabile: Saishuu Gakushou Kouhen (¥3.72 billones)
9. SP: Yabou-hen (¥3.63 billones)
10. Meitantei Conan: Tenkuu no Lost Ship (¥3.20 billones)
11. Doraemon: Nobita's Great Battle of the Mermaid King (¥3.16 billones)
12. Hanamizuki (¥2.83 billones)
13. LIAR GAME: The Final Stage (¥2.36 billones)
14. Ooku (¥2.32 billones)
15. Otouto (¥2.10 billones)
16. Akunin (¥1.98 billones)
17. TRICK: Reinoryokusha Battle Royale (¥1.86 billones)
18. BECK (¥1.76 billones)
19. 13 Assassins (¥1.60 billones)
20. Kamen Rider x Kamen Rider Double & Decade (¥1.54 billones)
21. Kimi ni Todoke (¥1.53 billones)
22. Kamen Rider Double / Tensou Sentai Goseiger (¥1.47 billones)
23. Kamen Rider x Kamen Rider x Kamen Rider Cho-Den-O Trilogy (¥1.31 billones)
24. Crayon Shin-chan: Chou Jikuu! Arashi wo Yobu Ora no Hanayome (¥1.25 billones)
25. The Incite Mill (¥1.22 billones)
26. Golden Slumber (¥1.15 billones)
27. Precure All Stars DX2: Kibou no Hikari Rainbow Jewel wo Mamore (¥1.15 billones)
28. Gintama: Shinyaku Benizakura-Hen (¥1.07 billones)
29. Naruto Shippuden: The Lost Tower (¥1.03 billones)

Dentro de las películas extranjeras 19 rebasaron la marca de 1 billón:

1. Avatar (¥15.6 billones)
2. Alice in Wonderland (¥11.8 billones)
3. Toy Story 3 (¥10.8 billones)
4. Up (¥5.00 billones)
5. Resident Evil: Afterlife (¥4.70 billones)
6. Inception (¥3.50 billones)
7. Oceans (¥2.50 billones)
8. Knight and Day (¥2.31 billones)
9. Sherlock Holmes (¥2.16 billones)
10. Salt (¥2.05 billones)
11. Sex and the City 2 (¥1.74 billones)
12. Shutter Island (¥1.70 billones)
13. Clash of the Titans (¥1.58 billones)
14. The Karate Kid (¥1.52 billones)
15. Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief (¥1.42 billones)
16. Sayonara Itsuka (¥1.20 billones)
17. Iron Man 2 (¥1.20 billones)
18. Despicable Me (¥1.20 billones)
19. The Sorcerer's Apprentice (¥1.00 billones)

fuente

Nuevo photobook del actor Takeru Sato



El día 23, Takeru Sato celebró el lanzamiento de su nuevo photobook "NOUVELLES" con un evento en Tokyo al que asisitieron 4000 fans. Hecho durante el verano del año pasado en Paris, él explicó el significado detrás del título del photobook, "Es sobre seguir adelante en el nuevo mundo que se avecina". Durante los descansos durante los photoshoots, el visitó museos de arte, "Estaba conmovido cuando ví 'Water Lilies' de Monet en el Musée de l'Orangerie" Cuando le preguntaron "¿Conociste a alguna maravillosa mujer? el respondió "La barrera del lenguaje es muy grande", riendo. "Estoy feliz de conocerlos a todos ustedes quienes me están apoyando hoy"

fuente

martes, 18 de enero de 2011

[18.01.11] [Noticias] Kimura Takuya actuará en el drama más caro de la TBS, “Nankyoku Tairiku”


El día de hoy, TBS ha anunciado que transmitirán un nuevo drama en octubre titulado “Nankyoku Tairiku~Kami no Ryouiki ni Idomunda Otoko to Inu no Monogatari~” y que este será el drama más caro en la historia de la TBS. Y quién más sería el apropiado para tan gran proyecto que el rey de los dramas, Kimura Takuya de SMAP.

El drama estará basado en una historia real de la primera expedición de Japón a la Antártica, en medio del invierno. El papel de Kimura es el de un geólogo, Kuramochi, quien será bastante parecido al del actor Takakura Ken en la película de 1983 “Nankyoku Monogatari”, conocida simplemente como “Antártica” en muchos países de occidente. Sin embargo, no se tratará del todo de un remake.

Kimura está más que emocionado por este proyecto, “Me emocionaba cada vez que leía el guión, pero supongo que hará un frió congelante en el set de grabación… voy a ir a zonas inaccesibles, tanto en contenido como en la grabación, lo que hace que me sienta más emocionado por este proyecto,” dijo el actor.

La trama se centrará en los 11 integrantes del equipo y su relación con los 19 Sakhalin Huskies. Las terribles condiciones del clima hicieron casi imposible que el equipo regresara a casa y, al final, se vieron obligados a dejas atrás a los perros en la base Shouwa. Un año después, Kuramochi y algunos otros regresaron a la base con la Tercera Expedición durante invierno y, para su sorpresa, ambos perros, Taro y Jiro, pudieron sobrevivir a pesar de las duras condiciones. La reunión con los perros será el punto culminante del drama.

La grabación comenzará en febrero y tomará más de medio año en completarse. El set de la base Shouwa estará en Hokkaido, pero el equipo de producción también tiene planeado el grabar algunas escenas en la Antártica.

Más actores ya han sido anunciados para formar parte del elenco. Sakai Masato participará como Himuro, el gran rival de Kuramochi y el hombre a cargo de la observación meteorológica. Otros papeles serán interpretados por Yamamoto Yusuke, Terajima Susumu, Ogata Naoto, Kagawa Teruyuki y Shibata Kyouhei.

TBS no escatimará en el presupuesto, ya que será su mayor proyecto por su 60 aniversario.

Como se mencionó, “Nankyoku Tairiku” comenzará a transmitirse en octubre. Se tiene programado que el drama se transmita cada domingo a las 9 p.m.

Créditos: http://www.tokyohive.com/2011/01/kimura-takuya-to-star-in-most-expensive-tbs-drama-ever-nankyoku-tairiku/ + Traducción en español: kanojokhj (doramanouchi.blogspot.com)

***Omo es una historia genial, yo he visto la película y les aseguro que vale la pena :D llorarán y llorarán al final :D (ahhh Kano emocionada jaja)

viernes, 14 de enero de 2011

[14.01.11] [Info] Music Station revela a los 50 Mejores Artistas de todos los tiempos

01. SMAP - 32,310,000 copias vendidas

02. Seiko Matsuda (松田聖子) - 29,500,000

03. Akina Nakamori (中森明菜) - 25,340,000

04. Kinki Kids - 24,670,000

05. SPEED - 19.530,000

06. Arashi (嵐) - 19,140,000 [:D]

07. Morning Musume (モーニング娘。) - 16,700,000


08. Momoe Yamaguchi (山口百恵) - 16,220,000
09. Hiromi Go (郷ひろみ) - 17,780,000
10. Kenji Sawada (沢田研二) - 15,700,000

11. THE CHECKERS (チェッカーズ) - 15,380,000
12. Miho Nakayama (中山美穂) - 14,970,000
13. Shizuka Kudo (工藤静香) - 14,870,000
14. Kyoko Koizumi (小泉今日子) - 14,260,000
15. Pink Lady - 13,330,000
16. Hideki Saijo (西城秀樹) - 13,290,000
17. Toshihiko Tahara (田原俊彦) - 12,700,000
18. Masahiko Kondo (近藤真彦) - 12,670,000
19. Hikaru Genji (光GENJI) - 12,220,000
20. Tomomi Kahara (華原朋美) - 12.190.000

21. V6 - 12.120.000
22. Goro Noguchi (野口五郎) - 9,500,000
23. Ami Suzuki (鈴木亜美) - 8,830,000
24. TOKIO - 8,190,000
25. KAT-TUN - 7,660,000
26. Wink - 7,490,000
27. Naoko Kawai (河合奈保子) - 6,530,000
28. Mari Amachi (天地真理) - 5,960,000
29. Hiroko Yakushimaru (薬師丸ひろ子) - 5,850,000
30. Yoko Minamino (南野陽子) - 5,653,000

31. Shonen Tai (少年隊) - 5,480,000
32. Candies (キャンディーズ) - 5,450,000
33. Shibugakitai (シブがき隊) - 5,430,000
34. Yoko Oginome (荻野目洋子) - 5,380,000
35. Agnes Chan - 4,900,000
36. Minami Saori (南沙織) - 4,750,000
37. Kanjani8 (関ジャニ∞) - 4,570,000
38. Hiromi Ohta (太田裕美) - 4,560,000
39. NEWS - 4,490,000
40. Yoshie Kashiwabara (柏原芳恵) - 4,400,000

41. AKB48 - 4,310,000
42. Momoko Kikuchi - 4,110,000
43. Ryoko Shinohara - 4,050,000
44. W-inds - 3,700,000
45. Finger Five (フィンガー5) - 3,600,000
46. Chiemi Hori (堀ちえみ) - 3,210,000
47. Megumi Asaoka (麻丘めぐみ) - 3,020,000
48. OTOKO GUMI (男闘呼組) - 3,000,000
49. Yui Asaka (浅香唯) - 2,970,000
50. Yu Hayami (早見優) - 2,850,000


Créditos: AQUÍ

miércoles, 12 de enero de 2011

[13.01.11] [Noticias] Habrá película de Kaibutsu-kun en 3D



Ha sido confirmado que el dorama “Kaibutsu-kun”, protagonizado por Satoshi Ohno (30 años) de Arashi, tiene una versión cinematográfica en camino. La película será grabada en 3D y se dice que se trata de un proyecto enorme, con algunas fuentes reportando que NTV está invirtiendo cerca de 2 mil millones de yen en el presupuesto de la película. Yoshihiro Nakamura (“Golden Slumber”, “Team Batista no Eikou”) ha sido elegido para dirigir la película.

A pesar de que el rating promedio del dorama fue de 13.9% durante su transmisión original el año pasado, se reportó que obtuvo ratings de 24.2% entre los niños pequeños y familias. El programa también tuvo un episodio especial el año pasado y los personajes del dorama también aparecieron en Kouhaku Uta Gassen 2010 de la NHK.

Esté será el primer protagónico en solitario de Ohno en una película. Además de él, el elenco principal del dorama repetirá sus papeles, incluyendo a Norito Yashima, Ryuhei Ueshima, Choi Hong Man, Takeshi Kaga, Masahiro Matsuoka (TOKIO), Izumi Inamori, Umika Kawashima y Tatsuomi Hamada. Por supuesto, nuevos personajes se integrarán, así como un nuevo villano.

La grabación comenzará este mes y algunas escenas se grabarán en el sureste de Asia ya que la historia implica que Kaibutsu-kun y sus amigos tendrán una aventura en un país ficticio.

La producción espera terminar para octubre. A pesar de que una fecha exacta no ha sido fijada, varias fuentes reportan que la película será lanzada en Navidad o durante la temporada de vacaciones de Año Nuevo.


Créditos: tokyograph + Traducción en español: kanojokhj (doramanouchi.blogspot.com)

Q10 soundtrack


Les dejo la descarga del OST del drama Q10 espero les guste.

Tracklist:
01 main theme
02 AWAQ Q10
03 Ferewell
04 Brass Twirling
05 QUEST
06 KARAKURI Q10
07 Heart Warming
08 WALQING DAYS
09 New Orlearns Rappa
10 PNIQ
11 SQOOL DAYS
12 AREKORE! Q10
13 Jealous Heart
14 ANGELIQ KALIMBA
15 Heartbreak
16 Sentimental
17 QUESTION
18 Dr. Funken
19 OHAYOUGOZAIMASU
20 NOSTALGIQ OUR TOWN
21 Solitary
22 MellowTone
23 Tender
24 NOSTALGIQ DAYS
25 Love Q10
26 May Peace Prevail On Earth
27 18 -one more OHAKO-
28 denkimushi no teemu-Blues Sisters Version-

Descarga

creditos: asianpv

sábado, 1 de enero de 2011

Beso Travieso (Mischievous Kiss)



Título: 장난스런 키스 / Jangnanseureon Kiss
También conocido como: Playful Kiss, Naughty Kiss
Género: Romance, drama, escolar
Episodios: 16 episodios, 7 especiales (Versión Youtube)
Transmisora: MBC
Horario de transmisión: miércoles y jueves, 9:55 p.m.
Compañía productora: Group Eight



Reseña:

Basado en un popular manga japonés “Itazura na Kiss”, Beso Travieso cuenta la historia de Oh Ha Ni, una chica tonta y despistada que se enamora de un chico genio y perfeccionista, Baek Seung Jo. Baek Seung Jo, por supuesto, no siente lo mismo, pero, por azares del destino, ambos terminan viviendo bajo el mismo techo. ¿Será que Baek Seung Jo se podrá enamorar de Oh Ha Ni?



Elenco:

Kim Hyun Joong como Baek Seung Jo
Jung So Min como Oh Ha Ni
Lee Tae Sung como Bong Joon Gu
Lee Si Young como Yoon He Ra
Jung Hye Young como Hwang Geum Hee (Madre de Seung Jo)
Oh Kyung Soo como Baek Soo Chang (Padre Seung Jo)
Choi Won Hong como Baek Eun Jo (Hermano de Seung Jo)
Kang Nam Gil como Oh Ki Dong (Padre de Ha Ni)
Hong Yoon Hwa como Jung Joo Ri (Amiga de Ha Ni)
Yoon Seung Ah como Dok Go Min Ah (Amiga de Ha Ni)
Choi Sung Joon como Kim Gi Tae
Jang Ah Young como Hong Jang Mi

Premios:

Lee Tae Sung – Premio al Actor Revelación – 2010 MBC Drama Awards
Kim Hyun Joong – Premio de Popularidad – 2010 MBC Drama Awards


Extras:
Su rating promedio fue de 4.9%


OST

[01.09.10]

1 키스해줄래 G.NA
2 키스해줄래 (Inst.) G.NA

Descargar
AQUÍ

[08.09.12]
1. One More Time (Kim Hyun Joong)

SISTAR
Should I Confess



[20.10.12] OST complete

01 KissKissKiss Pink Toniq
02 One More Time 김현중
03 키스해줄래 지나 G.NA
04 널 부른다 런
05 Try Again Pink Toniq
06 혼잣말 이태성
07 사랑한다 말할까 소유
08 Overture For 장난스런키스 V.A
09 I Love You (Main Theme) V.A
10 고백 V.A
11 Oh! Chef V.A
12 Run, Run, Run V.A
13 Marriage V.A
14 Love Theme V.A
15 With Friends V.A
16 Love Waltz V.A
17 Campus Life V.A
18 Love & Sorrow V.A
19 그림자 V.A
20 그리워할수록 V.A
21 설레임 V.A

Descargar
AQUÍ

[15.11.10]
1 말한 적 있나요 하울 (HowL)

Créditos: starones@wp + kanojokhj.wordpress.com


Galería Oficial de Beso Travieso

Son 267 fotos del sitio oficial




Descargar
AQUÍ

Créditos: imbc.com + kanojokhj.wordpress.com

VIDEOS

OST "One More Time" Video - Español





Descargar
AQUÍ

Créditos: kanojokhj.wordpress.com




LINKS

Si quieren descargar este drama, clic AQUÍ (AsiaTeam)

Si quieren ver la versión especial de Youtube, además de Making y videos extras, clic AQUÍ (Todos los videos tienen subtítulos en español en CC)

Si quieren ver el drama con subtítulos en español en línea, clic AQUÍ



:)

**Nota Kano: En lo personal no la vean si no son fans de Kim Hyun Joong o de Jung So Min, tampoco la vean si aman la versión taiwanesa… jeje no es la gran historia :D pero tienes sus ratos de diversión...(supongo jeje)