jueves, 4 de agosto de 2011

Habrá película de Hotaru no Hikari!!!


Hotaru no Hikari tendrá su adaptación en película!!

Hotaru no Hikari se transmitió por primera vez en el 2007, basada en el popular mnaga de Hiura Satoru. La actriz Ayase Haruka interpretó a Amemiya Hotaru quien prefiere quedarse en casa y domir más que otra cosa. Ella en su trabajo es la perfecta empleada, pero en casa completamente diferente, bebiendo cerveza y vistiendo pants. El jefe de Amemiya, Takano es interpretado por Fujiki Naohito.

Cuando se transmitió, Hotaru no Hikari tuvo un rating promedio de 13.7% con un pico de 17.3%.

Amemiya y Takano se casan en la secuela del dorama, la cual se transmitió en julio del año pasado. Esto ganó inlcuso más fans consiguiendo un rating de 15.5%

La película tomará lugar 2 años después, cunado Amemiya decide ir de luna de miel a Roma, después de escuchar el sueño de Takano de "pasar las vacaciones en Rma con la persona que amo."

"Cuando escuche por primera vez que habría una adaptación en película me sorprendí! pero tengo ganas de discutir con 'buchou' en Italia. Haré mi mejor esfuerzo para producir una buena película donde mucha gente pueda reírse# expresó Ayase.

Fuente

Nuevo live-action sobre "Cross-dressing"



Se ha reportado que el manga “Ai Ore! Danshikou no Hime to Joshikou no Ouji“ de Shinjo Mayu, será convertido en un live-action para finales de año.

“Ai Ore! Danshikou no Hime to Joshikou no Ouji“ es una historia de amor entre una chica muy varonil y un chico que luce como mujer. Contiene un fuerte tema sobre cross-dressing, el cual ha sido una tendecia popular en los ultimos años.


El manga fue primeramente comercializado como “Ai wo Utau Yori Ore ni Oborero!” en Shogakukan Shoujo Comic (ahora Sho-Comi). Después se cambió el titulo por “Ai Ore! Danshikou no Hime to Joshikou no Ouji”, y se empezo de nuevo a publicar en ‘Gekkan Asuka‘. El primer volumen apenas ha terminado de publicarse.


fuente

Freeter tendrá un especial!


El drama de Fuji TV, “Freeter, Ie o Kau.“, que se transmitió en la temporada de otoño del 2010 estará de regreso en un especial.

El miembro de Arashi, Ninomiya Kazunari y la actriz Karina protagonizaron este drama familiar que conmovió a muchos espectadores en Japón, en el dorama, Seiji (Ninomiya) lleva una vida como freeter, dependiendo de un trabajo a medio tiempo, pero las cosas cambian cuando conoce a Manami (Karina). Él se da cuenta de lo importante que son los lazos con tu familia y empieza a valorar su trabajo.

Esta historia nos muestra un problema ampliamente distribuido en la sociedad Japonesa, así que tuvo gran popularidad, resultando en un rating promedio de 17.1%, el ultimo episodio tuvo logró un 19.2%

El especial sigue la historia de su vida en su nuevo hogar, un año después de los eventos de dorama, donde Seiji aún sigue atado a su trabajo y enamorado de Manami.

El productor y escritor quien creó la historia original una vez más trabajará en el especial, tratando de tener un éxito similar al que consiguió con su reciente trabajo “Marumo no Okite“

Aún no se ha anunciado la fecha exacta en la que se transmitirá.


fuente

miércoles, 3 de agosto de 2011

Narimiya Hiroki será criminal en su proximo dorama


El 2 de julio se revelò que el actor Narimiya Hiroki estará el drama “Hi Wa Mata Noboru” (“El sol saldrá de nuevo”), que esta planeada para salir este mes.

El será el criminal Yagisawa Takahiro, quien era un personaje del especial “Saigo no Bansan ~Keiji Toono Kazuyuki to Shichinin no Yogisha~”. En el climax de la historia, Narimiya nos mostró su fuerte actuación y por eso se le pidió que formara parte de la continuación de ese especial, “Hi Wa Mata Noboru”.

En es especial, Yagisawa (Narimiya) fue arrestado por el detective Toono Kazuyuki (Sato Koichi) y llevado a prisión. En el nuevo drama continuara desde donde el detective Toono esta enseñando como instructor en la Academia de Policía. Sin embargo, un día, Toono visita la prisión y tiene una conversación con Yagisawa donde se forma una relación diferente a la de un detective y un criminal

Como una continuación del popular especial de dorama que fue transmitido en Mayo, se enfocarán en la academia de policía como base en esta historia. aquí, Toono decide ser un "maestro demonio" ya que su forma de enseñar en la academia de policía tiende a chocar con sus estudiantes.

Este dorama se transmitirá las noches de los jueves a las 9:00pm por TV Asahi

martes, 2 de agosto de 2011

nuevo video de Shirota Yuu

Les dejo el nuevo video musical de Shirota Yu titulado “Setsuna ~Sandglass of Fate~”