jueves, 3 de diciembre de 2009

Eita gana un premio como mejor actor de soporte/reparto



Durante reciente 34ava entrega de los Hochi Film Awards, el actor Eita se convirtió en el mejor actor de reparto. Con sus 26 años se volvipo en el actor más joven en ganar en esa categoría; el previo record lo tenía Asano Tadanobu, quien ganó el premio en el 2000 cuando tenía 27. Eita expresó su gusto: "Estor realmente honrado. Estoy encantado de que me he convertido en el actor más joven"

En este año Eita apareció en varias películas como lo son are 'ガマの油 / Gama no Abura'(aceite de sapo), 'ディア・ドクター / Dear Doctor'(querido doctor), '余命1ヶ月の花嫁 / Yomei 1-kagetsu no Hanayome [novia con un mes de vida]' y 'なくもんか / Nakumonka [De ninguna manera voy a llorar]

Eita también comentó: "A pesar de que me he convertido en el mejor actor de apoyo, yo realmente no creo ser yo quien 'apoya' a los actores principales. En vez de eso, siento que soy yo el que es apoyado ".

Entonces le preguntaron cómo es que ha tenido tanto éxito en interpretar diferentes tipos de personajes "Cuando desarrollo un personaje, básicamente estamos el director y otras personas construyéndolo. A veces es mejor esperar y sólo seguir instrucciones. También repasando repetidamente el libreto haces nuevos descubrimientos sobre lo que el escritor estaba tratando de expresar"


fuente

1 comentario:

Ran dijo...

wow!!!!!!

A q genial, Eita se lo merece!!!

Me encanta como actua, me e bajado muchos en donde el haya participado, y todas me han encantado!!!

Felicitaciones a Eita ^^