miércoles, 15 de abril de 2009

Sugar & Spice: Fumi Zekka La Película

Título: Sugar & Spice Fumi Zekka
Título en español: Azúcar y especias
Género: drama, romance
Fecha de Lanzamiento: 2006-09-16
Fecha de Lanzamiento DVD: 2007-06-15
Duración: 125 minutos
Tema: "Let There Be Love" y "Lyla" de OASIS

Reparto:
Yuya Yagira
Sawajiri Erika
Mari Natsuki
Yo Oizumi
Chen Bo-Lin
Sousuke Takaoka
Hajime Anzai
Yu Aoi
Gaku Hamada
Toshiyuki Itakura
Mayuko Iwasa
Akio Kaneda
Ryo Kimura
Ken Mitsuishi
Kaoru Okunuki
Saeko
Jiro Sato

Sinopsis:

Yamashita Shiro es un estudiante de 17 años que como cualquier otro se divierte con sus amigos pero después de terminar sus estudios en vez de seguir con la Universidad decide trabajar en una gasolinera en contra del deseo de sus padres. A su lugar de trabajo recurre mucho su abuela quien a pesar de tener 70 años se empeña en ser liberal teniendo novios mucho menores que ella y apoyando a su nieto en que no vaya a la Universidad.

Tiempo después aparece una chica en la estación de gasolina que es aceptada como trabajadora a quien Shiro recuerda haberla visto tiempo atrás. Ella se llama Noriko y es una estudiante de Universidad tratando de hacerse independiente después de haber dejado a su novio.

Poco a poco Shiro y Noriko se hacen más que amigos y comienzan a vivir juntos.

Es una muy buena historia de amor y desamor con personajes muy chistosos y con una trama bastante envolvente

Curiosidades:
Basado en la novela "Fumi zekka"de Amy Yamada la cual ganó un premio en el 2005
"Fumi Zekka" es el slogan que aparece en los dulces que aparcen en la película que significa "sabor sublime"

Aqui un video con escenas de la película desafortunadamente quitaron el trailer por aquello de los derechos de autor
creditos:PinkMomo667





Descarga
parte 1
parte 2
parte 3

21 comentarios:

meri_anne_kiki dijo...

¡Ah que emoción! Ojalá mucha gente la descargue!!!
SI LO HACEN Y COMENTAN, NOS ANIMAREMOS A SEGUIR SUBTITULANDO JAJA.

*w* dijo...

si yo tambien lo espero

Monik dijo...

Hola, hoy entre a su pagina y me encanto, e intente descargar esta peli, pero los link ya no funcionan, que puedo hacer?

Bye

meri_anne_kiki dijo...

déjanos ver que podemos hacer, creo que de esta no tenemos links de respaldo, pero a veces cuando no hay descargas se desactivan los links...

felipe dijo...

quisiera verla pero por los comentarios anteriores parece que no se va a poder ver esta pelicula con erika sawajiri

*w* dijo...

la voy a resubir

felipe dijo...

sugoi, domo arigato gozaimashita

Mónica dijo...

bLaCk_ChErRy: ya que te has molestado en subirla la bajo ahora mismo que si DnU la recomienda sera por algo....

Arigato!!!!!!

GAby dijo...

MUchas GraCIAS x la peli ya la acabé de ver.....muchas de las partes especialmente sobre lo del amor al menos a mí me dejaron pensando =P....muy linda la foto delm monte...Espero poder ver algún día el Diamante =)

G!º dijo...

Gracias a gente como vosotros, tenemos acceso al cine Asiatico, que de otra forma sería imposible conseguir.
En sero, mil gracias por los enlaces, por los subtítulos, por hacerlo tan fácil aún para novatos como yo.
Me encanta esta página. Abrazos.

Gracja dijo...

Muchas gracias por la traducción la verdad no la habia escuchado prometo verla =P

Gracja dijo...

Hola

Gracias por la movie esta buena

Gracja dijo...

tengo problemas para dercargar la parte 3

*w* dijo...

todos los links funcionan perfectamente
:S

Gracja dijo...

esque cuando termina de descargar me aparace como Documento HTML (.html)

Anónimo dijo...

Antes que nada muchas felicidades por el blog esta genial, tambien muchas gracias por subtitular y subir Sugar&Spice, pero tengo un detalle con la ultima parte, las primeras dos las descarga como "avi" y puedo verlas pero la ultima me la ha descargado como "archivo" y no puedo verla, ya he probado con varios programas, alguien tiene el mismo problema? Alguien puede ayudarme?

k-hex dijo...

gracias por la película pero tengo problemas con la parte 3.... descarga en forma de archivo U_U podrían colocarlo de nuevo?? plis ^^

Nina dijo...

¡Me encanta Erika! Ahora mismo me pongo a bajarla ^^
Gracias por el trabajo, y mucha suerte ^^

Mae Galeana dijo...

Gracias, habia estado buscando Sugar & Spice subtitulada.

caramelo dijo...

muchas gracias por la peli es dificil de encontrar

Anónimo dijo...

Ante todo dar las gracias por la peli!!!!
Y tengo la solución para las personas que descargan la parte 3.Solo tienen que poner .avi detras de DNU sugar and spice parte3 o sea ade poner esto DNU sugar and spice parte3.avi y automaticamete se arregla!!!!!
Espero os sirva.