martes, 3 de noviembre de 2009

[04.11.09] [Noticias] Versión coreana de "Kimi wa Petto"




[04.11.09] [Noticias] Kim Hyun Joong actuará en la película “Eres mi mascota”. Manga japonés convertido en drama, tendrá película, el estreno será en abril del próximo año

Kim Hyun Joong actuará en la película “Eres mi mascota”.

El “chico flor” Kim Hyun Joong y SuAe de la película “La espada sin nombre” actuarán en la comedia romántica “Eres mi mascota”.

“Eres mi mascota” es una historia del manga de 14 tomos japonés que vendió más de 6 millones de copias después de ser publicada. Trata sobre como criar a un novio como un animal doméstico.

Esta historia fue convertida en un drama de 10 episodios por la estación japonesa TBS en el 2003 con un rating promedio de 15% (equivalente a un 30% en Corea), lo que fue un gran éxito en ese tiempo. En Japón, Matsumoto Jun llamó la atención del público por su papel en el drama.

El papel de Kim Hyun Joong es el protagonista Kang In Ho, quien creció en un ambiente dominado por mujeres, mientras aprende ballet, sabe perfectamente lo que debe de hacer para ser amado por las mujeres. A pesar de que es un prometedor bailarín de ballet con reconocimiento internacional, escapa de casa sin la aprobación de su familia.

El personaje de SuAe es Ji EunEe quien es una reportera en una empresa de medios de comunicación quien tiene un trabajo simultáneo como traductora. Tiene problemas con su jefe y es degradada a cuidar la revista femenina mensual en su lugar. Comienza una relación con Kang In Ho de “Dueña-mascota”.

La compañía productora Ludens dijo que esta película se estrenará en abril del próximo año.

El fenómeno de “chico flor” de Kim Hyun Joong y la “belleza pura e inocente” de SuAe han llamado la atención de los medios locales (coreanos) y en Japón para ver si pueden conducir este “síndrome mascota”.

Créditos: SS601.com + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción al español] kanojokhj.wordpress.com


***me declaro completamente en contra de esto, el drama japonés ahhh que aburrición T_T noo mi Kim no puede hacer esto, ahhh iré a detener la película !!!!****

13 comentarios:

meri_anne_kiki dijo...

Yo me declaro totalmente en contra de la versión Coreana XD

lunatica dijo...

Esta historia no fue la gran cosa, pero como lo que van a sacar es una película, no le veo tanto problema, creo que será lindo ver a Kim Hyun en este papel, Jun se veía muy tierno...

Mónica dijo...

pues a mi me gusto el dorama....

una psicodelia mas japonesa pero matsujun estaba muy lindo...

para pasar el rato....¿no?

meri_anne_kiki dijo...

Exacto Ma Chan, para pasar el rato, la verdad no fui muy fan de Kimi wa Petto, pero a mucha gente le gustó MatsuJun con chinos jajaja muy gracioso

★✰SaYu✰★ dijo...

*OOOOOOOOOOOO*!! Oh por dios!! es que todavia no me lo creo, lo peor es que odié kimi wa petto, pero amo a kim hyun con toda el alma...
Pero antes de hablar habrá que verla... no me hace mucha gracia que sea una version de kimi wa petto, pero como dice lunatica será lindo y babeante ver a kim hyun *¬*!! Gracias por la noticia ^o^!!!

kanojokhj dijo...

Ahh Gracias a Dios !!!! DSP ha confirmado que Kim Hyun Joong no participará en esto !!!!!!!!!


Soy muy feliz !!! Mi Kim tiene mejores cosas que hacer :D

Anónimo dijo...

que asco!!! no malogren de esa manera un de los mejores doramas japoneses que ha habido, encima con alguien que la hizo de mediocre en BOF! puaj espero realmente que sea rumor sino a tirar tomates a la pantalla cuando lo vea xDDD!

que horror que estaremos pagando se nota que les falta tino e ideas a los coreanos

meri_anne_kiki dijo...

Anónimo, estás entu derecho de no querer ver la peli, pero expresa tu desacuerdo más respetuosamente por favor, queremos comentarios, pero somos una comu tranquila, hay gustos para cada quien y así como a ti no te agrada la idea, hay personas a quienes si, dijera Kanojo,Kim tiene mejores cosas q hacer, en lo personal Kimi wa petto no fue la gran cosa como sacar película

kanojokhj dijo...

pensaba escribir muchas cosas jajaja

ahhhh me contengo jaja

Gracias Meri annekiki jaja

ahh sin tu comentario jaja estaría bastante molesta ahhh

:D

[XD Saben que KHJ ganó como mejor estrella asiática en Taiwán, Corea y Hong Jong]

andrea dijo...

primeramente si tuvieras algun comentario libremente no tendrias poque ocultarte y para mi BBF fue a sido y sera uno de los mejores doramas que e visto y vere y para serte sincera a mi no megusto mucho( tu eres mi mascota )ya que no me parecia muy interesante y cada uno tiene diferentes puntos de vista asi que matsumoto jun como actor es buen cantante

milagros dijo...

kim hyun de mediocre ? creo q deberias expresarte de una madera difernte y en lo q conpeta a bbf a mi me gusto mucho lo cual no fue lo mismo con kimi wa petto y podria cosiderar q aya sido uno`
de los mejores dorams japoneses pero coreano o asiatico en gral noooo ya q para mi lo q me llamo la tencion fue matsumoto jun

Tsuki dijo...

Yo tampoco creo que Kim haya hecho el papel de "un mediocre" en BBF :? ¿en serio quien dijo eso terminó de ver el dorama?
En todo caso también creo que fue un buen dorama (BBF) y que definitivamente Kimi wa petto no es "EL" dorama, porque aunque el resumen de la historia suena bien, al final el dorama te deja con sabor a poco. Humilde opinión.
Ah sí, y Matsujun será un gran actor (porque lo es) pero creo que no es tan buen cantante como dicen :P

...Salem... dijo...

Kimi Wa Petto me encantó!
ha sido uno de los doramas que mas me ha llegado, de hecho lloré con casi todos los capitulos, me sentí super identificada >.<
Pero como leí a la mayoría no le gustó mucho.
Y en realidad, no es para hacerlo peli. Que se quede en dorama no mas :)