viernes, 22 de mayo de 2009

The Quiz Show 4









Les dejo el cuerto episodio de The Quiz Show lo tenía desde hace varios días pero no se que le pasa a mi internet que no me dejaba hacer nada
pero me alegra que ya todo este bien por el momento

En este capítulo por fin conocemos a Misaki aunque aún las cosas sigan siendo un misterio...



1. Encuéntralo aquí 1
2. Encuéntralo aquí 2
3. Encuéntralo aquí 3
4. Encuéntralo aquí 4
5. Encuéntralo aquí 5
6. Encuéntralo aquí 6
7. Encuéntralo aquí 7
8. Encuéntralo aquí 8
9. Encuéntralo aquí 9
10. Encuéntralo aquí 10
11. Encuéntralo aquí 11
12. Encuéntralo aquí 12



Megaupload

parte 1

parte 2

parte 3

parte 4







Hecha por: blackcherry.



recuerda unir conhjsplit y agregar .avi

18 comentarios:

Anónimo dijo...

OOoo eh estado esperando ansiosa el cuarto capi!!!

Gracias por seguir subtitulandola =)

Anónimo dijo...

HONTONI ARIGATOU GOZAIMAS... SIEMPRE ANDO PENDIENTE DE LOS CAPITULOS DEL DORAMA QUE SUBTITULAS..

*w* dijo...

oh gracias la verdad habia tenido muchos problemas con blogger y no podia subirlo pero por suerte meri.ann me ayudo q bueno q lo disfruten

Ma-chan dijo...

Arigato!!! buscaba como loca este dorama subtitulado, no sabes el alegron que me has dado.

Estare muy pendiente de tu arduo trabajo, muchas gracias.<:)>

Unknown dijo...

Grax!!!
Por fin Misaki!!!
aunque debo ser honesta en el 3 llore mucho...pobre Sho como sufre...
lo quiero!!!!

Makijun dijo...

MUCHAS GRACIAS POR SUBIR EL CUARTO CAPITULO Y ESPERO SIGAS CON TODOS LOS DEMAS DICEN QUE EL 5 ESTA SUPERRRRRRR INTERESANTE

ARIGATOOOOOOO!!!!!!!!!!

Dith dijo...

hola, me gusta mucho el trabajo que has realizado, y tengo un proble con este cpaitulo, la parte 10 me da error y no me deja descargarmela, y me muero por ver el episodio 4 ya! XD

Si pudieras ayudarme estaría muy agradecida!

Anónimo dijo...

Dith tengo el mismo porblema que tu...

Carmen dijo...

holA;GRACIAs por subitular esta serie...pero tengo un problema el link 8 no me deja descargarle...

*w* dijo...

ya cheque los links y no me marca error en ninguno
trata de limpiar las cookies del explorer y trata despues a veces mediafire se satura y marca q los enlaces son invalidos aunque no sea así

Riida dijo...

aaaaaaa muchas gracias por los link
pero tengo un problema con la parte numero 10 no puedo descargarlo pliss
te pido que la revices.. es que no me agunto las nasias...
besos y mill grax

ArAsHi MaTsUo*-* ñ.ñ

Black_Cherry dijo...

ya revise el cap 10 en diferentes compus y en todos va de maravilla
a veces el servidor de MF se satura y t dice q el link esta roto o no disponible lo q tienes q hacer es esperar y tmb trata limpiando cookies del explorer

Anónimo dijo...

Muxas gracias por subtitularlos, pero en la parte 3 me sale que la descarga esta inactiva, ya hice de todo, borre los cookies y nada, porfa ayuda, de veras que quiero verla

Onegaishimasu dijo...

Porfis arregla la parte rota!

http:\\siedunkel.livejournal.com dijo...

Hola!!
Primero déjame quitarme el sombrero y agradecerte por compartir ese dorama! Ver a Sho es siempre un dulce placer :D

Lamento molestarte, he seguido los consejos que has dado sobre limpiar el explorador y probar en momentos distintos, sin embargo el link de la parte 3, 5 y 10 de este episodio (4) me falla ;__; Ojalá sea yo y no otra cosa; puedes verificar por favor que todo esté en orden? trataré de ir a un sitio distinto para probar descargar ahí. Gracias!! :)

Mausy dijo...

grax por el dorama pero podrían arreglar la parte tres de este capitulo por que ya no esta disponible al parecer mediafire lo borro.

muchas gracias =)

bL4cK_Ch3rRy dijo...

Editado con links de MU en lo que busco los respaldos para resubirlo a MF >.<
espero que aparezcan

Yeni6 dijo...

hola, estaba intentando bajar esta serie pero viendo los links noté que la mitad de los caps cuentan con links caídos ¡Por favor! ¿Podrías resubirlos? Te lo agradecería mucho, ya te dejé un mensaje en el cap 1 pero despues vi que habian mas capis así y queria bajarlos juntos para ver la serie completa :) por fas,
Te dejo lo que vi q estaba caído:
del Cap 1 la parte 6
Cap 4 partes 3,5,10
Cap 7 parte 4
Cap 9 partes 1 y 6
Cap 10 parte 6
Sería genial si pudieras resubirlos.
De antemano las gracias