sábado, 14 de noviembre de 2009

Smile 11 (final)

Ya terminó u_u
Este es el descenlace donde por fin veremos la sentencia final de Vito y como todos sus seres queridos luchan y luchan sin rendirse para evitar la sentencia de muerte, a pesar que él la ha aceptado.
Además de una trsite parte donde conocemos los verdaderos sentimientos de Hana-chan y Vito.

Realmente fue un gran dorama con muchas lecciones de vida. Creo que deja un gran mensaje y al mismo tiempo te hace reflexionar sobre muchas cosas que suceden actualmente en el mundo.

MF
parte 1
parte 2
parte 3
parte 4
parte 5
MU
final

creditos por los links d MU
donde encontrarás todos los doramas de arashi

15 comentarios:

meri_anne_kiki dijo...

Cherry, etes increíble, me encantó trabajar contigo para este dorama en especial.
DNU Fighting!!

Ran dijo...

Yattaaa!!!

Aaaa gracias chiks por su arduo trabajo ^^

Nos brindaron de un gran dorama, q m hizo sufrir su poco, pero vamos q nunk perdi la esperanza jejeje

Arigatou!!!!

*w* dijo...

u_u
a mi también me encato trabajar contigo perdon por presionarte pero ya sabes q me ponia nerviosa XD
eres una maquina traductora increible XD

Felipe dijo...

URGENTE: Antes que nada gracias, pero al apresurarse al subir los links de este capitulo final si se fijan y pasan el cursor en el link 1 se seleccionan los dos primeros es decir 1 y 2, y solo abres el link 1 que pesa 100mb y si pasas el cursor en el link 4, se selecciona el 4 y 5, y solo abre el link 5 de 65mb, por tanto, no se puede bajar este capitulo, arreglenlo porque este suspenso de no saber el desenlace me mata, je.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, que gran trabajo. No se si sólo me pasa a mi, pero los links 1 y 2 sale siempre el 2 y en el 4 y 5 sale siempre el 5.
Lo dicho, graciaaaas.

Anónimo dijo...

Tenéis un error en los enlaces el 1 y 2 es el mismo y el 3 y 5 también.

Espero impaciente que lo arregleis, para terminar de disfrutar el buen trabajo que habeis echo ^^ arigato

meri_anne_kiki dijo...

Me parece que ya quedó corregido, cualquier otro problema, no duden en reportarlo ^^

anix dijo...

Muchas gracias, no saben lo feliz que estoy al ver este esperado desenlace, las felicito por su excelente trabajo.

Mónica dijo...

kia!!! el ultimo capitulo de Smile!!
arigatoooooooo!!!
y felicidades por finalizar este dorama....uno mas!!!

Dorama No Uchi , como siempre soys geniales!!!
*LOL*

Felipe dijo...

Ahora todo esta bien, y luego de acabar de verla, le doy 10+1, un buen dorama japones, que habla de la discriminacion, a pesar de ser japones pero de padre filipino, imaginemos como seria con los extranjeros y peor aun si es ilegal, je; claro que no siempre es asi, pero en todo lugar hay discriminacion, y como dije fue un gol de mediacancha subtitularlo, mil y un aplausos para este fansub, ah! aunque falta mucho para que la subtitulen, pero si es posible, me imagino para mediados del proximo año, subtitulen LIAR GAME 2, que recien el martes pasado comenzo en fujitv, a las siete de la mañana hora peruana, cuidense

Anónimo dijo...

Me encanto en serio muchas gracias por su trabajo!!! se pasaron son las mejores
y concuerdo con Felipe uno de los mejores doramas japoneses que he visto y mas aun de Matsujun! lastima que no sea muy seguidora de el grupo en el que esta!° xD pero me agrada mas el como actor que como integrante de boybands XD sin duda tiene talento de sobra y lo mejor es que no se esta encasillando como otros en papeles repetitivos!! que llegan a cansar a una

gracias!!!

MANURY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MANURY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aeris dijo...

He terminado porfín de verla y tengo que decir que es un gran dorama, muchísimas gracias por vuestro trabajo durante todo éste tiempo.
Espero que sigais así.
un saludo.

Anónimo dijo...

>>Nekoalkimist--->Gracias hontoni arigatou gozaimasu!!! hasta ahora este es el mejor dorama k he visto, t deja un mensaje muy importante ,el d nunca dejar d creer en tus sueños y el d tener las ganas d seguir viviendo dia a dia a pesar d todo. este dorama fue muy realista, me encanto y ahora con esot si me saco el sombrero con la actuacion en un papel + realista a mi <>> *-*