sábado, 14 de noviembre de 2009

Nuevo drama de Nakama Yukie sufriendo bajos ratings


Yukie Nakama, la "reina de los ratings", de 30 años, ha sido escogida nuevamente para conducir el programa anual de la NHK "Kohaku Uta gassen". A pesar de la poplularidad de la actriz, a su nuevo dorama no le está yendo muy bien. La serie de TV Asahi “Untouchable” (intocable), la cual empezó a transmitirse este mes, está sufriendo de increibles ratings bajos de la reina.

En el dorama, Nakama tiene el rol de una reportera de noticias de un tabloide, quien hace de todo desde traspasar lugares y tomar fots encubiertas, resolviendo crímenes y misterios al mismo tiempo. El nuevo dorama fue promovido en una conferencia a principios de octubre con una historia "muy bien planeada" y Nakama misma enfatizó lo mucho que tan emocionada estaba por tener el protagónico.

A pesar de la publicidad, el rating del primer episodio fue de 11.6%, cayendo a 9.7% y 6.2% para el tercer episodio en el área de Kanto. De acuerdo con una fuente que trabaja para el departamento de producción de TV Asahi, "Los ratings son tan bajos que ordinariamente consideraríamos cancelar sin importar si está a la mitad. Pero no es posible, considerando la contribución de Nakama a éxito de 'TRICK' 8la cual se transmitió en el 2000), y mientras hay planes para una tercera película de esta historia. Bajo las circunstancias, no manera de que hagamos algo que la ofenda. De hehco, cualquier plática sobre los ratings es prácticamente un tabú ahora".

Así, cualquier mención de los ratings se ha vuelto un tema "intocable" entre el staff de "Untouchable". Qué ironico. El departamento de relaciones públicas de TV Asahi declaró que no tienen nada que decir sobre las medidas que tomarán para mejorar los ratings.

No hay comentarios: