viernes, 13 de noviembre de 2009

¡Confirmado! Nuevo drama con Sho Sakurai y Horikita Maki


El 12 de noviembre TBS anunció que el miembro de Arashi Sakurai Sho (27) tendrá el protagónico del dorama ‘Tokujou Kabachi!!’ (el cual empieza el 17 de enero del 2010, domingos a las 9pm). El dorama sigue la lucha de los escribanos administrativos quienes usan la ley como un arma para pelear por los débiles. Horikita Maki (21) también será protagonista y será su primer trabajo juntos. Con la misma hora de transmisión que el dorama de NTV ‘Gyouretsu no Dekiru Houritsu Soudansho’, será una confrontación entre dos programas con el tema de "leyes".



Sakurai tiene el personaje principal llamado Tamura Katsuhiro, un tipo entrometido con un ardiente sentido de la justicia. Después de que su madre recibió ayuda, Tamura aspira a entrar en el mundo de los notarios públicos. En realidad, él piensa que la "Para la Ley mi trasero, ¡esto no es correcto en absoluto!" mientras se queja y utiliza la ley para ayudar a los débiles. El drama con sus aspectos cómicos y serios harán que los espectadores reflexionen sobre preguntas como '¿Qué es la justicia?' y '¿Cómo debe la gente a llevar sus vidas?'



Por otra parte, Horikita es una astuta administradora, Sumiyoshi Misuzu, una ex delincuente que odia perder tanto que se sabe que ha cortado lazos después de perder un juego de piedra-papel-tijeras. Los enfrentamientos surgen en todas las oportunidades entre los dos completos opuestos, el herbívoro Tamura y la carnívora Misuzu, pero a medida que pasa el tiempo empiezan a entenderse entre ellos.

"Ser un temerario no es una cosa mala". Y "Es genial trabajar con todas las fuerzas". Quiero reafirmar esas ideas mientras represente a Tamura", comentó Sakurai. Otros en el elenco incluyen Nakamura Masatoshi, Kenichi Endo, Takahashi Katsumi y Asano Yuko.

También habrán preguntas que serán emitidas durante el programa en sí. Los televidentes podrán enviar sus respuestas durante el tiempo de emisión. El ganador recibirá entonces una llamada de Sakurai o de otros miembros del reparto, como primer proyecto de este tipo a prueba.


Wow estoy super emocionada de ver a estos dos impresionantes actores juntos sobre todo a Sho ♥_♥
Además eso de recibir una llamada de él ¡kyaaaa!


fuente
traduccion por black_cherry

3 comentarios:

meri_anne_kiki dijo...

Woa, una llamada, yo me emocioné con las Playeras Think Twice de Toma XD imaginaruna llamada personal es demasiado.

Bienvenida de vuelta Cherry, te extrañaba!

*w* dijo...

gracias!!!
si yo tambien me emocioné!
yo creo q con eso tendrá altos ratings porque tanto los fans de Maki como los de Sho querrán su llamada!

Mónica dijo...

ejem!!! Sho y Maki....

Esta seguro que si la fansubean la sigo como perrito a su amo....
(cerquita, cerquita)