domingo, 31 de julio de 2011

Abe Hiroshi celbra el nacimiento de su primer hijo


El actor Abe Hiroshi se ha convertido en el orgulloso padre de una pequeña bebé!

El anuncio se hizo el 31 de julio a través del sitio oficial de Abe, donde comentó: "He ganado el coraje y poder para trabajar duro para mi hija. Estoy muy agradecido con mi esposa." Tanto su esposa como hija están bien de salud.

Abe Hiroshi se casò con su esposa, quien es 15 años menor que él, en el 2008 después de hacer el anuncio oficial en Noviembre del 2007. El anuncio se hizo mientras él protagonizaba ‘Kekkon dekinai Otoko‘. abe dijo, "El hombre que no puede casarse se va a casar!", haciendo una coneccion con su personaje del dorama y su vida personal.

¡felicidades!

viernes, 29 de julio de 2011

abe hiroshi, horikita maki, hamada gaku juntos para un dorama


La televisora NTV tiene planes de transmitir un remake de la clásica película de 1977 de Yamada Yoji “Shiawase no Kiiroi Hankachi” mejor conocida como el Pañuelo Amarillo (por u nombre en ingles), como un especial de dorama para este otoño. El personaje pricnipal, interpetado por Takakura Ken (80) en la versión original, está vez estará a cargo de Abe Hiroshi (47).

"El pañuelo Amarillo" grabada en Hokkaido, nos habla de un ex-convicto llamado Shima Yusaku (Abe) quien acaba de salir de prisión. Junto con dos jóvenes extraños que conoce, decide emprender un viaje a donde está su esposa, sin saber lo que le espera.

Horikita Maki (22) y Hamada Gaku (23) serán los 2 extraños (originalmente interpetados por Momoi Kaori y Takeda Tetsuya), mientras que Natsukawa Yui será la esposa (originalmente Baisho Chieko).

Oginome Keiko, Endo Kenichi, Nakamura Tamao, y Kusabue Mitsuko también son parte del reparto.

Yamada Yoji personalmente se encunetra supervisando el remake, así como el libreto. Esta es la primera vez para Yamada en 21 años que escribe para un dorama de televisión.

Aún no se sabe el día en que se transmitirá, pero se sabe que saldrá en otoño de este año.

Fuente

Ouran Host Club



Con la reciente ola de dormas "danso" Ouran Host Club es al que peor le ha ido, inciando con un rating de tan solo 1.1% mientras que Ikemen desu ne empezó con un 10.9% y hanakimi 2011 con un 7.9%. Habría que esperar a que se desenvuelvan más las historias para poder juzgarlos de lleno.

En fin, para los interesad@s en ver Ouran Host Club, lo pueden descargar aqui con subtitulos en español.

lovedoramas.foroactivo.com


♥__♥ link proporcionado por lovedoramas





fuente

a.n. jell - Promise

les dejo el preview de a.n.jell del dorama Ikemen desu ne. Protagonizado por Takimoto Miori, Tamamori Yuta (Kis-My-Ft.2), Fujigaya Taisuke (Kis-My-Ft.2), y Yaotome Hikaru (Hey! Say! JUMP),


Personalemnte no me gustan los remakes XD

Meisa Kuroki en un nuevo dorama de detectives


Meisa Kuroki, 23, y Mikako Tabe, 22, protagonizan el nuevo dorama de Asahi TV, “Jiu Special Investigation Team,” el cual comienza a transmitirse los Viernes, empezando hoy a las 11:15 pm. El drama está basado en la novela de suspenso "Jiu" escrita por Tetsuya Honda.

Motoko Isaki, interpretada por Kuroki es una fiera, una investigadora muy capaz con un fuerte instinto de batalla, mientras que el personaje de Tabe, Misaki Kadokura, es más intelectual, amable e ingenua. Las dos unen fuerzas para acabar con Jiu, el responsable de una serie de crimines brutales.

Kuroki comentó: "Soy una persona activa y me gustan las escenas físicas. No lo encuentro estresante para nada." El personaje de Tabe, que normalmente usa ropa blanca para acentuar su bondad, comentó que ella no se parece para nada a su personaje.

fuente

jueves, 21 de julio de 2011

Planes de Samuel L. Jackson para live-action de Afro Samurai


El Actor Samuel L. Jackson ha estado hablando sobre una adaptación en película del anime hit del 2007 “Afro Samurai,” pero ahora parece que el proyecto finalmente se vuelve realidad. El Grupo Indomina, una compañía de producción basada en los EU y República Dominicana, anunció este jueves que está trabajando con Jackson y los estudios Gonzo para producir la película que comenzaría a grabarse el próximo año.

El Vicepresidente y Consejero Delegado de Indomina Jasbinder Singh Mann, y el de Gonzo, Ishikawa Shin, y Samuel L. Jackson serían los productores.

Ahora se esta buscando a un escritor y director este verano. El reparto completo se espera para este fin de año, y la grabación empezará el 2012 en los estudios de Pinewood Indomina en la República Dominicana.

Jackson hizo la voz del personaje principal en el anime y en la película de TV del 2009. El comentó: "esta ha sido una de mis series favoritas desde nuestro debut en Comic Con con el piloto de la serie original. No puedo esperar a producir esta épica película con nuestros nuevos colegas del grupo Indomina.

fuente

domingo, 17 de julio de 2011

Moteki será adaptado a live-action



Por fin se ha lanzado el trailer de la película “Moteki” (protagonizada por Moriyama Mirai, Nagasawa Masami, Aso Kumiko, Naka Riisa, y Maki Yoko)

“Moteki” esta basada en el best-selling manga y fue convertida en dorama el pasado verano. En Marzo se anunciò que la historia tendría de nuevo una adaptación con el mismo actor protagonista, pero con diferentes heroínas.

El personaje principal es un hombre tímido llamado ‘Fujimoto Yukiyo‘, quien nunca ha tenido suerte con las mujeres. Un día, su ‘moteki‘ (un perdiodo donde uno se vuelve popular y atractivo para otros) llega de repente, donde lo colocan en situaciones raras al ser perseguido por muchas hermosas mujeres. ¿Cómo se las arreglará para sobrepasar toda la atención que tiene y finalmente encontrar su verdadero amor?

La película se estrenará el 13 de septiembre.





fuente

Sound of GANTZ Perfect Answer


Les dejo la descarga del soundtrack de la película Gantz titulado Sound of GANTZ Perfect Answer. Compuesta por Kenji Kawai

Tracklist:

01)INTO THE GANTZ FIELD
02) 追想
03) 黒い球の部屋
04) 多恵との約束
05) ハイスピード ケイオス
06) 無限軌道
07) RUN UP KURONO
08) 機軸上の対決
09) 帰還
10) THE LAST MISSION
11) 宿命のコーダ
12) 対峙
13) 復讐 死者たちの戦い
14) 結ばれた手
15) 決戦
16) 最後の転送
17) 記憶
18) A PERFECT ANSWER FROM THE GANTZ-曙光-

Descarga

Creditos: JLOAD

sábado, 16 de julio de 2011

Tokyo TV transmitira I"s!!!


IS no es especialmente un dorama normal, ya que lidia con varios asuntos concernientes a una persona transexual, como lo es el personaje principal; Haru, interpretado por Fukuda Saki, y Miwako interpretada por Gouriki Ayame. "IS" no es ni hombre ni mujer, y se dice que el rango de nacimeinto es 1 cada 4500. Sin embargo, muchos de ellos viven ocultando su identidad.

La historia se basa en en manga homonimo, donde además del dolor por el que tienen que atravesar, los problemas que confrontan, la infertilidad y el hehco de encontrar un compañero quien los acepte como son.

IS ~la vida del que no es hombre ni mujer~ empieza el 18 de Julio en TV Tokyo.