jueves, 21 de julio de 2011

Planes de Samuel L. Jackson para live-action de Afro Samurai


El Actor Samuel L. Jackson ha estado hablando sobre una adaptación en película del anime hit del 2007 “Afro Samurai,” pero ahora parece que el proyecto finalmente se vuelve realidad. El Grupo Indomina, una compañía de producción basada en los EU y República Dominicana, anunció este jueves que está trabajando con Jackson y los estudios Gonzo para producir la película que comenzaría a grabarse el próximo año.

El Vicepresidente y Consejero Delegado de Indomina Jasbinder Singh Mann, y el de Gonzo, Ishikawa Shin, y Samuel L. Jackson serían los productores.

Ahora se esta buscando a un escritor y director este verano. El reparto completo se espera para este fin de año, y la grabación empezará el 2012 en los estudios de Pinewood Indomina en la República Dominicana.

Jackson hizo la voz del personaje principal en el anime y en la película de TV del 2009. El comentó: "esta ha sido una de mis series favoritas desde nuestro debut en Comic Con con el piloto de la serie original. No puedo esperar a producir esta épica película con nuestros nuevos colegas del grupo Indomina.

fuente

No hay comentarios: