miércoles, 8 de julio de 2009

Boku wa Imouto ni Koi o Suru


Título en japonés: 僕は妹に恋をする
Romanización: Boku wa Imōto ni Koi o Suru
Título en inglés: I Love My Younger Sister
También conocida como: Enamorado de mi hermana
Director: Hiroshi Ando
Productor: Youichiro Onishi
Escrita por: Hiroshi Ando y Saeki Nejime
Distribuidora: Shogakukan, Toshiba Entertainment, Zoom Enterprise
Año de lanzamiento: 2007
Duración: 122 min.
Idioma: Japonés



Trama:

La actitud de Yori ha cambiado, él y su hermana gemela Iku solían ser inseparables desde niños, pero últimamente Yori ha empezado a actuar diferente. Iku se preocupa de que él la odie; sin embargo, la verdad es todo lo contrario: Iku está enamorado de Yori y, el amor es recíproco. ¿Es válido el amor entre hermanos?



Reparto:

Jun Matsumoto como Yori Auki
Nana Eikura como Iku Auki
Yunta Hiraoka como Haruka Yano
Ayaka Komatsu como Tomaka Kusunoki
Yuko Asano como Saki Auki


Curiosidades


Basada en el manga Boku wa Imōto ni Koi o Suru que cuenta con 10 mangas y posteriormente se publicaron 12 volúmenes más
La historia también cuenta con un OVA (dibujos animados) de 50 minutos, es una adaptación fiel al manga.



Trailer


Link Youtube: chrissyllee
[Información en inglés] en.wikipedia.org/.

3 comentarios:

meri_anne_kiki dijo...

Está medio aburrida jajaja pero me gusta como se ve Jun ^^

*w* dijo...

A mi mama tambien le gusto Jun en esa peli y para q mi mama acepte a un jape esta en chino >.<

Mónica dijo...

A mi tambien me parecio aburrida.... pense que era porque vi el anime primero y ley sobre el manga antes de verla...(claro que la vi por jun, ejem!)
Es cosa mia o les va mucho a los japoneses el tema incesto y tal.... en el anime queda mas explicito y no digamos en el manga (si, eso que pensais y que aqui na de na!!!!)
Eso si Jun guapo como el solo....