domingo, 17 de enero de 2010

Do Re Mi Fa Sol La Ti Do




Nombre: 도레미파솔라시도
Romanización: Do Re Mi Pa SoL Ra Si Do
Conocida como: Do Re Mi Fa Sol La Ti Do
Director: Kang Geon-hyang
Año de lanzamiento: 2008
Duración: 105 min.
Idioma: Coreano



Reseña:

Jung-won es molestada por unos jóvenes por usar una botarga de dragón en un parque de diversiones. En un arranque de ira, se acerca a los chicos que la molestaban y arroja refresco sobre uno de ellos. Todo hubiera acabado ahí si no fuera porque el chico, Eun-gyu, al que bañó de refresco, es ahora su vecino.

Eun-gyu es un chico talentoso, líder de una banda llamada Do Re Mi Fa So La Si Do. Al principio disfruta torturando a Jung-wo, haciéndola ir a su escuela para que cargue su pesada guitarra, amenazándola con decirle a su padre que por las noches la chica se fuga de casa. Sin embargo, poco a poco comienza a surgir una relación amorosa entre ellos. Pero hay un pequeño problema, el mejor amigo de Eun-gyu, quien parece conocer a Jung-won. ¿Qué relación existe entre He-won y Jung-won? ¿Será más fuerte el amor o la amistad?




Reparto:

Cha Ye-ryeon como Jung-won
Jang Geun-suk como Eun-gyu
Jung Eui-chul como Hee-won
Im Joo Hwan
Han Su-yeon
Lee Eon
Park Min-ji
Kim Hye-ok



OST





Lista de canciones:

01 Intro
02 Doremifasolasido (Movie Version)
03 Time Of Waiting
04 Full Sunlight
05 Heap Song
06 Desire And Attain
07. sorry...for loving you I
08 Desire's Conflicts And...
09 The Time Of Waiting (Piano Version)
10 To Love ... Sorry II
11 Episode 1
12 Doremifasolasido (Original Version)

Descargar
AQUÍ


Créditos: midoyo.net + kanojokhj.wordpress.com + doramanouchi.blogspot.com


Película




Descargar [Unir con HJSPLIT]
001 // 002 // 003 // 004 // 005 // SUBS[por AsiaTeam]




Curiosidades:

Basada en la novela de Internet con el mismo título de Guiyeoni.


Créditos: [Reseña] Kanojokhj + [Descargas] doramanouchi.blogspot.com


Trailer:



Video YT: freeta@YT



***Jeje me gustó, sobretodo el OST, pero llegué a una conclusión después de verla, "la locura" es una enfermedad muy común en Corea :D***

7 comentarios:

Mónica dijo...

yo la vi no hace mucho y me gusto, asique tambien la recomiendo....

Carmen dijo...

yo tambien la vi no hace mucho y me encanto...se la recomiendo sin niguna duda ademas sale JKS asi que mejor que mejor xDDD ademas no hace mucho tambien comente esta pelicula en mi blog asi que me alegra ver que no he sido la unica a la que le encanto^^

Anónimo dijo...

Muy buena recomendacion!

La acabo d terminar d ver y m encantooo!!!!

Entre q m daba pena y m reia....

Muy buena ^^

Anónimo dijo...

Quiero verlaaaaaaaaa suena interesante ^o^

PD: tu blog esta padre pero creo necesita algun diseño nuevo^^

meri_anne_kiki dijo...

Anónimo,qué bueno que te guste nuestro blog ^^ Podría ser que necesitemos un cambio de imagen, pero somos pocas en DNU, ¿Me pregunto si deberíamos reclutar staff? XD
Por lo mientras, me temo que se quedará igual a menos que algún denuchi se apunte como diseñador jaja

Becky dijo...

Después de ver "Swing girl" me puse a buscar alguna otra película asiática musical y afortunadamente encontré "Do Re Mi Fa Sol La Ti Do"...jojo quedé encantada xD, la vi por youtube y aún cuando algunos momentos me surgieron duda (quizá por los subs) me fijaba en los comentarios y no era la única con duda.. en fin, conocí al chico Jang pues ma fascino tanto él, como la música y la película...luego vi "Happy Life" en donde también sale él con sus dotes artísticos ;)

Anhie dijo...

Bueno a diferencia de algunas a mi no me gusto, se me hizo muy predecible y un poco aburrida y las actuaciones muy x. Pero allá cada quien... Saludos!!