sábado, 19 de diciembre de 2009

Nodame Cantabile: La última partitura (parte 1)


Hoy finalmente se estrena la película de "nodame Cantabile en cines, protagonizada por Ueno Juri y Tamaki Hiroshi. Se estreno en 409 cines en Japón y parece haber tenido un exitoso primer día.

Su distribuidor Toho no tiene duda de que Nodame eventualmete recaude los 4 billones de yenes en ventas. También es un hehco que Nodame se estrenará en otros 5 países asiáticos como Corea del sur y China. Por el momento, más y más paises ofrecen ofertas para poder exhibirla. Esta plícula junto con la parte 2 que se estrena en abril, es posible que recauden mas de 10 billones de yenes.

Durante el estreno, hubo una atmosfera increible y el cast recibio una gran ovacion por parte de las mas de 950 personas de la audiencia. Ueno estaba en el borde de las lagrimas y dijo " Nunca experimentaré otra bienvenida tan cálida" También habló un poco sobre su rol como Nodame "Es un papel que me da energía. Estoy recibiendo poder de Nodame. El dorama era muy divertido, pero la película es aún mejor. Puedes esperar por la segunda parte ¡puesto que la energía será aún mayor! ¡Espero nos veamos en la segunda parte de nuevo!"



Tamaki una vez más comentó lo dificil que fue grabar la película. Tuvo que entrenar muy duro para eso. Eiji Wentz incluso bromeó diciendo que habia sido desmerizado por la intensidad de la actuación de Tamaki.


La película será estrenada en Hong Kong y Taiwan en marzo, así como en otras partes de asia.



fuente
fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin!!!!!!!!!!

Tengo unas ganas d verla ya ^^


Muy buena noticia!!!

Anónimo dijo...

Que delgado esta Hiroshi T___T

De igual manera me muero por ver la peli yaa *^^*