sábado, 27 de marzo de 2010

Cada vez somos más



Este blog está hecho con mucho cariño, empezamos siendo tres las seguidoras (las mismas que posteamos) y hoy hemos llegado a 111 seguidores.

En DnU no solamente nos conformamos con enterarnos de lo que sucede en el mundo del espectáculo en Asia, nos agrada el promover que todo el fenómeno Asiático llegue a más personas, aunque sea a nivel local DnU ha tratado de mantener contacto con la comunidad cercana y estar presente en actividades con bailes, stands de promoción, club de recomendaciones de dorama etc., a demás de mantener el blog y contacto vía mail.

El día de hoy DnU salió en televisión local, en un programa de música, para que el público conozca nuevas propuestas musicales de Asia.

Ojalá los fans se sigan animando a buscar y generar espacios para encontrar más personas con nuestros gustos y demostrar presencia de fans en Latinoamérica y en general DEL MUNDO.

Para algunos podría parecer que hacemos mucho alboroto de esto, tal vez tengan razón, pero es alboroto con mucha dedicación para todos nuestros denuchis.

Finalmente a nombre de todo DnU, quiero dar las gracias a las personas que apoyan nuestros sueños y nos ayudan a hacer todo lo humanamente posible para cumplirlos. El día de hoy notamos que cada vez somos más.



7 comentarios:

*w* dijo...

DnU 4 ever!!!
al menos mi Sho salio en la tele XD aunq sea pintado

*w* dijo...

que bonito escribe meri.ann (la secre)

meri_anne_kiki dijo...

Gracias al resto de DNU por compartir estas vivencias juntas !!

Anónimo dijo...

Que padre que logren todo esto chamacas, sigan asi!! :)

Anónimo dijo...

DnU FIGHTING!!

Lo ke escribio meri ann fue muy emotivo xD

lo logramos niñas la unidad lo puede todo xD

ya veran! en un tiempo haremos mas cosas xD

Atte: Mokata

kanojokhj dijo...

ahhh nos veíamos bonitas en la tele :D

DNU Fighting !!!

A la conquista de... nuestros asiáticos :D

aris28 dijo...

Ante todo quiero agradecerles todo lo que han hecho por todos y todas las fans de mundo asiatico porque por medio de su blog uno se entera de noticias de los actores, de los grupos musicales y tambien por las series que subtitulan y muchas cosas más, así que les deseo todo lo mejor y que cada día vayan creciendo. Saludos desde Colombia, una fans de mundo asiatico.