lunes, 5 de abril de 2010

BOSS (dorama)




Titulo: BOSS
Género: Detectives
Episodios: 11
Televisora: Fuji TV
Periodo de transmición: 2009-Abril-16 to 2009-Junio-25
Temas:
Apertura: Alright!! de superfly
Salida: My Best Of My Life de superfly

Reparto:
Amami Yuki es Osawa Eriko
Takenouchi Yutaka es Nodate Shinjiro
Tamayama Tetsuji es Katagiri Takuma
Toda Erika es Kimoto Mami
Mizobata Junpei es Hanagata Ippei
Kichise Michiko es Narahashi Reiko
Kendo Kobayashi es Iwai Zenji
Nukumizu Youichi es Yamamura Keisuke
Shiomi Sansei es Onoda Tadashi
Hasegawa Hiromi es Kawano Akio
HILUMA es Mori Masao
Mitsuishi Ken es Tanba Hirohisa
Aijima Kazuyuki es Yada Kenzo
Maruyama Tomomi es Ikegami Hiroshi

Sinópsis:
Osawa Eriko es una detective que acaba de regresar a Japón después de haber estado trabajando para el FBI en EU y le ponen como jefa de una nueva división creada por la policía donde cada uno de sus subordinadaos tienen una personalidad muy diferente con su propio pasado, por un lado está Nodate Shinjiro quien fue el que fundó la unidad y parece conocer perfectamente bien el pasado de Eriko.

Katagiri Takuma era miembro de otra unidad policiaca pero fue transferido porque al parecer tiene problemas para poder disparar ya que algo le sucedió en el pasado...

Kimoto Mami es una científica bastante hábil también es tranferida porque no parece llevarse muy bien con la gente además de ser muy floja.

Hanagata Ippei es un detective novato quien al parecer es el único que tiene ganas de trabajar en ese departamento y de superarse pero para eso tendrá mucho que aprender de su jefa Eriko.
Eriko tiene una mala reputación por lo que hizo en el pasado así que la policía no confía ni en ella ni en su equipo por lo que tendrá que demostrar de lo que es capaz resolviendo casos intrigantes ádemás debe de hacer que su equipo confíe en ella.

Opinión personal

Es un buen dorama cada capítulo es autoconclusivo y es sobre un caso en particular, lo que me gustó es que conforme avanza los casos se ponen mejores además de que siempre los finales son super inesperados.

Por otro lado me recordó mucho a esa serie norteamericana Criminal Minds XD porque Eriko siempre se encargaba de hacer un perfil del criminal y en base a eso lo buscaban. Si lo recomiendo si te gusta en parte el suspenso y ser sorprendido con los finales, especialmente en los ultimos capitulos que son los mejores.

Además vale la pena ver a Toda Erika haciendo un papel que no es precisamente el de la tonta.
de 5 estrellas le podría 3 y media

Los subtítulos de este dorama fueron trabajo de Asian Projects y ya esta completo

Puedes bajarlo aqui
Debes unirte al foro para ver las descargas directas

No hay comentarios: