viernes, 2 de abril de 2010

Mikako Tabe y Haruma Miura protagonizan "Kimi ni Todoke"



La película en live-action "Kimi ni Todoke" por fin ha anunciado su reparto: la actriz Mikako Tabe (21) (yamada tarou monogatari) y el actor Haruma Miura (19) (samurai highschool) tendrán los protagónicos. La película fue anunciada por primera vez en Enero, pero no se había dado ningún detalle sobre ésta.

El manga por Karuho Shiina ha vendido mas de 10 millones de copias con mas de 10 volúmenes y la versión animada acaba de terminar de transmitirse en NTV. La historia es sobre una tímida y malenentendida estudiante llamada Sawako Kuronuma (Mikako Tabe) quien por su apariencia recuerda a el personaje Sadako de la pelicula "Ringu" (el aro. Cuando Shota Kazehaya (Miura), uno de los más populares chicos de la escuela empieza a hablar con ella, su vida cambia completamente.

A pesar de que el manga aún no ha terminado, la película tendrà un final original. La grabación comenzará en Abril, y la película se espera que esté en cines el 25 de septiembre. Naoto Kumazawa ("Rainbow Song," "DIVE!!") es quien la está dirigiendo.

fuente

1 comentario:

aris28 dijo...

Pues la pelicula parece muy interesante, en cuanto a los actores solo puedo decir que me caen muy bien y ojala les vaya muy bien, ya que han demostrado una evolución en sus carreras actorales en mi opinión. Gracias por la noticia
*Que feliz me siento*