lunes, 17 de mayo de 2010

Más adelantos de GANTZ

Este es un pequeño adelanto de GANTZ que fue mostrado en el festival de películas en Cannes con mucho interés por parte de compradores internacionales.

Está confirmado que la película saldrá en Singapur mientras que hay otros países que han mostrado interés como E.U., Francia, Alemania y varios países asíaticos.



El perdiódico Hochi reportó el viernes pasado que la decisión de que la película del manga de Horoya Oku Gantz será transmitida en Singapur a paesar del hecho de que ninguna de las 2 partes de esta película ha sido mostrada y ni siquiera está completada. Más de 45 compañías de 13 países también han hecho ofertas sobre adquirir los derechos de distribución.


El periódico atribuye el interes en la película debido a la popularidad del manga sobre todo en países del oeste.Además de que los protagonistas de la película Kazunari Ninomiya (Tekkonkinkreet, Cartas desde Iwo Jima)del popular grupo Arashi y Kenichi Matsuyama (Death Note, Detroit Metal City, NANA, The Legend of Kamui), también tienen éxito fuera del país.
Shinsuke Sato (The Princess Blade, Suna-dokei, La isla de Oblivion: Haruka y el espejo mágico) está dirigiendo.

La primera parte estará en los cines a partir de enero del 2011 y la segunda parte saldrá en primavera.

La compañía productora NTV sólo ha mostrado 4 minutos de la película como promoción para el festival de películas de Cannes, Francia.

En adición a Ninomiya y Matsuyama, Takayuki Yamada (Train Man, Crows Zero, H2: Kimi to Ita Hibi) también esta protagonizando como el "misterioso Shigeta". Pero las 2 principales estrellas cada una tiene 10 de los trajes de caucho de Gantz que cuenstan alrededor de 500,000 yenes (cerca de $5,400 dlls)los cules usan mientras pelean en la película.

La historia nos habla sobre un estudiant quein es revivido después de un accidente. Kei Kurono (Ninomiya) y su amigo Masaru Kato (Matsuyama) tienen que seguir violentas e interminables misiones a instancias de un huésped invisible.


***Woah~ espero con ansias esta peli n_n

No hay comentarios: