sábado, 12 de junio de 2010

El manga de Ai No Kotodama tendrá un 2do live-action


El manga de boys love de Keiko Konno, Ai no Kotodama ha inspirado a una segunda adaptación para una película Ai no Kotodama ~Sekai no Hate Made~, la cual se estrenará en Japón el 7 de Agosto. Satoshi Kaneda está a cargo de la dirección de la película tal y como lo hizo con la primera.

Como en el manga, la primera película de Ai no Kotodama (2007) se centraba en la relación de 2 compañeros: Ohtani (GTO: Great Teacher Onizuka: Hidenori Tokuyama) y Tachibana (The Prince of Tennis: Yasuka Saitou). Saitou reemplaza el rol de Tachibana en la segunda película, pero hay 2 nuevos personajes quienes trabajan en una agencia de anuncios; Hirofumi (Makoto Ueunobori) y Shinji (Ryūnosuke Kawai).

Ambos Ueunobori y Kawai han aparecido en el musical de Prince of Tennis, y esta es la primera vez para Ueunobori en protagonizar una película.

Juné imprint lanzó los 2 volúmenes de el manga de Ai no Kotodama bajo el título de "Words of Devotion" en Estados Unidos en el 2007. El mes pasado, Frontier Works anunció que Kaneda todavía dirigiría otra película de boys-love que estaría basada en el manga de Hyouta Fujiyama "Pure Heart" (Junjou).

4 comentarios:

^^~ dijo...

Me desmayo jajaja me encata el yaoi y si esta peli es tan buena como la 1 sera una que recomiende.

Anónimo dijo...

A mi tambien me encanta este genero
Donde puedo encontrar la 1ra opeli ?

Anónimo dijo...

amo el yaoi! y una segunda peli esta mas k bueno xD
me encanto la primera peli, ahora falta pokito para k se estrene *0*!! no aguanto las ganas de verla *0*!! pero esperare un pokito xD
:)

*w* dijo...

en este link esta la peli uno
http://elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=102667