jueves, 4 de septiembre de 2008

A song calling for you - SS501

Una canción llamando por ti

Fingir como si yo no supiera nada
Poco a poco llego a estar mas cómodo contigo
Mientras busco a otras mujeres
Arrojo algunas rápidas miradas también a ti
Creo que es suficiente ahora
Tu serás mi chica
Creo que
Creo que sabes como me siento
Por favor, no me digas te dejaré
Por favor, no me digas te dejaré
Si sólo pudieras verme una vez más
Lalalala
Una canción llamando por ti
Una canción como esta
Lalalala
Una canción llamando por ti
Una canción como esta
Lalalala
Por favor, no te marches
Está bien ahora
No digas esas palabras de nuevo
Es suficiente, creo que ahora lo se
No digas esas palabras de nuevo
Aún hay una oportunidad
Sigo llamando a tu teléfono
Usando la palabra de amor
Estoy tratando traerte de vuelta a mí
Decir que querías poner fin a esto
Que estas cansada de mí
Decir que has llegado a odiarme
No hay nada mas que puedo decir
Por favor, no me digas te dejaré
Por favor, no me digas te dejaré
Si sólo pudieras verme una vez más
Lalalala
Una canción llamando por ti
Una canción como esta
Lalalala
Una canción llamando por ti
Una canción como esta
Lalalala
Por favor, no te marches
Está bien ahora
No digas esas palabras de nuevo
Es suficiente, creo que ahora lo se
No digas esas palabras de nuevo

Cruelmente
Actuando como si nada
Sin emoción, tranquilamente me dejas
Como si no sintieras nada
Cuando te marchaste lejos
Llegaste a ser mas pequeña y más pequeña
Pero todavía puedo verte
Y no hay nada que quiera decir
Lalalala
Lalalala
Una canción llamando por ti
Una canción como esta
Lalalala
Una canción llamando por ti
Una canción como esta
Lalalala
Por favor, no te marches
Está bien ahora
No digas esas palabras de nuevo
Es suficiente, creo que ahora lo se
No digas esas palabras de nuevo



Credits:
[English] heart2heart@Quainte501.com
[Espanish] kanojokhj

No hay comentarios: