jueves, 13 de noviembre de 2008

Beautiful Life


¡¡¡EL SEGUNDO DORAMA MÁS VISTO EN JAPON!!!
con un rating de 41.3 % de audiencia


Título original: Beautiful Life
Género: Drama, romance
Episodios: 11
Año de Emisión: 2000
Cadena: TBS
Tema: "Konya tsuki no mieru oka ni" de B'z

Reparto:
Kimura Takuya como Shuji
Tokiwa Takako como Kyoko
Ikeuchi Hiroyuki como Takumi (amigo de Shuji)
Koyuki como Satsuki (ex-novia de Shuji)
Mizuno Miki como Sachie (amiga de Kyoko)
Watabe Atsuro como Masao (hermano de Kyoko)
Omori Akemi como Kuniko (mamá de Kyoko)

Sinopsis:
La historia comeinza con Shuji quien va por las calles en su motocicleta el se detiene en un alto y un coche rojo al lado suyo donde se encuentra una joven muchacha con el cabello chino y muy raro que está hablando por celular y saca la mano para checar el clima y golpea a Shuji sin darse cuenta. Él muy enojado le reclama pero ella lo ignora y sigue su camino.

Al final los dos terminan yendo a la biblioteca y se estacionan juntos, ella le dice que se mueva para que pueda salir pero Shuji no quiere porque sigue molesto argumentando que tiene suficiente espacio para abrir la puerta aunque al final termina accediendo sólo para descubrir que ella necesita una silla de ruedas para moverse.

Su nombre es Kyoko y trabaja en la Biblioteca, Shuji pregunta por un libro de sustancias químicas pero ella no quiere prestárselo diciendo que podría construir una bomba. Kyoko al estar en silla de ruedas puso una barrera por lo que no le gusta tratar mucho a la gente puesto que piensa que le tendrán lástima pero al ver que Shuji la trata como si nada se interesa un poco en él aunque no lo acepta.

Tiempo después Shuji regresa a la biblioteca y le dice a Kyoko a que es estilista y que quiere cortar su cabello ella se niega pero al final accede. Shuji trabaja en un sofisticado salon llamado Hot Lip donde va gente famosa a cortarse el pelo, pero ahora es una competencia entre los estilistas que trabajan ahí para ganarse salir es un reportaje para una famosa revista.

Tiempo después sale la revista y Kyoko ve su foto en ella con el título: "A pesar de ser minusválida puedo ser bonita" Kyoko se molesta porque cree que Shuji sólo la utilizó para obtener su reportaje aunque la realidad esque a Shuji le gusta mucho Kyoko.

No hay comentarios: