martes, 20 de enero de 2009

OST Boys Over Flowers Corea




Pistas


01.Paradise (flower boys OST Main theme) - T-Max

02. I’m stupid - SS501

03.Do you know - Someday

04.Stand By Me - SHINee

05.Lucky - Ashily06.Starlight tears - Kim Yu Kyung

07.A little - Seo Jin Young

08.One More Time - tree bicycles

09.I Know (Saxophone Instrument) - Lee Jung Sik

10.Dance with me (Inst.)

11.Blue Flower (Inst.)

12.So sad (Inst.)

13.Opening Title (Paradise intro) - T-Max


Descargar


Amo Boys Over Flowers versión coreana. La razón es muy sencilla, Kim Hyun Joong (El Rui de esta versión). Pero siendo justa el trabajo de los demás actores también me gusta, además "Tengo afición por los Dramas coreanos". Así que aquí les dejo el OST de la serie.
Nota:
SS501 canta la canción "I am stupid" en apoyo a su lider, Kim Hyun Joong, ya que es su primera actuación protagónica. Ya que Kim Hyun inició grabaciones en BOF y Jung Min (otro miembro del grupo SS501) participa en la versión coreana de Grease, Kuy Jong, Hyungjoon y Young Saeng están trabajando en SS501 como trio (Se nota que soy fan de estos chicos XD).
Creditos:
Descargado de Asia-zone
Upload: kanojokhj (kanojokhj.wordpress.com)

5 comentarios:

*w* dijo...

GRACIAS POR EL ALBUM YA LO HABIA BAJADO PERO LO VOLVI A BAJAR DE AQUI ^^

JANETH dijo...

ESTA BONITO TU BLOGS, QUERIA PREGUNTARTE SI TU TIENES LA PELICULA DE BOYS OVER FLOWERS, SEGUN LOO QUE SE SE FIRMO UN APELICULA DESPUES DE TERMINAR EL DRAMA , PORQUE EN LA NOVELA NO SE VE SI YAN DI Y GU YU PYO SE CASAN ..

meri_anne_kiki dijo...

JANETH Después del drama hay 4 mini capítulos como de 4 minutos cada uno, pero al parecer tampoco cuentan el desenlace, en inglés los puedes encontrar en la comunidad de aja aja, y kanojo dice que tal vez tenga alguno en su blog de ss501

Anónimo dijo...

HOLA SOY JANETH, REALMENTE NO SOLO HAY 4 MINICAPITULOS, UNA DE MIS AMIGAS VIO LA PELICULA POR ESO LA ESTOY BUSCANDO LO COLGARON POR UN TIEMPO EN Tu.Tv pero parece que ya lo sacaron, me avisan si la encuentran

Anónimo dijo...

boys over flowers es un dorama my lineda sabes si hay su pelicula solo hay de la hana yorti dango qe es otra version pasen la vossssssssssss