lunes, 1 de junio de 2009

Buzzer Beat

Bueno, otro de los estrenos para este verano es el dorama Buzzer Beat (o por lo menos ese es el título que provisionalmente se le ha asignado)

El papel protagónico será interpretado por Yamashita Tomohisa (yup... ^^) y su coprotagonista femenina será Keiko Kitakawa, quien fuera compañera suya en la Universidad de Meiji (causando algunos rumores...) y quien se graduó un año después de Yamapi en la Escuela de Comercio.

El dorama narra la historia amorosa de un trabajador asalariado de un equipo de basketball. A pesar de su apariencia, bajo presión se vuelve débil (tanto en el trabajo como en el amor) A pesar de tener novia, se enamora de una compañera alegre y directa.

Shihori Kanjiya, Hideaki Ito, Junpei Mizobata, Nobuaki Kaneko, Miki Maya, y Masaru Nagai también son parte del reparto.

Aunque debo decir que la trama no ha generado tanta expectativa, debemos esperar a ver qué prepara Fuji TV para engancharnos con esta historia.

8 comentarios:

meri_anne_kiki dijo...

Aunque el concepto de los doramas deportivos no me entusiasma mucho, PRIDE me enseñó que pueden dejar grandes sorpresas, estaré al pendiente.

*w* dijo...

jajaja pues suerte a pi...a mi tampoco me gustan los doramas deportivos....

Anónimo dijo...

Mmmm si ya e leido sobre el nuevo dorama d pi, no llama muxo la atencion la descripcion, pero como sale pi claro esta q m lo vere jejeje

Ojala q lo subtitulen por aqui cuando salga =)

Saludos

meri_anne_kiki dijo...

Peticiones de traducciones ^^ jajaja quién necesita dormir cuando podemos hacer crecer nuestro fansub?

Anónimo dijo...

Jejeje.......era una idea XD

lalala jijijiji

meri_anne_kiki dijo...

Y las ideas son muy apreciadas en este blog, sobre todo de nuestros lectores Clau, la tendré en cuenta para la lista de proyectos ^^

Anónimo dijo...

Yujuuuuuu........ojala!!!!

=)

maestro dijo...

q extraño q nadie haya dicho q esta basado en el manga y anime de Takehiko Inoue (el mismo de SLAM DUNK)

eso...