miércoles, 24 de junio de 2009

Evento de Fans de Majo Saiban

Ikuta Toma asistió al evento de fans de ‘Majo Saiban’ para convivir con las fans.

‘魔女裁判 / Majo Saiban (lit. Juicio de Brujas)’ es un drama popular que se está transmitiendo en Tv actualmente, donde Toma tiene el papel principal. Mientras se tomaba un descanso entre escenas en el estudio, Toma envió el siguiente mensaje a sus fans.

“Acabo de regresar del evento de fans de Majo Saiban. Un numero abrumador de personas participaron para ganar la oportunidad de asistir al evento. Nos hizo muy felices ver que tanta gente pudo venir a pesar de que el evento se organizó en Domingo.

Muchas gracias. Disfruté mucho anunciando el Ranking de Mejores Escenas de Majo Saiban, y estaba encantado de ver como todo el mundo nos ayudó a festejar el cumpleaños de Kaori. Gracias por todo. Espero que todos sigan disfrutando nuestro drama.Para las personas que desafortunadamente no pudieron venir, apreciaría que hicieran lo mismo. Tengo que regresar al estudio. Ciao!”

La "Kaori" mencionada en el mensaje hace referencia al personaje del drama. Ella es interpretada por Higa Manami, y es la novia de Toru (el papel de Toma). Los televidentes están encantados y emocionados de ver a la pareja tan cerca en la pantalla. El drama llegará a su clímax esta semana ¿Qué le sucederá a Kaori? ¿Quienes serán torturados por el nuevo sistema de jurado? ¿Qué le sucederá a la bruja Kyoko?

Fuente:
musicjapanplus
Traducción: meri.anne.kiki

No hay comentarios: