martes, 16 de junio de 2009

The Quiz Show cap 5

Por fin les traigo el tan esperado cap 5!!!
espero ponerme al corriente pronto jaja
les dejo una caps
esta es Misaki (a quien ceo q terminaré odiando :P)


Esta es de mi parte favorita del dorama Honma acosando a Kamiyama (pobrecito!)


Esta es del reloj de Honma que adoré ♥ (encontré en google varios modelos de relojes como ese buscándolo como "Backwards watches" pero ninguno igual u_u)


Este efecto me gustó n_n


Y por último Kamiyama teniéndole miedo a Honma jaja ¡que tierno!




Aclaraciones
Creo q esto nunca lo mencione pero MC significa "Maestro de ceremonias"
En japón a los doctores los llaman "sensei" que también aplica a los maestros así que hubo una confusión medio extraña ahí porque de repente lo llamaban "kyoshi" que es una forma de llamarse a sí mismo maestro (es incortes que te llames a ti mismo "sensei")
:
parte 1

12 comentarios:

Ran dijo...

Oooo q buena!!!!

Lo esperaba con ansias =)

Esperare por las demas partes!

Gracia por tu trabajo

Mónica dijo...

uisnnnn!!!! yo que me acoste emocionada por ver descargar las demas partes.... :-{
mala suerte!! lo importente es verlo asique seguire esperando pacientemente.....muuuuuchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Arigatou!!

Espero que todas las partesestén subidas pronto!! ^^

Muy buen trabajo. Muchas gracias por subtitular esta serie.

*w* dijo...

esq no me kerian dejar uasar la compu u_u
ya me miden los tiempos en mi casa y no pude subir todas las partes pero ya estan

Anónimo dijo...

tengo problemas para unir los archivos de este capi... parece k hjsplit no me reconoce las tres ultimas partes y no me las une... T_T

*w* dijo...

en serio? si es parte del mismo archivo! 0_o
bueno voy a tener q resubir todo u_u

pero tenme paciencia

Anónimo dijo...

HOla soy aurora me he bajado este capitulo entero ahora mismo y tengo que decirte que se ve bien y almenos ami no me a dado ningún problema

Ran dijo...

O si, a mi = ningun problema al unir el capitulo!!

Gracias por subir el capi 5!

Saludos

Makijun dijo...

hola
Apenas lo estoy empezando a descargar pero ya tengo muchas ganas de verlo ^0^ de verdad ARIGATOO!! por los capítulos y SHO se ve tan lindoooooo!!!!!

Unknown dijo...

Hi..moria por la continuacion!!!
Geax por subirlo..ya lo estoy descargando...

Kamiyama kawaiso!!!Le amo!!!

Anónimo dijo...

Hola me gusaría hacer una pregunta ¿por qué el relog tiene los números en sentido contrario?

Anónimo dijo...

muy buen trabajo.arigatouuuuuuuuuuu