martes, 28 de julio de 2009

A Bittersweet Life

Nombre: Dalkomhan insaeng, A bittersweet Life, Una vida Agridulce.
Director: Ji-woon Kim
Género: Drama, Acción,
Año: 2005

REPARTO:


Jeong-min Hwang como Presidente Baek
Ku Jin como Min-gi
Hae-gon Kim como traficante de armas
Roe-ha Kim como Mun-suk
Yeong-cheol Kim como Sr. Kang ( Kim Young-Chul)
Byung-hun Lee como Sun-woo
Gi-yeong Lee como Mu-sung
Eric Moon como Hermano de Traficante de armas
Dal-su Oh como Myung-gu
Kwang-rok Oh
Min-a Shin como Hee-soo
Sang-Jeon Woo
Yu-mi Jeong
Mu-yeong Lee

RESEÑA:


Sunwoo es un matón que trabaja para el Presidente Baek (cabecilla de la mafia) ayudándole a cerrar negocios en un hotel que utilizan como fachada.

Debido a la lealtad y las excelentes decisiones que Sunwoo ha tomado, poco a poco se ha ido ganando la confianza del presidente, quien le encomienda una delicada tarea. “Me iré unos días y quiero que vigiles a mi novia, sospecho que me está engañando con otro hombre.” Para el presidente, tanto en la mafia como el amor, un engaño es imperdonable, así que le solicita a Sunwoo que se quede al lado de la chica y en caso de descubrir algo, se haga cargo de ella.

Sin embargo, Sunwoo se da cuenta que está enamorado de la chica; es momento de que tome una decisión que marcará su futuro, ya que precisamente, el presidente no perdonará un engaño.

Curiosidades:
Minho de SHINee dijo que querría actuar una película parecida a ésta (Ya sé, totalmente innecesaria referencia de SHINee XD)

Fanvid de TermiATT

No hay comentarios: