domingo, 6 de marzo de 2011

¿La novia de Yamapi es maestra de su hermana?



El miembro de NEWS Yamashita Tomohisa (25)parece estar envuelto en rumores sobre estar saliendo con alguien ultimamente, previemente se habìa reportado que estaba saleindo con alguna extranjera, y la revista ‘FRIDAY’ lo atraparon saliendo con una hermosa francesa. Se les viò en un bar en Nishiazabu comportándose muy cariñosamente.

Pero ahora el tabloide Tokyo Sports ha encontrado que ella también es la maestra de inglés de su hermana, Yamashita Rina (23)

Un amigo de Yamashita Tomohisa reveló cómo es que la conoció y es que ya que Yamapi está viviendo con su familia en un gran apartamento, y ella es maestra de su hermana, era inevitable que se conocieran.

"Ella le iba a enseñar inglés a Rina, pero el seguido se unia a las clases privadas para poder mejorar su inglés. esta es la razón principal del porqué él ha mejorado mucho en tan solo medio año. Al mismo tiempo ella debio convertirse en algo màs que una maestra" explicó el amigo.

Sin embargo su agencia Johnny sigue negando que haya ago entre ellos. Coemntaron "Ella es sólo una amiga que e enseña inglés. No hay otro tipo de relación más alla de eso"

fuente

No hay comentarios: