miércoles, 8 de julio de 2009

Detalles sobre la pelicula de Nodame Cantabile


la película de "Nodame cantabile" se estrenará en diciembre de este año y ahora ha salido una avalancha de nuevos detalles sobre las localidades, el cast y otras cosas.


Uno de los nuevos lugares en la película va a ser la "capital de la música", Viena. El actor Hiroshi Tamaki (29) habla acerca de este lugar, "Puedo sentir el peso de toda la historia que esta ciudad tiene me estoy poniendo realmente tenso". También la actriz Juri Ueno (23) , "No hay mejor lugar para concentrarse que aquí. Músicos como Mozart, Beethoven o Brahms han participado activamente en Viena y se pueden encontrar estatuas de ellos en el parque local"


Es la primera vez que una película japonesa que va a ser filmada en la histórica "Wiener Musikverein" y su sala de oro, la misma sala donde inclusoel famoso director japonés Seiji Ozawa (73) una vez hizo un increíble performance. Ahora es Tamaki quién recibe el honor de llevar a cabo "la Séptima Sinfonía de Beethoven" para la filmación de Nodame. Ueno admirada de su actuación dijo "Él se veía tan cool. Se puede sentir el poder del crecimiento personal que Chiaki (Tamaki) ha tenido hasta ahora".


El 16 del mes pasado, se comenzó a filmar en Bratislava, la capital de Eslovaquia. Continuaron en Brno, República Checa y después llegaron a Viena, Austria. Después de Viena, se volvió a Brno también se filmaron algunas escenas en Praga. Ahora mismo están en Francia y a punto de comenzar el rodaje en París. En septiembre van a empezar a filmar la 2da parte (la película viene en 2 partes).

En Viena se ha formado un equipo de 60 japoneses, además de una mezcla de 64 austriacos y checos que trabajan en la película. Un total de 110 extras de Japón llegó a aparecer en varias (grandes) escenas como en la del teatro.
Como parte del nuevo elenco van a estar el actor Tanihara Shosuke (36), el comediante y actor Nadagi Takeshi (38) y comediante Mullane Chad (29).
Les dejo un video con noticias y escenas de la pelicula la actuación de Tamaki es realmente buena ^^

1 comentario:

acuarito dijo...

Espero ansiosamente poder ver esta película! Nodame Cantabile es uno de mis doramas favoritos!