viernes, 17 de julio de 2009

Sawajiri Erika y Kimura Takuya juntos para una película



Ha sido anunciado que Sawajiri Erika tiene la oportunidad de ser la villana en la nueva versión de la película "Space Battleship Yamato"
Noticias anteriores dicen que Takuya Kimura de SMAP también estará en la nueva versión de película "Space Battleship Yamato". Los detalles de la producción no han sido todavía oficialmente anunciados, pero la candidata ya se ha hecho pública por Bunshun semanal, y Sawajiri Erika sera la primera actriz en la película "Yamato".

La versión cinematográfica de "Yamato" es un proyecto financiado por la estación de televisión TBS. Debido a su excelente relación con TBS, Kimura inmediatamente estuvo de acuerdo para llevar a cabo el proyecto.

Además, parte del personal de producción de ésta película ya había sido reunido anteriormente en la producción de la película "Departures" (おくりびと, Okuribito), una película ganadora de muchos premios.

Aunque todavía son rumores me gustaría ver juntos a estos dos grandes actores

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi tambien me haria mucha ilusion volver a ver a Erika Sawajiri en una nueva pelicula ^^ ya que se retiro y a estado mucho tiempo sin saber nada ella, ojala asi sea y veamos a erika de nuevo!