domingo, 20 de septiembre de 2009

FELIZ ANIVERSARIO DORAMANOUCHI




DNU y todos nuestros seguidores, hoy caí en cuenta de algo que no podía creer, HEMOS CUMPLIDO YA NUESTRO PRIMER AÑO DE VIDA COMO BLOG!!

1 de Septiembre se publicó el primer post en este blog, y un año 19 días más tarde hemos crecido bastante.

El ambiente agradable y la libertad que sentimos de postear sobre prácticamente todo nos ha mantenido trabajando. No sentí el tiempo, por lo que olvidé el post especial de primer aniversario!!!

En fin, gracias a todos los que nos visitan por ayudarnos a crecer, sus comentarios y participación constánte nos animan a seguir con este proyecto y pensar que al principio había tres visitas diarias y eran del staff XD

Como algunas de nuestras fieles seguidoras lo han dicho, es increíble ver que personas de todo el mundo nos visitan porque tenemos un hobby/pasatiempo/compromiso/obsesión en común, que es el mundo asiático.

Gracias a tod@s




Kore kara mo yoroshiku onegaishimasu

meri.anne.kiki



Esperamos que nos sigan visitando y que nos ayuden a mejorar con sus comentarios en cada post. Es muy importante saber lo que piensan, como podrán ver nosotros nos esforzamos en hacérles saber nuestros gusto por la cultura asiática con este blog.


KanojoKHJ (Aja Aja Fighting DORAMA NO UCHI)

4 comentarios:

Ran dijo...

Woooooo!!!!

Felicitaciones por un año d vida!!! :)

Felicitaciones a las todas las chicas miembros dl staff q nos traen estos maravillosos, doramas, noticias y varios XD...son geniales!!!!

Es agradable participar d esta comunidad ^^

Y q sigan por muxos mas!!!!!

南ちゃん dijo...

¡¡¡Yay!!! Felicidades. Sé que es muy fuerte llevar acabo todo el trabajo que hacen. Y lo lindo que lo hagan con mucho cariño para todos. :)

¡¡Suerte!! Y que sigan como van y mucho más.

おめでとうございます!ありがとう!

MA-CHAN dijo...

OMENETO!!!

Ya os lo he dicho antes pero no puedo perder esta oportunidad para una vez mas,

Deciros cuanto os ADMIRO y os ARGRADEZCO por compartir conmigo vuestro trabajo y esfuerzo.

Agracereros vuestra calida ACOGIDA en vuestro blog.

Deciros lo feliz que me hace SABER, que pese a los miles de kilometros y horas de diferencia horaria entre nosotras, tengo unas AMIGAS con las que no me siento sola (o un bicho raro) en mi hobbie (mi gusto por la cultira asiatica).

Un fuerte besote y por favor no cambien NUNCA!!!!

MA-CHAN=MCMATITO

karin dijo...

¡¡Muchísimas felicidades!! \(^0^)/
Y muchas gracias por todo el fantástico trabajo que realizáis :)