domingo, 20 de septiembre de 2009

Estreno de nuevas películas

Keitai Kareshi
(novio por celular)
Mayumi repentinamente se suicida, dejando solo un mensaje que dice "....asesinada por mi novio". sus mejores amigas Satomi (Umika Kawashima)y Yuka (Aki Asakura) descubren que quizá la muerte de Mayumi esté relacionada con un juego por celular donde se simula tener novio llamado "Keitai Kareshi" y deciden investigar el asunto.

Satomi busca en el celular de Mayumi y encunetra una aplicación llamada “Keitai Kareshi: Riku”. Enseguida, muchas cosas extrañas empiezan a suceder, una chica llamada Eri (Nozomi Maeda) muere al intentar tomar ese juego como suyo y sólo se ve el mensaje "Calibre de amor: 0"

El misterio crece cuando Satomi toma el celular de su antigua amiga Kumi y ve en la pantalla la foto de uno de sus compañeros de la secundaria Naoto (Hideo Ishiguro)

“Keitai Kareshi” es distribuida por Gonzo y Synergy y saldrá en Japón el 24 de Octubre, 2009.

Trailer:


"¿Dónde estás?"
El trailer de la película de Masahiro Kobayashi "¿Dónde estás?" se premió este verano en el Festival Internacional de cine de Locarno.

El hijo de Kobayashi, Yuto Kobayashi protagoniza a Ryo Kawai, quien crece sin su padre, y trata de ganarse la vida trabajando en una tienda ya que su madre está hospitalizada a causa de una enfermedad.

Sin ser capaz de sustentarse a sí mismo, se ve obligado a robar dinero de la caja registradora y algo de comida, lo que eventualmente hace que sea despedido.

Y cuando las cosas no podrían estar peor, su madre muere y se ve obligado a pagar la gran cuenta del hospital más los gastos del funeral. Obviamente, no es capaz de poderlos pagar, decide sacar a su madre fuera de él mismo, así que Ryo roba el cadáver y lo pone en un bote de remos. Así que después del improvisado funeral, Ryo decide ir a buscar a Tokyo a su desaparecido padre.

La película es distribuida por T-Joy, estrenará en los cines "Human Trust" de Shibuya el 14 de noviembre, y en Shinjuku Wald9 el 28 de noviembre.

trailer
http://www.nipponcinema.com/trailers/where-are-you-trailer/

Creditos: nippon cinema

No hay comentarios: