miércoles, 2 de septiembre de 2009

Koi no Kara Sawagi


NTV ha revelado que el siguiente drama especia"Koi no Kara sawagi" ("Mucho Sobre el Amor") saldrá al aire en Septiembre 25.
Basado en el programa de variedades del mismo nombre, esta será su sexta serie de los especiales anuales que iniciaron en el 2004.

Como los especiales previos, "Koi no Karasawagi: Historias de Amor VI" consistirá de tres historias. La primera es "Rival no Onna," presentando a Yu Yamada (25) como una artista no exitosa quien lucha con una amiga por el amor de un actor guapo.

Yamada comentó sobre su papel diciendo: "Ella es un persona muy positiva, pero por otro lado es una persona molesta. Sin embargo, entre sus ruvales, ella es débil." "No soy tan mala como la mujer de esta historia, pero si soy una persona positiva."


En la segunda historia, llamada "Kyouso to Yobareta Onna," Yu Kashii (22) interpreta una estilista de uñas quien equivocadamente cree que las miradas que recibe se deben a su hermosa cara, en vez del gran tamaño de su cuerpo. Usando maquillaje y ropa especial, su personaje aparentará pesar 100 kilogramos.

La última historia, "Tsukusu Onna," presenta a Tanimura Mitsuki (19) como una mujer devota a un pitcher de baseball que ha caído en depresión.

Fuente
Traducción: meri.anne.kiki

No hay comentarios: