jueves, 10 de septiembre de 2009

Toma Ikuta, Kumiko Aso protagonizan "Seaside Motel"

El manga de Yukio Okada "MOTEL" se convertirá en una película live action, que presentará al joven actor Toma Ikuta (24).

Este sería el segundo papel de Ikuta en una película, después de la adaptación de "Ningen Shikkaku" ("No Longer Human") Osamu Dazai, la cual está programada para salir el próximo año. Esta nueva película se titula "Seaside Motel," localizada en un motel que curiosamente se llama seaside (costa) a pesar de estar rodeada por montañas. Ikuta interpeta a Kameda, un vendedor viajero quien vendía de casa en casa productos cosméticos dudosos.

Su contraparte femenina es Kumiko Aso (31), interpretando a una chica llamada Candy cuya popularidad está desvaneciéndose antes de llegar a la edad de 30. Resulta que los dos se conocen en Seaside, y Kameda se enamora.

El manga está lleno de personajes distintivos, pero ninguno de los actores secundarios de la película ha sido anunciado, a demás de los actores de teatro Masaaki Akahori y Seiji Nozoe, interpretando a un par de policías. "Seaside Hotel" será dirigida por Kentaro Moriya, cuyo único largometraje fue la película del 2005 "School Daze."

La grabación ya empezó en Agosto 30 en Guam. El estreno en cines está programado para algún momento del 2010.

FUENTE
Traducción: meri.anne.kiki

No hay comentarios: