domingo, 22 de noviembre de 2009

Ikuta Toma y Aragaki Yui juntos para una película



"Hanamizuki," es una canción que fué un hit en el 2004 por la escritora y compositora Yo Hitoto (33), y será usada para la base de la película. esta historia de amor será protagonizada por Ikuta Toma (25) y Yui Aragaki (21).

La película reúne al director Nobuhiro Dou y a la escritora Noriko Yoshida, quienes trabajaron juntos en el 2006 para ´"Nada Sousou".

Aragaki interpreta a Sae, una estudiante de preparatoria de Hokkaido, preparándose para pasar el examen de la universidad de Tokyo. Ella conoce a kyohei (Ikuta), quien asiste a una escuela de pesca para seguir los pasos de su padre. Ellos recorren una larga relación y un rompimiento, pero sucede un milagro 10 años después.

Aragaki también es la parte "crecida" de su personaje, una mujer que trabaja en el extranjero. Yui actualmente se encuentra en un entrenamiento especial de idiomas ya que algunas de sus líneas son en inglés.

Otros miembros del reparto incluyen a Misako Renbutsu, ARATA, Yuichi Kimura, Yutaka Matsushige, Osamu Mukai, y Hiroko Yakushimaru.

La filmación empezó a finales de septiembre en Hokkaido. Futuras locaciones incluyen Nueva York y Canadá. Se espera que la película salga el próximo verano.

fuente

Para los curiosos esta es la cancion




1 comentario:

meri_anne_kiki dijo...

AAAAAAAAAAAAAA Toma Toma!!!
Quiero ver esto!