sábado, 13 de febrero de 2010

Kusanagi, Nakama, y Matsuyama en el dorama, "Japanese Americans"



Este otoño, TBS planea transmitir un dorama de 5 episodios titulado "Japanese Americans." El dorama, un trabajo original del veterano escritor Sugako Hashida, se enfoca en una familia Japonesa que emigra a los Estados Unidos hace un siglo y vive la Segunda Guerra Mundial.

El miembro de SMAP Tsuyoshi Kusanagi (35) tiene el protagonico, interpretando a un inmigrante de segunda generación Ichiro Hiramatsu, quien es un soldado de los Estados Unidos durante la guerra. Kusanagi también tiene el rol del padre Nagayoshi durante su juventud y Kiichi Nakai (48) será el mismo personaje pero ya de adulto mayor.

Yukie Nakama (30) es Shinobu, de quien Ichiro está enamorado. Otros miembros del reparto incluyen a Pinko Izumi (62) como la madre, Kenichi Matsuyama (24) como el hermano menor Jiro, Yo Oizumi (36), Kaoru Yachigusa (79), y Keiko Kishi (77).

La filmación empieza en los próximos días y se espera que termine en 5 meses, incluyendo dos meses de filmación en Estados Unidos. Todavía no se conocen las fechas de transmición, pero será este otoño con 5 episodios de 2 horas transmitidos consecutivamente, lo que es la primera vez para TBS. El dorama ha sido etiquetado como un proyecto especial en honor al 60 aniversario de TBS.

No hay comentarios: