miércoles, 3 de febrero de 2010

Nishikido Ryo, de samurai a pastelero





El director Yoshihiro Nakamura ("Golden Slumber," "Team Batista no Eikou") está trabajando en su próximapelícula, basada en la novela del reportero-escritor Gen Araki. Titulada "Chonmage Purin," la película tendrá como protagonista al integrante de NewS Nishikido Ryo de 25 años, y será su primer protagónico en el cine.

"Chonmage Purin" es una extraña historia sobre unjoven samurai del periodo Edo, llamado Kijima Yasube (Nishikido) quien viaja en el tiempo hasta el presente. Conoce a una madre soltera (Rie Tomosaka) y a su hijo de 6 años, es con este encuentro que se vuelve un pastelero popular.



Para el papel de pastelero, Nishikido ha estado en entrenamiento desde Diciembre en una reconocida escuela. También ha estado practicando para las escenas de samurai. Él tendrá varios estilos de cabello para la película, entre los cuales naturalmente estará el chonmage .

La grabación iniciará el 6 de Febrero y el estreno en cines está planeado para principios del verano. El reparto secundario incluye al comediante Hiroki Konno, Shiori Kutsuna, Hitomi Sato, Keisuke Horibe, Yuji Nakamura, y Jun Inoue.

Fuente

No hay comentarios: