jueves, 4 de febrero de 2010

Wu Chun en la revista GQ


Esta es una parte del artículo de la revista:

Wu Chun siempre ha sido etiquetado como un "ídolo de calidad" durante sus días en Fahrenheit y como actor en doramas. Sin embargo su compañía insistía en ocultar sus multiples tatuajes siempre que fuera posible. Pero después de completar dos películas, Wu Chun ahora nos muestra una vibra mucho más masculina junto con su estilo y personalidad.

El actor y cantante francamente admite que se sintió inquieto por su rápido ascenso a la cima. El no es como muchos idolos que piensan que son muy buenos en lo que hacen. Wu Chun reconoce el hecho de que no tiene formación en artes escénicas, "Yo fui empujado a actuar sin saber nada, e incluso mi mandarín no era bueno. Yo realmente quiero tomar algunas clases para mejorar. "

Muchos envidiarían el éxito de Wu Chun con Fahrenheit, como ídolo de doramas y películas. Sin embargo, a él no le gusta esa parte de él y dice que es muy difícil abarcar esos tres aspectos al mismo tiempo. Explica que es porque le gusta enfocarse en una cosa a la vez. Por ejemplo, cuando ejercita su cuerpo, investiga sobre los valores nutricionales de todo tipo de alimentos. Cuando se interesa en basketball, aprende a jugar todas las posiciones, incluso se volvió un jugador nacional, "no me gusta estar dividido en varias piezas, actuando y cantando, es muy difícil hacer ambas cosas juntas"

Les dejo el resto de las fotos
















creditos
cpopaccess

5 comentarios:

meri_anne_kiki dijo...

Este hombre me parece realmente guapo jejeje gracias por las fotos!

*w* dijo...

sip a mi me empezo a gustar cuando lo vi en Romantic Princess
ademas me gustan sus tatuajes jaja

Mónica dijo...

sangrado de nariz!!!!! no tengo ni idea de quien es, pero esta de "toma pan y moja"...

buscare lo de romanti princess, me suena que haberla leido en algun lado (ummmm, recuerda, recuerda!!!)

meri_anne_kiki dijo...

La reseña ya está en este DNU blog MaChan ^^ espero que le des una leída a ver si te animas a verla.

Hasu✿Loto dijo...

lo conozco *.* no sabía de sus tatuajes, pero aunque me parece un poco soso como actor... no puedo negar la evidencia... de su cuerpo serrano xDDD