sábado, 20 de febrero de 2010

Yusuke Yamamoto aparece en drama de Gimnasia Artística

Miércoles 17 de febrero, 2010 (2:42am EST)
Esta primavera, TBS va a explorar el mundo de la gnasia rítmica masculina con un nuevo drama llamado "Tumbling." El programa tendrá un reparto de jovenes actores, cuyo líder será Yusuke Yamamoto (22) en su primer protagónico en una serie.

Yamamoto interpreta un delincuente de bachiller quien tiene una debilidad por las mujeres. Cuando una chica actractiva recién transferida (Azusa Okamoto) se une al equipo de gimnasia rítmica, él le responde al unirse al equipo masculino y pronto descubre su pasión por dicho deporte. Desde el otoño pasado, Yamamoto ha estado sometido a entrenamiento especial de gimnasia para el papel.

Aunque la gimnasia rítmica masculina se originó en Japón, es un deporte aún dominado por las mujeres. Se estima que solamente hay cerca de mil hombres involucrados en este deporte a nivel de competencias.

Los actores de reparto de"Tumbling" incluyen a Koji Seto, Shohei Miura, Shunsuke Daito, Takahiro Nishijima, Satoshi Tomiura Tomo Yanagashita, Kento Kaku, Soran Tamoto, Rei Okamoto,Jiro Sato, Ryoko Kuninaka y Nene Otsuka.

TBS planea transmitir la serie el Domingo por la noche a las 7:56pm, comenzando desde Abril.


Fuente

Este actor me ganó en Hanakimi, y no sé ustedes, pero si lo ponen a hacer lo mismo que a Takeshi Kigaku (en BC Games 2004, la foto de aquí arriba) realmente va a necesitar entrenamiento, pero se ganará TODO mi respeto.

No hay comentarios: