sábado, 6 de marzo de 2010

Erika Sawajiri reinicia su carrera



La joven actriz Erika Sawajiri (23) una vez más ha programado su regreso. Una nota enviada a los medios el día Miércoles reveló que ella ha establecido su propia oficina de manager en España, donde actualmente vive con su esposo, el creador de medios, Tsuyoshi Takashiro (45).

Según el agente de Sawajiri en Japón, la actriz tiene agentes en varios países y aspira a expandir su carrera incluso más lejos que antes. Casi a finales del año pasado, comenzó a utilzar sus contactos personales para arreglar su regreso. Como resultado, su primer nuevo trabajo es un comercial para la clínica de belleza Takano Yuri, el cual se comenzará a transmitir a nivel nacional éste mes.

En Marzo 16, Sawajiri va a lanzar su nuevo sitio web oficial. El próximo mes, planea sacar un photoálbum tomado por un fotógrafo Británico que es amigo de Takashiro.

Como actriz, Sawajiri ha recibido 4 o 5 ofertas para participar en películas tanto en Japón como en el extranjero. Con un agente en Los Ángeles, también pretende hacer su debut en Hollywood en un futuro próximo. Por ahora, ella planea quedarse en Madrid donde recibirá ofertas a través de sus agentes y personalmente decidirá qué papeles aceptar y cuales no.

La carrera de Sawajiri ha sido problemática desde el 2007, cuando causó un desastre mediático con su actitud poco profesional en un evento PR para la película " Closed Note" Se esperaba que regresara como co-estelar de Kimura Takuya en la película "Space Battleship Yamato" pero debido a "ruptura de contrato," su agencia Stardust Promotion terminó su contrato el Septiembre del año pasado y perdió el papel.

Fuente

Ahora veremos cómo le va. A pesar de lo que digan de ella, es muy valiente empezar desde cero.

1 comentario:

SílviaDíaz dijo...

Aunque a mucha gente le cae mal Erika yo personalmente creo que es una actriz de las buenas, la he visto solo en Taiyou no uta e Ichi rittoru no namida y me han parecido genial sus dsos interpretaciones.
Espero impaciente sus nuevos trabajos!