lunes, 1 de marzo de 2010

Nuevo drama de Eita y Ueno Juri confirmado



Buenas noticias para los fans de Eita (27) y Ueno Juri (24), Fuji TV lo ha confirmado como su nuevo drama de primavera. Se llamará "Sunao ni Narenakute" (que es algo así como "es difícil decir lo siento") y estará basado en Twitter.

Sera una historia sobre 5 hombres y mujeres jóvenes que se conocen en Shibuya después de contactarse vía Twitter y empiezan a desarrollar una amistad entre ellos. Eita y Ueno están felices de volver a actuar como amigos otra vez.

Otra razón para anticipar el dorama es el hecho de que será producido por la misma persona que hizo "Last Friends," el último encuentro de Eita y Ueno en un dorama. "Queremos crear una historia sobre la juventud que tenga un nuevo sentimiento hacia ella y escoger un reparto que pueda capturar lo mejor que se pueda nuestra era" comenta el director.

Eita es Nakaji un fotografo amateur que aspira a ser famoso como su padre, que solía ser un fotografo de prestigio y, pero al mismo tiempo está preocupado por su padre quien cambió después de ser herido y ahora está en casa. Por otro lado, Ueno sera la jovén Haru quien trabaja medio tiempo en una escuela privada y tiene problemas por su propia inmadurez.

El libreto del dorama fue escrito por Kitagawa Eriko quien ya ha escrito doramas populares como "1 millon de estrellas cayendo del cielo," Long Vacation," "Beautiful Life" por mencionar algunos. Este marcaría su regreso a la escena del dorama despues de 4 largos años.

Seki Megumi (24) y Tamayama Tetsuji (29) también serán parte del reparto principal. Seki se volvió popular por su película "SAI-REN" y también actuó en "Dragonball Evolution,". El último dorama de Tamayama fue "BOSS" y también va a aparecer en el dorama de 50 aniversario de Fuji TV "Wagaya no Rekishi."
El resto del reparto incluye a Kinami Haruka (24), Watanabe Eri (55), Igawa Haruka (33) y Fubuki Jun (57).

El drama empezará en abril y se transmitirá cada martes a las 10 en Fuji TV.

1 comentario:

Aeris dijo...

Siempre me da la impresion de que Eita tiene muy pocos fans en españa, con lo que amí me gusta actuando *_*
tengo muchas ganas de ver este dorama, ueno y el hacen una pareja genial