jueves, 29 de abril de 2010

Horikita Maki estelariza Byakuyakou la película



A principios del mes pasado se supo que la novela de Keigo Higashino "Byakuyakou" será adaptada a una película. Ahora se sabe que la actrizHorikita Maki (21) tomará el papel femenino principal.

"Byakuyakou" fue previamente adaptada a una serie de dorama en el 2006, estelarizando a Haruka Ayase (25) y Takayuki Yamada (26). La historia de suspenso habla de lasvidas de un hombre y una mujer jovenes quienes causan sufrimiento a quieneslos rodean para poder encubrir los asesinatos que ambos cometieron contra sus padres cuando eran jóvenes.

Aunquela serie de dorama enfatizó lahistoria de amor entre los personajes proncipales, Yukiho y Ryoji, la pelíula ha reportado ser una historia de suspernso que girará al rededor de Yukiho (Horikita). Esta será laprimera vez que Horikita interpreta a un personaje "malvado", algo que se aleja mucho de su típica imagen pura.

Fuente

Yo espero que a Maki le vaya bien, aunque el dorama (lo poco que vi) no me gustó mucho, creo que al hacer algo diferente tiene la oportunidad de desarrollarse más como actriz ^^

No hay comentarios: