lunes, 19 de abril de 2010

La verdadera razón por la que Akanishi Jin va a EU


Al parecer este rumor ha estado dando vueltas por la red así que tal vez ustedes ya hayan oído hablar de ésto.

En primer lugar, un resumen: ¡Akanishi Jin se va!, Se va a Cali para algunos conciertos en solitario en junio y el resto de KAT-TUN lanzará un sencillo y estarán de gira en Asia. Después de los espectáculos en solitario, Jin se queda en los Estados Unidos hasta octubre para hacer ... quién sabe qué. Los rumores de la salida de Jin del grupo continuarán flotando por la web.

Bueno, Tokyo Sports ha arrojado algo de luz sobre la "verdadera" historia detrás del viaje de Jin a los EE.UU.
Una persona que está en contacto con Jin afirma, "Por supuesto que va a hacer los conciertos, pero su objetivo principal es entrar en Hollywood. De hecho, he oído que va a una audición para una película determinada. Johnny puede ser capaz de ejercer su peso en torno a las estaciones de televisión en Japón, pero su poder no alcanza todo el camino hasta Hollywood, por lo que Akanishi va a una entrevista para luchar realmente por eso. Si algo de esto se supiera y Jin llegara a fallar, sería malo para su imagen por lo que el concierto se utilizó para encubrir. "
¿Cuál es la película? Piratas del Caribe: En costas extrañas. Él audicionará para el papel de un joven líder de una banda de piratas japoneses - un papel muy importante.

Jin es un gran fan de la serie Piratas del Caribe y bajo el riesgo de hacer enojar a la Jimusho estaba decidido a ir por ella.

A pesar de los informes de que los chicos de KAT-TUN no se llevan bien, al parecer el resto del grupo han acordado dejarlo ir.

El rodaje de la película comienza en junio en Hawai. El rodaje de la película y la duración de la estancia de Jin en los Estados Unidos no es casualidad. ¿Pasará su audición?

Y si no, ¿cómo va a pasar el tiempo allá? Quién sabe si esto es cierto, pero ... buena suerte con eso.
fuente: uwasako

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, antes que nada muy kawaii blog, ^-^.-

la verdadera razón es Piratas del Caribe xDD, cuando leí el titulo pensé cualquier cosa menos en Piratas del Caribe.-

Me dejas tomar esta nota para colocarla en mi blog?

byebye (^-^)/

meri_anne_kiki dijo...

Claro que si, sólo por favor pon créditos completos:
Fuente: Uwasako
Traducción: bLaCk_ChErRy, Dorama no Uchi
Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por el permiso, ^-^, daré los créditos correspondiente.-