lunes, 19 de abril de 2010

Aragaki Yui en New York para la grabación de "Hanamizuki"




La actriz Aragaki Yui (21) se encuentra actualmente en Nueva York para filmar su nueva película "Hanamizuki". En marzo ella y su co-estrella Ikuta Toma (25) fueron a Hokkaido y terminaron todas las escenas locales de la película. Ahora Gakky tuvo que volar al extranjero por su cuenta para filmar par de escenas más en América del Norte, pero en vez de sentirse sola mostró la entrega total.

La película se basa en la famosa canción "Hanamizuki" de Hitoto You y la filmación ya comenzó desde septiembre.

Hanamizuki cuenta la historia de una pareja que ha estado enamorada de uno al otro por más de 10 años a pesar de todos sus discrepancias. Es una historia de amor hecha por el equipo que ya hizo películas como "Koizora" y "Nada Soso". Aragaki juega el papel de Sae, una chica de secundaria común y termina siendo una mujer profesional que ha triunfado en el extranjero. Ella va a pasar de ser una niña a una mujer adulta.



Las escenas se están filmando en Nueva York en estos momentos muestran a Sae, que se acaba de graduar de la universidad, trabajando como editora y perseguiendo sus sueños de convertirse en una mujer exitosa en el extranjero. Es un paso importante en su vida como persona y como mujer para ganar lo que el dinero no puede comprar: la experiencia. Afortunadamente ella tiene gente a su alrededor que son su apoyo todo el tiempo.

Aragaki nunca ha estado en Nueva York antes y estaba muy ansiosa de ir al extranjero, pero la atmósfera de la Gran Manzana pronto la ganó.



Ella comenzó a tomar lecciones de Inglés cuando aún estaban filmando en Japón. La pronunciación y todos sus matices, fueron su mayor desafío y el hecho de que tenía que estudiar mucho para ser capaz de hacer las conversaciones ordinarias sin mucho de un dialecto. Seguro que debe haber sido muy difícil para ella, pero el director Nobuhiro Doi elogió sus habilidades en el Inglés. "¡Hizo hizo bien y casi sonaba como un hablante nativo en todas las escenas con las líneas de Inglés!
Algunos de los extras que aparecieron junto a ella en las escenas públicas en realidad pensaban que ella era un hablante nativo.



fuente

No hay comentarios: